PDA

Ver la Versión Completa : el tamaño del pene

chinyx
10-12-2006, 22:56:22
leanlo ojala les sirva y porfiss cuidado con el vocabulario

saludines

En Sexalud, diariamente, recibimos preguntas de hombres preocupados por el tamaño de su pene, y es de esperarse, ya que la cultura latina está fuertemente influenciada por este tema. Sólo basta con escuchar algunas de las bromas que se hacen diariamente en los centros educativos o centros de trabajo para notar la fijación que tiene todo hombre con el tamaño de su pene. Todo indica que el hombre está más preocupado por el tamaño de su pene, que lo que está una mujer por el tamaño de este.

Las principales variables para determinar el placer sexual son psicológicas por naturaleza y relacionadas al carácter y valores de cada persona. Claro, esto no significa que la parte física no es importante para las mujeres. Pero, no se asusten. Para entender la importancia física, tenemos que primero entender un poco sobre anatomía femenina y qué partes requieren ser estimuladas para lograr el orgasmo.

Los puntos sensibles en una mujer son la vagina y el clítoris. La vagina está compuesta por tejidos musculares capaces de contraerse al ser estimulada. La vagina es capaz de presionar al pene o a un dedo, de esa manera la vagina se adapta al tamaño del miembro que se encuentra en ella. La parte exterior de la vagina contiene el mayor número de puntos sensibles y es muy sensible al tacto, para muchas mujeres esta zona es mucho más sensible que la parte interior de la vagina, que se encuentra cerca al cuello uterino.

El clítoris, es el punto más sensible en el cuerpo de una mujer, se encuentra en la parte superior de la vulva, donde los labios mayores se unen. Aunque pensamos que el clítoris es sólo del tamaño de una alverjita, la estructura de este se extiende hasta las paredes vaginales y puede llegar a medir varios centímetros. Aunque muchos hombres creen lo contrario, la mayoría de mujeres requieren estimulación directa al clítoris para poder lograr un orgasmo.

Teniendo en cuenta estos factores, podemos ver que cualquier tamaño de pene, sea este chico, mediano, o grande, utilizado correctamente, puede estimular perfectamente las zonas sensibles de la vagina. Al aplicar presión en la parte exterior de la vagina, se estimula las zonas sensibles de la vagina y conjuntamente el clítoris.

Como podemos ver, cuando se trata del tamaño ideal del pene, mucho depende del gusto de la mujer. A algunas mujeres les puede gustar la penetración con un pene chico o grande, con ritmo lento, rápido, fuerte, suave o profundo, pero por lo general, lo importante es que los puntos claves sean estimulados. Y la mejor forma de saber qué le gusta a una mujer, es preguntándoselo.

Por último, sin dejar de lado la importancia de lo físico en una relación sexual, no es válido para la pareja, sea esta homosexual o heterosexual, que toda la energía erótica sea concentrada en un área tan limitada. No es realmente el pene y la vagina los que hacen el amor, sino ambos protagonistas. El gozo sexual debe derivarse de todo el cuerpo y de todos los sentidos, con los mejores sentimientos y afecto.

asi q chicos no se preocupen je je

Bowie
10-12-2006, 23:30:21
no hay naa de ke preocuparse...
en cuanto a los ke tienen el problema lo unico ke les keda es tener sentido del humor, por ke hay unos tallones wenos wenos!!! :xd: :xd:
ke no voy a emitir para tener cuidado con el lenguaje...
jejeje..
salu2 y vale x la info.
:bowie:

Darko
11-12-2006, 03:53:10
no hay naa de ke preocuparse...
en cuanto a los ke tienen el problema lo unico ke les keda es tener sentido del humor, por ke hay unos tallones wenos wenos!!! :xd: :xd:
ke no voy a emitir para tener cuidado con el lenguaje...
jejeje..
salu2 y vale x la info.
:bowie:

no c io con mi 17 no me kejo y no me refiero a 17 años...
aahhahahhaha

:sopla:

marcenet
11-12-2006, 05:16:10
como dicen por ahí: todo entra por la vista.

claro está que llamarás mas la atención un buen par de mamas, en el caso para los varones.

ahora con lo referente al tamaño del pene a las mujeres no les es para nada indiferentes, aunque de ellas la mayoría diga lo contrario. puede ser chico o grande, pero de igual manera hay que saber utilizar lo que se tiene y con esta información que entrega chinyx, mucho se puede aprender y aplicar.

