PDA

Ver la Versión Completa : Crema Pastelera

dn-z
01-12-2006, 17:17:38
Crema Pastelera

100 gr_____Azucar granulada
5 cc_______Esencia vainilla
45 gr______Maicena
3 a 4 uni___Yemas
500 cc_____Leche

*en un bol, juntar 1/3 de la leche con yemas y maicena , filtrar.

*los 2/3 de leche restantes disponer en una olla junto con el azucar granulada, una vez que hierva agregar la mezcla anterior , revolver a fuego medio por 2 - 3 minutos desde que vuelve a hervir, enfriar y reservar.

* la esencia de vainilla puede ir tanto al principio como al final de la receta.

SALUDOS

cibernetico
01-12-2006, 17:24:30
esta es pa los berlines????????? vale cumpa

dn-z
02-12-2006, 04:38:48
Ammigos MODS favor agregar esta info a un mensaje anterior de los BERLINES
Independientemente que los berlines se rellenen con CREMA PASTELERA, no es motivo de juntar una receta con otra.

NO solo los berlines se rellenan con crema pastelera, tambien existen las tartaletas, conejitos, profitelores, tortas etc. Los cuales pueden o no llevar crema pastelera.

los berlines se rellenan a gusto del consumidor. Es por eso que la receta de los berlines se posteo sola.

dn-z

.

AniTa Krolin@
02-12-2006, 11:03:31
Independientemente que los berlines se rellenen con CREMA PASTELERA, no es motivo de juntar una receta con otra.

NO solo los berlines se rellenan con crema pastelera, tambien existen las tartaletas, conejitos, profitelores, tortas etc. Los cuales pueden o no llevar crema pastelera.

los berlines se rellenan a gusto del consumidor. Es por eso que la receta de los berlines se posteo sola.

dn-z

.

toda la razón, además en el otro topic está = ...... y además a mi me gustan los berlines con manjar :eat:

Bowie
02-12-2006, 19:07:29
se agradece compareeeee..
estas cosas nunca estan demas...
grax grax.
salu2
:bowie:

JC™
02-12-2006, 19:46:44

Exacto señor olluo del ass

Juampo_84
27-12-2006, 19:12:11
ahi si pos compadre...........se agradece
..... berlines: al ataque !!!

Bellota
27-12-2006, 21:22:15
Q es rica esta crema... me dieron ganas de comerme un berlín! :)

Gracias por la receta!

Amidala
03-01-2007, 16:48:32
Que rico!!!!
también me encanta la crema..
Muchas gracias por la receta dn-z

lady 619
16-01-2007, 20:35:32
chikos y chikas, para kien gusta de comer crema pastelera y no tiene el tiempo para prepararla, les tengo un dato el cual es ke ahora salio al mercado una bolsa la cual trae crema pastelera instantanea, a la cual solo se le debe de poner agua a gusto (segun ke tan espesa la kiera uno), batir y listo!!!!

uno la puede encontrar en todos los supermercados, es de lonco leche y es una bolsita del mismo color ke la crema pastelera y lo mejor de esta crema eske no se corta como la ke uno prepara en la casa.

:jeje: bueno ese seria mi aporte cultural de la crema pastelera espero ke les sirva en algun momento de goloceo (tanto solos/as, como acompañados/as)