PDA

Ver la Versión Completa : el que y el como de CHANTA.CL

delvecchio
08-12-2006, 09:18:29
Hace dos meses cuando recien me decidí por registrarme en chanta.cl (el año 2003 igual me registre pero postee 1 vez) nunca pensé que le dedicaría tanto tiempo al día a ver este foro, he encontrado casi todo lo que busco y tambien mucho respeto y humor, pero me prorrumpe una duda, QUE ES CHANTA, CUAL ES SU MISIÓN, VISIÓN, COMO SE FINANCIA, TIENE DUEÑOS, QUIENES SON?, COMO SE LLEGA A SER MODERADOR, SU CURRICULUM, TRABAJAN DESDE SU CASA? SE CONOCEN, ETC ETC ETC. Se que no es obligacón responderme pero me gustaría saber como funciona este increible portal,

AkoMan
08-12-2006, 09:22:28
te invito cordialmente a que vayas a la junta y podrás conocer parte del staff y te contamos como funciona este gran foro....

hay algunos post que explican algo.. busca un poco.. yo ando de pasada flash a esta hora... más rato edito y te cuento más...

delvecchio
08-12-2006, 09:24:13
te invito cordialmente a que vayas a la junta y podrás conocer parte del staff y te contamos como funciona este gran foro....

hay algunos post que explican algo.. busca un poco.. yo ando de pasada flash a esta hora... más rato edito y te cuento más...

gracias,,, esperaré vuestra enmienda

JC™
08-12-2006, 13:53:58
Bueno mi Estimado aqui van sus respuestas jeje

Chanta.cl es un sitio q nacio el 20 de diciembre del 2002 se basa en ser un sitio
de osio y entretenimiento, creado para ese fin!!
Ahora es mas q Osio entretenimiento muchos nos conocemos somos wenos ciberamigos etc
OJO tamos de Cumple el 20 de diciembre

Como se financia??
Gracias al dueño q es el Gizmo!!!

La respuesta a como llegar a ser moderador
por mi parte me invito a moderar el darkmaster en ese tiempo aportaba en XXX me preocupaba siendo user, de mantener el orden en ese foro
asi el dark un dia me dijo q moderara y yo acepte.
luego me puso a super moderar el foro ya q vio q estaba la mayoria del dia conectado
y despues di unas ideas con el Akoman y nos asendieron a Administradores
la cosa es facil viejo, participa ayuda a los q no cachen aporta en lo q puedas y podras ser moderador!!!

Yo soy de concepcion soy tecnico Electrico a medias jajaja no titulado
no hice la practica jeje
ahora trabajo independiente y Manejo el foro desde mi house!!!

Yo conosco a la mayoria de los user de conce
ahy juntas chanta version santiasco y version consedcion
a los q yo conosco en persona son
danielBmx, rickyreload, thesir. skynet. ogro-, totty, bowie, polo_tf y si se me olvida uno me avisan jeje

Al resto la mayoria del Staff conversamos por telefono o msn

ya ojala te quede claro
por q hoy toy medio enrreado pa explicar jaja

saludos

D2
08-12-2006, 15:01:28
Chanta.cl es un sitio q nacio el 20 de diciembre del 2002 se basa en ser un sitio
de osio y entretenimiento, creado para ese fin!!
Ahora es mas q Osio entretenimiento muchos nos conocemos somos wenos ciberamigos etc
OJO tamos de Cumple el 20 de diciembre
Eso mesmo.... muy buenos amigos!

Pd1: Hay ceremonia de entrega de premios por el aniversario y la correspondiente fiesta?

Pd2: Puedo postear aca si es "Contacto con los Moderadores y la Administracion" ??

Sl2

delvecchio
08-12-2006, 15:26:01
gracias JC, por tu información, cuando sea la junta aca en conce nos veremos las caras
jajajaja saludos

TS.
08-12-2006, 21:21:12
la junta podria ser en 20 de diciembre?

no es malo

cibernetico
09-12-2006, 08:48:04
Mitsh, más datos sobre chanta, gracias por la info jc y gracias por la pregunta delvecchio