-----

george
11-12-2006, 06:01:36
yo cacho que el tamaño NO lo es todo , si no que la calidad...

coyote_ugly
11-12-2006, 07:26:46
Yo en mi "humirde" experiencia en esas lides ,puedo decir que aunque las mujeres digan lo contrario, el tamaño si les importa. y Harto.

:eat:

Amidala
11-12-2006, 07:32:10
A mi me importa el tamaño.. por ahí se dice que la calidad es lo que vale, pero eso creo que es cuestión de gustos.

Gracias por la info Chinyx +pases:

sean
11-12-2006, 08:18:39
a las minas creo que si les importa, aunque se hagan las lesas......

projas
11-12-2006, 09:16:47
yo creo que es importante el tamaño, ya que si bien es cierto que para la penetración no es importante ya que son otros los factores que influyen, como el juego previo, estumulación de partes que no están en el fondo, si no que en la parte superior, etc, etc....pero como parte de la estetica a las mujeres les gusta ver un pene de tamaño normal a grande para otro tipo de juegos llamese a estos en forma manual, oral, etc, etc....

PANCHOPIRATA
11-12-2006, 09:20:44
YO CON MI MIEMBRO ESTOY FELIZ NO SE SI LES PASARA A TODOS PERO CUANDO NO ESTA ESTIMULADO MI PENE ES TAMAÑO NORMAL, PERO CUANDO SE ESTIMULA CRESE 4 VECES SU TAMAÑO, SERA LA RAZA O LES PASA A TODOS....... GRACIAS POR RESPONDER....

HalJordanX
11-12-2006, 10:33:51
leanlo ojala les sirva y porfiss cuidado con el vocabulario

saludines

Como podemos ver, cuando se trata del tamaño ideal del pene, mucho depende del gusto de la mujer. A algunas mujeres les puede gustar la penetración con un pene chico o grande, con ritmo lento, rápido, fuerte, suave o profundo, pero por lo general, lo importante es que los puntos claves sean estimulados. Y la mejor forma de saber qué le gusta a una mujer, es preguntándoselo.

asi q chicos no se preocupen je je

yo creo que va por ahi... siempre es importante estimular las zonas pues un hombre con un pene muy grande podria provocar un daño en la vagina de la mujer , si no esta bien preparada o lo suficientemente humeda......

logimacamnte hay mujeres y mujeres ..algunas el dolor les causa placer tambien..... pero en fin esas cosas se deciden en la pareja y lo mas importante es aprender a descubrirse en la pareja las cosas q nos gustan mas que tamaños de algun miembro..

coyote_ugly
11-12-2006, 11:00:58
NO FALTAN LOS WNS QUE APROVECHAN DE PASAR SU "PUBLICIDAD"....JAJAJAJA
SI KING KONG ES UNA WEA AL LADO DE ALGUNOS, JAJAJAJA :JaJe:

Rigodiaz
11-12-2006, 15:24:11
Una vez escuché que si tu mina te dice que no le importa el tamaño es porque te lo encuentra chico...

¿Será asi?.

