Ver la Versión Completa : el que y el como de CHANTA.CL
delvecchio
08-12-2006, 09:18:29
Hace dos meses cuando recien me decidí por registrarme en chanta.cl (el año 2003 igual me registre pero postee 1 vez) nunca pensé que le dedicaría tanto tiempo al día a ver este foro, he encontrado casi todo lo que busco y tambien mucho respeto y humor, pero me prorrumpe una duda, QUE ES CHANTA, CUAL ES SU MISIÓN, VISIÓN, COMO SE FINANCIA, TIENE DUEÑOS, QUIENES SON?, COMO SE LLEGA A SER MODERADOR, SU CURRICULUM, TRABAJAN DESDE SU CASA? SE CONOCEN, ETC ETC ETC. Se que no es obligacón responderme pero me gustaría saber como funciona este increible portal,
AkoMan
08-12-2006, 09:22:28
te invito cordialmente a que vayas a la junta y podrás conocer parte del staff y te contamos como funciona este gran foro....
hay algunos post que explican algo.. busca un poco.. yo ando de pasada flash a esta hora... más rato edito y te cuento más...
delvecchio
08-12-2006, 09:24:13
te invito cordialmente a que vayas a la junta y podrás conocer parte del staff y te contamos como funciona este gran foro....
hay algunos post que explican algo.. busca un poco.. yo ando de pasada flash a esta hora... más rato edito y te cuento más...
gracias,,, esperaré vuestra enmienda
Bueno mi Estimado aqui van sus respuestas jeje
Chanta.cl es un sitio q nacio el 20 de diciembre del 2002 se basa en ser un sitio
de osio y entretenimiento, creado para ese fin!!
Ahora es mas q Osio entretenimiento muchos nos conocemos somos wenos ciberamigos etc
OJO tamos de Cumple el 20 de diciembre
Como se financia??
Gracias al dueño q es el Gizmo!!!
La respuesta a como llegar a ser moderador
por mi parte me invito a moderar el darkmaster en ese tiempo aportaba en XXX me preocupaba siendo user, de mantener el orden en ese foro
asi el dark un dia me dijo q moderara y yo acepte.
luego me puso a super moderar el foro ya q vio q estaba la mayoria del dia conectado
y despues di unas ideas con el Akoman y nos asendieron a Administradores
la cosa es facil viejo, participa ayuda a los q no cachen aporta en lo q puedas y podras ser moderador!!!
Yo soy de concepcion soy tecnico Electrico a medias jajaja no titulado
no hice la practica jeje
ahora trabajo independiente y Manejo el foro desde mi house!!!
Yo conosco a la mayoria de los user de conce
ahy juntas chanta version santiasco y version consedcion
a los q yo conosco en persona son
danielBmx, rickyreload, thesir. skynet. ogro-, totty, bowie, polo_tf y si se me olvida uno me avisan jeje
Al resto la mayoria del Staff conversamos por telefono o msn
ya ojala te quede claro
por q hoy toy medio enrreado pa explicar jaja
saludos
Chanta.cl es un sitio q nacio el 20 de diciembre del 2002 se basa en ser un sitio
de osio y entretenimiento, creado para ese fin!!
Ahora es mas q Osio entretenimiento muchos nos conocemos somos wenos ciberamigos etc
OJO tamos de Cumple el 20 de diciembre
Eso mesmo.... muy buenos amigos!
Pd1: Hay ceremonia de entrega de premios por el aniversario y la correspondiente fiesta?
Pd2: Puedo postear aca si es "Contacto con los Moderadores y la Administracion" ??
Sl2
delvecchio
08-12-2006, 15:26:01
gracias JC, por tu información, cuando sea la junta aca en conce nos veremos las caras
jajajaja saludos
la junta podria ser en 20 de diciembre?
no es malo
cibernetico
09-12-2006, 08:48:04
Mitsh, más datos sobre chanta, gracias por la info jc y gracias por la pregunta delvecchio
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.