Ver la Versión Completa : Como Eligieron El Nombre De Su Hijo(a)??
Vegetalord
28-12-2006, 09:31:47
Esoo Es Keridos Chantas
Para Los Ke Son Padres, Como Lograron Dar Un Nombre??
Desision De Kien? De La Mama, Del Papa, De Ambos , Si Es NiÑita Lo Da El Papa, Si Es Hombre La Mama, Los Abuelos Etc
Ke Desicion Tan Complicada :s
PesaoO
28-12-2006, 09:41:46
mmmmm, recorde gracias a tu post, que cuando mi mujer estaba embarazada.....no sabiamos que nombre ponerle wn......asi que pescamos el calendario y ella eligió el primer nombre y yo el segundo.....resultado..
CAMILA CONSTANZA.......mi niñita linda!!!!
Saluds!!!!
Deyesito
28-12-2006, 09:45:45
tengo un amigo que es Judio y una vez me conto que ellos no utilizan el mismo nombre para el mismo apellido... por ejemplo no pueden haber dos Juan Perez... con eso evitan que se repitan y lleven a confusión, porque habria solo un Juan de los Perez.... no se si se entendío, pero a mi me sono super lógico...
por eso ni mi hija, ni mi hijo tienen el nombre ni de la mamá, ni el mio, ni el de los abuelos, en lo posible de ningún familiar....
ese fue el criterio que utilize...
y respecto a quien da el nombre, si es niñita, el papá, si es niñito, la mamá... eso es lo que se usa, o no??
GMSubaru
28-12-2006, 09:45:49
1ero que nada que no haya ninguna coincidencia en la familia de ambos.
2do que me guste!! hay paginas con caleta de nombres segun la letra del abcdario, el de mi hijo es "Felipe Augusto" el 2do nombre es por su tata jejeje....
pero esop igual es dificil decision, y wn!!! cuando estai en el registro civil inscribiendolo te pegai la ultima reflexion y pensai, que lo que vas a ponerle como nombre sera el que lleve x siempre o x lo menos hasta que el si quiere decida cambiarlo!!!
debes pensar igual en nombres para que no lo agarren pal hueveo... x ejemplo mi ñora queria Mateo jejej taba claro que en el cole lo huebearian si que nones... mateo se saco un rojo!!! agustin tambien queria, pero no se wn me imaginaba a un raton agustin, bueno eso cumpa!!!
(jejej como le puse Augusto a mi hijo un amigo del bando opuesto jeje le puso salvador a su hijo jeje... )
Leonard_marin
28-12-2006, 09:58:41
jajaja
el temita de conversa
justo en ahora esdta entrando mi madrina de confirmacon a la clinica
y tuvimos como 4 meses buscandole un nombre
la nicol
jajaja
el nombre simple y uno wueeaa un kilo
starscream
28-12-2006, 09:58:59
yo np tengo hijos aun... pero cuando tenga una niñita se va a llamar "Maria Francisca" alusino con ese nombre desde hace muxo tiempo! :blaaa:
ALEXANDER
28-12-2006, 10:01:52
xuxa es recomplicada la decision. bueno yo al menos le Puse Alexis (mi nombre es alex), super imaginativo y el segundo lo propuso una prima de mi ex-, Benjamin que segun su canutismo significaba el hijo deseado y despues me sale con que es el hijo pequeño, y la mando a xu....., como que hijo pequeño, si yo mido 1.90 y su madre 1.76, bueno en consecuencia se llama ALEXIS BENJAMIN, y es mi tesoro, un ser que ilumina mi vida y le da mas sentido, eso :verguenza :llanto: :llanto: :
NEHEBKA
28-12-2006, 10:07:42
Nosotros con mi pareja, donde ibamos siempre nos preguntaban por la carlita ( supuesto nombre de nuestra hija) ah mi pareja se llama carlos obvio, y entonces en vez de preguntar cuando ibamos a tener hijos siempre nos preguntaban por la carlita, bueno al fin quede embarazada y adivinen fue mujer y como se llamo jajaja adivinen carlita y el segundo nombre fue decision de ambos ( rocío).
:baby: :baby: :girl1: :girl1: :girl1: :girl1:
CARLOS
28-12-2006, 10:13:35
fue algo dificil y a la vez fácil, al principio cuando esperabamos a mi bebe no sabiamos que nombre ponerle a mi mujer le gustaba matias y yo debia buscar el otro nombre , la verdad esperaba negociar su nombre no me gustaba "matias"; pero por esas cosas de la vida mi mujer fallecio en el parto... asi que como ella queria se llama matias y en su honor ("ignacia" mi bebe se llama "Matias Ignacio"
Siempre contigo .............
projas
28-12-2006, 10:16:37
pa mi igual fue un tema de conversación, igual habia que ponerle un nombre decente y que no se preste pa webeo..por ejemplo desechamos renato...porque le dirian renato ..."pico de gato"......arturo.."andai duro"..ismael..."agarra el loly y jugai con el", juanito.."callampa pa tu abuelito", gonzalo.."pico de palo" y asi una infinidad de nombre que no prosperaron......ja,ja al final le puse..anastacio clemente....no creo que lo webeen por eso
Patigno
28-12-2006, 10:19:00
Para nosotros fueron varios factores: lo primero que fuera un nombre que tenga santoral, nada de esos Brayatan, Jordan ni nada de eso, que nos gustara a ambos y que fuera bonito, y ademas que no lo fueran a wueviar en el colegio. y termino llamandose Sebastian Patricio.
