Ver la Versión Completa : Baneos
Rigodiaz
11-12-2006, 20:15:18
Tengo una crítica que espero que sea constructica muchach@s del Staff.
Creo que están guateando en los motivos que están teniendo o en las justificaciones que están dando para Banear.
El otro dia vi que a un usuario lo Banearon según el comunicado por quebrado, al menos esa fué una de las razones. Estoy seguro de que debe haber algo más de peso detrás, creo que sería bueno que para la otra lo agregaran en el comunicado.
Hoy entré en un Tópic de Fabiana, a la usuaria se le tiró una talla, varios nos reimos, ella llegó leyó y se defendió, alcanzé a leer su comentario... aunque no me pareció ofensivo es evidente que para otros si lo fué y fué baneada.
Creo que banear a alguien porque se defiende de las bromas es injusto, me deja la idea de que los miembros del Staff pueden molestar a un usuario pero que este no debe defenderse o puede ser baneado. Creo que banearla de forma permanente es exagerado. Y creo que borrar a la usuaria ya pierde todo sentido.
El Dark varias veces ha dicho que no somos como otros Foros que banean por cualquier cosa... espero que eso no se pierda.
Pd: No me intereza que este Post se preste para los típicos ataques en contra del Staff, pueden cerrarlo cuando les parezca, pero ojalá nos digan cual fue el tipo de insulto de Fabiana, o el motivo de peso para borrarla.
GMSubaru
11-12-2006, 20:23:16
Aunke cerraran este tema producto de la paranoia de algun mod donde dira que estos temas se prestan para hacerlos mieddy jeje... toi de acuerdo contigo rigo!! estan baneando a buenos usuarios!! ahora si estoy de acuerdo cuando banean a wns que han sido 0 aporte al foro!.
Ahora si he visto los "motivos" cuando se banean a alguien!!eso ojala siempre este ya que se este o no de acuerdo con el staff existen las reglas de chanta!.
El General
11-12-2006, 20:25:46
Para ambos, ustedes no tienen idea ni del 10% de las razones por las cuales se banearon a ambos usuarios. El tema de los baneos no se analiza en público y tampoco es la idea andar exponiéndolo. ¿Se imaginan la embarrada que quedaría? Esos temas se conversan en el foro de moderadores, por celular, por mensajería instantánea, etc. Esa pega (bastante amarga por cierto) se la lleva el Staff, cuyo fin es tener un foro impecable y ordenado para que los usuarios lo disfruten.
En ambos casos, los motivos eran amplios. Además, el mal comportamiento de los aludidos fue una conducta reiterada, pese a las constantes advertencias de los moderadores, super moderadores y administradores. Y antes de llegar a las advertencias, se quiso tratar el tema con los dos involucrados en la más absoluta buena onda, pero jamás se encontró esa actitud de parte de ellos.
Como dijo el Dark, y a tí Rigo te consta como ex super moderador y miembro del Staff, que sólo se banea en casos extremos y ya cuando la paciencia de varios moderadores simplemente no da más.
Lamentablemente, al no conocerse el tema en su globalidad, muchos usuarios opinan sólo por lo que alcanzan a ver y/o leer. Por ejemplo: Es super injusto si alguien dice que le pegaron un combo, pero la historia cambia si uno se entera que esa persona entró a robar a una casa. En el caso del Desertic_Reload ocurrió eso. Muchos usuarios se alinearon con él y quedó prácticamente como la víctima de una medida injusta, siendo que en su post mamón de despedida omitió una gran cantidad de detalles, como los problemas que tuvo con JC, dn-z, Amidala, Maki-ver y yo.
Rigo, lo siento, pero mejor dejo el post cerrado o los infaltables de siempre se van a colgar para tirar mierda.
La respuesta es facil, no estan todos los motivos
por la sencilla razon de q aveces son muchos, los detalles a mi me los mandan por MP
Aveces les dejo pasar caleta de weas!!a los susodichos, elgeneral y los moderadores q estan casi siempre conectados me envian MP.
El tema del deserticreload viene de arto tiempo atras no es solo por quebrarce
tuvo ataos con elgeneral y luego con la Amidala!!
Le di al desertic 3 semanas de baneo, lo cual dije q me podia agregar al msn pa conversar el tema!! y ver si le reducia el baneo asi como lo hice con Samael
si el desertic no me quizo agregar pa conversar cago nomas..
A todo esto el señor desertic pidio su borrado!!!
Igual yo creo q ya registrarte 3 veces teniendo una cuenta es motivo claro de baneo!!
o borrado de la base de datos!!!
Con respecto a la señorita o señor fabiana se llevo a moderadores el tema
y se dijo una mas y se baneaba!!!
igual el o ella o quien sea me dijo q hiciera lo q yo queria, por q ella o el no estaba ni ahy!!! por eso la Borre!!
uno de los motivos q mas me cargo fue q posteaba donde ella queria las cosas sabiendo q ahy una clacificacion para cada cosa!!!
ya ojala te quede claro rigodelass
saludos!!
me la ganaron jajajaja
cualquier duda por MP
Darkmaster
11-12-2006, 22:04:49
Rigo wn... que onda? Cazeria de brujas?
Tu fuiste parte de esto y sabes como se maneja el asunto... puedo decir que, no personalmente, se le han enviado mas de 3 mp's a los recientemente baneados para arreglar la situacion de la mejor forma posible, es decir, amitosamente y borron y cuenta nueva...
Si a eso no obtienes respuesta o lo que es peor obtienes una desubicacion mayuscula, no queda otra que ponerlo en warning, paso previo al baneo... tu lo sabes muy bien.
Las razones, concuerdo, no han estado muy claras en el (ciber)papel digamos pero son de peso. y si quieres cuando tenga tiempo te las expongo claramente... pero no da para una cazeria de brujas injustificada contra el sistema de baneos y menos por falta de informacion (en parte culpa nuestra) pero en fin....
Por esto mismo, quiero dejarle en claro, que siendo yo el que esta a cargo de este foro, no se baneara por cualquier cosa como siempre ha sido la politica y debo compromerter una mayor explicacion sobre los baneos, lo que no significa la exposicion de todo el proceso (que paja escribirlo todo... jajaja), pero tengan todos por seguro que el sistema es tan justo y transparente como merece el caso.
Concuerdo con "alza la mano" en que es latoso llevarse la pega sucia, pero alguien tiene que hacerlo por el bien de todos, pero no por eso se nos acuse de cualquier cosa injustificadamente.
"y si alguien toca a los mios se acabo el estado de derecho" :JaJe: (joke)
Saludos
Darkmaster
Administrador Chanta.cl
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.