AniTa Krolin@
11-12-2006, 16:50:21
yo creo que va por ahi... siempre es importante estimular las zonas pues un hombre con un pene muy grande podria provocar un daño en la vagina de la mujer , si no esta bien preparada o lo suficientemente humeda......

logimacamnte hay mujeres y mujeres ..algunas el dolor les causa placer tambien..... pero en fin esas cosas se deciden en la pareja y lo mas importante es aprender a descubrirse en la pareja las cosas q nos gustan mas que tamaños de algun miembro..

eso es verdad, a veces el tamaño puede ser perjudicial para la mujer :nu: :nu:
de todas formas sigo pensando que lo importante es la calidad y no la cantidad

Eomer
11-12-2006, 18:59:08
Tambie creo k el Tamaño si importa.... no se si sera crucial... pero de k influye influye...

-LedZ-
12-12-2006, 09:51:23
aunque no entrare en detalles... creo que tener mas de 20cms no es razon para quejarme.

Lo que si tengo claro que no a todas las mujeres les importa el tamaño(a otras si) pero tambien esta el otro lado, las mujeres que se quejan por el tamaño...pero no por que sea chico... :cansado:

bueno de todo hay en la viña del señor.... +pases:

Amidala
12-12-2006, 12:10:19
aunque no entrare en detalles... creo que tener mas de 20cms no es razon para quejarme. Ya po` Fabrizio :juajua:

Se hablo en algún momento donde las féminas estaban de acuerdo que el mejor tamaño del pene no era ni muy chico ni muy grande, la idea es un tamaño que sea justo para el sexo de la mujer, porque si era muy chico no pasaba nada y si era demasiado grande podía hacer daño.

chantawoman
13-12-2006, 11:32:37
con respecto al post de chinyx.. encontre algo urgeteando en internet.. sobre la anatomia de el... espero que sea un aporte

Mientras ellos viven obsesionados por el tamaño, hay otros que llegan a rechazar lo que la naturaleza les dio por los inconvenientes que les provoca. Si bien importa, ellas aseguran que les asusta uno muy grande y que incluso provoca dolor. ¿Qué hacer cuando tu pareja lo tiene muy grande?.

Muchas veces se habla de los problemas que trae la anatomía masculina cuando es demasiado pequeña, pero el extremo contrario también tiene complicaciones.

A las mujeres les asusta un pene muy grande. Es lo que le pasó al príncipe español Fernando VII, quien lo tenía inmenso, por lo que la primera princesa con la que se casó, se devolvió a su país espantada. Y no sólo eso. Su segunda esposa fue amonestada por el Papa obligándola a mantener relaciones sexuales con su marido. Incluso, quienes rodeaban al príncipe Fernando VII, le diseñaron un cojín con un agujero en el centro para que pudiese penetrar a su segunda esposa (acortando así el tamaño) y logrando que concibiese al esperado heredero. ¿Moraleja? El tamaño puede jugar una mala pasada. Así que si tu pareja pertenece a este grupo, te damos algunos consejos para poder disfrutar de una vida sexual sana y sin temores.

Buen amante v/s atributos físicos

Aunque por siglos los hombres han pensado que ser bien dotados los hace más varoniles e incluso mejores amantes, la realidad es que el serlo no tiene nada que ver con los atributos físicos.

Como ya lo hemos dicho, muchas mujeres incluso rechazan un pene muy grande o les provoca cierto temor. Aquellas que comparten sus vidas con un hombre bien dotado, más de alguna vez han tenido dolores durante la relación y otras llegan a perder el interés por el sexo debido a esto mismo. Esto subraya el hecho de que un buen amante los es por sus capacidades y habilidades en la cama que por el tamaño de su pene.

Ahora bien, hay también mujeres que gustan de dimensiones más grandes y que se han enamorado de hombres que son la envidia de sus pares.

