Ver la Versión Completa : Pajaro Verde (Trago Carcelario)
Pájaro verde
Pájaro verde es el nombre dado a un tipo de bebida alcohólica muy tóxica producida dentro del ambiente carcelario, en Chile. La mezcla sería preparada ilegalmente por los reos para su consumo dentro de las celdas.
Preparación e ingredientes
Su componente principal varía según los recursos que disponga el reo. Entre los ingredientes principales, se suelen mencionar el aguarrás, la pintura o el barniz; y una bebida cola para "mejorar el gusto". Además, se le agregaría limón, porque existe el mito urbano de que este cítrico contrarrestraría los efectos tóxicos de los químicos.
Toxicidad
Debido a la naturaleza tóxica de los ingredientes principales, según cuales sean, muchos internos se han intoxicado severamente, e incluso fallecido, por culpa de la ingesta de este ilegal trago artesanal.
Aqui una noticia
http://www.lacuarta.cl/diario/2006/07/25/25.08.4a.CRO.RANCAGUA.html
PD:Ahy un trago legal q tambien se llama pajaro Verde!!!
Muy consumido por las mujeres :JaJe:
Salocin
06-12-2006, 08:42:43
.....que buena, finisimo para el ano nuevo, para darle a las visitas, queday como reY
pablo22
06-12-2006, 08:51:56
esa wea es cruda wn parece q le heshan arroz pa q fermente = algo asi escuche la otra vez nica tomaria esa wea
PANCHOPIRATA
06-12-2006, 08:54:42
.....que buena, finisimo para el ano nuevo, para darle a las visitas, queday como reY
Interesante saberlo, y gracias a tu informacion ya se lo que toma mi compadre salocin, con razon quedai pegao todo el fin de semana po compadrits..
saludos..
Wextreme
06-12-2006, 09:53:52
yo habia escuchado el que hacian con el arroz, pero con aguarras, amierrrrr esa wea es tener garganta de titanio !!!
george
06-12-2006, 10:30:33
juajauajaau entera de toxica la wea , el que la tome se va a ir calladito para el patio de los callados............
guAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
abra ke probarlo
jajajaja
y asi guardar una garrafa
para el año nuevo
jajaja
El q hacen con arroz es otro
muy parecido al aguardiente
Chuck
06-12-2006, 14:45:12
Acuerdense que estos wns hacen hasta chica de no se que cosa..... el ingenio wn... si tan solo lo usaran pa ganar plata en forma honesta no tendriamos tantos reos..
Amidala
07-12-2006, 08:22:33
Está como para despedida de soltera el nombre :jaja
Toxicidad
Debido a la naturaleza tóxica de los ingredientes principales, según cuales sean, muchos internos se han intoxicado severamente, e incluso fallecido, por culpa de la ingesta de este ilegal trago artesanal.Que heavy..
me acordé de un trago que tomé una vez se llamaba Vampiro tenía aguardiente, tequila, cognac y la verdad no me acuerdo más...lo único que me duro toda la noche, estuve dándole puros besitos al vaso. :LOCO:
Gracias Jorge por la receta.
kaluleitor
07-12-2006, 13:06:46
pa que preguntarte de donde sacaste la receta xD
te falto el raspao e muralla, o ese es otro!?
Darko
11-12-2006, 02:35:03
El q hacen con arroz es otro
muy parecido al aguardiente
weno al menos el sake es licor de arroz.. prefiero tomar eso mil veces..! pal q no sabe como es el sake uufff lo recomiendo pa los wns con higado acostumbrao al whisky y similares... y si tiene un parecido al agua ardiente por sus grados
El General
16-12-2006, 17:58:38
Gracias JChela por la info. Como les decía esa vez por TT, siempre tenía la inquietud de saber cómo los "barman carceleros" preparaban este trago (si se le puede llamar así).
Marcos cogwel
18-12-2006, 09:36:13
:MIB: muchasssssssssss graciasssssss por la receta que voy a preparar este año nuevo para recivir a mi suegra
Juampo_84
27-12-2006, 19:21:42
weeena receta compadre.....ideal pa darselo a las suegras y a los patas negras y jotes q andan por ahi revoloteando
.......jajaj era broma
Claudishi
04-01-2007, 09:14:56
Las cago los weones cuaticos, se toman hasta la consciencia esos compadres...
Arelita
11-04-2007, 01:28:45
Su componente principal varía según los recursos que disponga el reo. Entre los ingredientes principales, se suelen mencionar el aguarrás, la pintura o el barniz; y una bebida cola para "mejorar el gusto". Además, se le agregaría limón, porque existe el mito urbano de que este cítrico contrarrestraría los efectos tóxicos de los químicos
En las carceles concecionadas, este tipo de "ingredientes" ya no pueden ser ingresados, no se permite llevar ningun tipo de fruta a los internos, y con la seguridad que existe debe ser dificil que haya aguarras o ese tipo de cosas.
Aunque de igual forma se siguen haciendo la chicha artesanal, con yogures, leche, colonia, etc. :jc1:
Aunque no faltan los pacos corruptos que por unas monedas entran un copete a los presos, entre otras cosas. ¬¬
Chuck
13-04-2007, 13:02:46
Arelita y que piensa de las bombas que entraron a la carcel colina 2 ahora??
Arelita
13-04-2007, 21:02:12
Los gendarmenes son tan re corruptos que no me extrañaria que alguno las haya ingresado, aunque tambien es probable que hayan sido entradas por alguna mujer, metidas, ya saben donde.
elmasveloz
14-04-2007, 00:46:09
Hay otro que le agregan anticongelante de autos y maquinas (verde)
Pero es mas toxico que el
YUGOSLAVO que es vino blanco mas cerveza), terrible de gueno cuando escacean las lucas pa quedar como piojo rapidito.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.