La sicóloga y sexóloga Margarita Murillo explica al respecto: “Es bueno aclarar, que no hay un tamaño específico, pues eso depende exclusivamente de la herencia, si sus abuelos y tíos tenían penes pequeños, pues así será la herencia y si fueron penes grandes, tendrán un pene grande, por otro lado existe el mito popular de que un pene grande da mayor placer, en realidad no es así pues la vagina es elástica y se acopla al tamaño del pene, por otro lado si es pequeño el pene éste por lo general tenderá a crecer más que un pene grande lo que los hace ser muy semejantes en tamaño a la hora de la erección completa. Sin embargo, no será el pene el constructor del placer en la mujer, sino lo que se ha construido antes del acoplamiento genital, me refiero a caricias, palabras, encuentro. Y si es por el famoso punto G, que algunos autores se atreven a decir que no existe pero aquellos que afirman su existencia si refieren que está como a tres centímetros de la entrada de la vagina, lo que nos hace pensar claramente que si el punto G entra como un ingrediente necesario en el placer femenino no necesita de un pene muy grande para poder estimularse. El arte del placer está en equilibrar las tres fuerzas: lo erótico, lo afectivo e intelectual”.

Cómo disfrutarlo

Partamos diciendo, primero, que la vagina es lo suficientemente elástica para acoger a un pene de mayor tamaño. Por ende, no debería doler si se siguen los pasos adecuados.

Primero, necesitas estar lo suficientemente lubricada y excitada. Para lo primero, puedes usar también algunos lubricantes artificiales que te ayudarán. Luego, lo ideal es que tu lleves el control de la penetración, por lo que es mejor que vayas arriba de tu pareja o bien, de lado. Así te acomodarás según sea mejor para ti. Y, por supuesto, hacerlo con calma, despacio y tranquilos. No es bueno, en ningún caso, acelerar antes de haber sembrado el camino.
Y, si aún así no logras disfrutarlo, te recomendamos ir o visitar un sex shop online, y adquirir unos anillos que se ponen en la base peneana, haciendo de tope y acortando la longitud de éste. Como ves, soluciones hay, sólo debes buscar la que más se acomode a tu estilo y a tu relación. Lo importante es que el tamaño no afecte tu disfrute sexual ni menos tu vida de pareja.

:read: :read:

marcenet
13-12-2006, 17:07:42
notable el aporte de chantawoman :clap: :clap: :clap: :clap: ven que para todo hay solución.

-----

-LedZ-
15-12-2006, 09:40:22
Ya po` Fabrizio :juajua:
Sabes cual es la diferencia entre fabrizio y yo??

El es brasileiro... :sopla: :juajua:

marcenet
15-12-2006, 10:21:12
hace un tiempo leí un estudio acerca del tamaño del miembro viril, en donde los chilenos estamos por sobre la media. con ese antecedente creo que no hay que hacer ningun tipo de alarde respecto a cuantos centímetros demás hay entre las piernas, mas que preocuparse por aprender a dar placer con lo que se tiene.

-----

danielwaxo
21-12-2006, 17:26:35
Mas vale chiquitito pero juguetón
que grande y ... tontorrón....dijo el picao.... :blaaa: :blaaa: :blaaa: :blaaa:

Igual hablando en serio y aportando con mi humilde opinión, y con un pokito de experiencia personal... (Marino=novia en cada puerto y no es chiste), hay de todo, desde mujeres que en definitiva se exitan más con solo ver un pene que sea más grande de el que generalmente hayan tenido, hasta mujeres que no les interesa en lo más mínimo el tamaño, sinó que realmente funcione. Al final creo yo que hay que tener un poco de suerte en encontrar una mujer adecuada a uno y además que te sepa apreciar a ti como persona no como un pene con piernas.

Eso... :MIB: :MIB: :MIB: :MIB:

JC™
21-12-2006, 18:52:01
Aer creo q el tamaño importa!!
pa q tamos con weas!! si a las minas los prefieren grandes pero q no hagan daño
por q chicos y q no hagan niuna wea puffff!!!
Bueno con mis 13"(pulgadas)!! (humildemente) me conformo!!! jojojo
Mi señora no se queja, la góza Arto al igual q yo cuando tamos juntitos jeje