Aca (http://www.aciprensa.com/nombres.htm) pueden ver el significados de algunos nombres cristianos.
coyote_ugly
28-12-2006, 10:42:26
Nosotros no queriamos un nombre comun, tampoco uno tan extravagante.
Alexander.
Aunque al final todos en la escuela y la mayoria de sus amigos lo llaman por el apellido. Es mas corto yo cacho.
A mi me pasaba igual.
george
28-12-2006, 10:44:09
pa mi igual fue un tema de conversación, igual habia que ponerle un nombre decente y que no se preste pa webeo..por ejemplo desechamos renato...porque le dirian renato ..."pico de gato"......arturo.."andai duro"..ismael..."agarra el loly y jugai con el", juanito.."callampa pa tu abuelito", gonzalo.."pico de palo" y asi una infinidad de nombre que no prosperaron......ja,ja al final le puse..anastacio clemente....no creo que lo webeen por eso
jajjaan la dura el projas tiene razon fijate en no ponerle los tipicos nombres flaites como Jhonny , luna, mark. etc...... solo eso cumpa, ah y mi ex lo eligio....nu me dijo ni una sola webada.....llego y lo inscribio....
Claudishi
28-12-2006, 10:46:47
Nosotros queríamos un nombre con un significado lindo y además que fuera mapuche asi que elegimos dos Millaray y Seyen, Millaray significa flor de oro y Seyen mujer Amada, asi que nos quedamos con Millaray.
Te amo hija de mi vida.....
NEHEBKA
28-12-2006, 11:25:46
fue algo dificil y a la vez fácil, al principio cuando esperabamos a mi bebe no sabiamos que nombre ponerle a mi mujer le gustaba matias y yo debia buscar el otro nombre , la verdad esperaba negociar su nombre no me gustaba "matias"; pero por esas cosas de la vida mi mujer fallecio en el parto... asi que como ella queria se llama matias y en su honor ("ignacia" mi bebe se llama "Matias Ignacio"
Siempre contigo .............
Que bonito lo que hiciste en honor a tu mujer.
:clap:
GMSubaru
28-12-2006, 12:03:29
CARLOS wn uta que triste tu historia, le paso igual a un tio y su hija se llama como su madre que tambien se fue un parto, claro eso ya hace 20años sip, lo que si porfa wn por tus hijos cuida y mantiene el lugar donde esta descansando tu señora ya que su hija querra ir a visitarla y llevarle flores...
en el caso de mi tio el wn al año y medio ya tenia otra mina, nunca mas visito la tumba y el cementerio termino x destinar ese lugar para otro, se perdio su lugar y hasta el dia de hoy le recriminan a su padre el que no puedan visitar a su madre. esop... sorry x desvirtuar el tema pero les sirve a todos lo vivido.
Anakin
28-12-2006, 12:56:14
En mi caso mi hijo tiene 5 1/2 meses de gestacion y ya tiene su nombre....Vicente, lo elegi con mi pareja pero todavia estamos en busqueda del segundo es ahi donde tenemos la complicacion por que no hay concenso.
Pero creo que llegaremos a un acuerdo, pero los dos, de todas maneras igual el nombre de la niña era mio, pero como supimos que seria hombre, nos juntamos para buscar el de hombre, aunque debo decir que me gustan varios que a ella no le gustan, pero creo que el concenso es lo mejor.
Saludos.
:stnik: :stnik: :stnik: :stnik: :stnik: :stnik: :stnik:
AniTa Krolin@
28-12-2006, 13:34:56
es desición de ambos el nombre del bebé, para mi gusto tiene que elegir uno cada uno y algo que suene bonito, que les guste a ambos padres, y ojalá que no se repita en ninguna de las familias, y aún mejor encontrar el significado de cada nombre :happy: en el caso de mi primer bebé lo elegimos juntos con su padre, siempre supe que iba a ser hombre, aún antes de hacerme ecografías para confirmar el sexo, así que sabía que tenia que ser un nombre para niñito, y siempre me gustó Nicolás, y al papá le parecía bien y a él le gustaba Alonso, así que se llama Nicolás Alonso, pero siempre las decisiones son de ambos padres, independiente del sexo de la guagua, lo importante es que ambos queden contentos :sopla: piensenlo bien y recuerden siempre que el nombre es para toda la vida
PANCHOPIRATA
28-12-2006, 14:57:06
Estube 9 meses buscando un nombre para mi hija hasta invente un nombre, a mi señora se le ocurrian nombres como yajaira, johanna, natacha, joselin, jaquelinne, pura wea flaites , a si que tome la decicion y le puse Sofia Antonia, creo que es un nombre que foneticamente me callo bien .
El General
28-12-2006, 16:47:19
Resumiendo:
1.-El nombre escogido en conjunto con la pareja.
2.-Que el nombre no se repita en la familia del papá ni de la mamá.
3.-Evitar nombres flaites como Byron, Bryan, Jocelyn, Kimberly, etc.
4.-Que el nombre no se preste para el webeo como dijo el projas.
5.-Si gustas, un nombre que tenga santoral en el calendario.
CARLOS
28-12-2006, 17:22:51
mi vieja siempre esta conmigo..... y los domingos llueva, tiemble,m o sea lo que sea son de ella ... mi hijo tiene 8 años el 14 de febrero cumple los 9....
Vegetalord
28-12-2006, 19:43:35
Gracias Carlos por explresar tus sentimientos. eres una gran persona
ke dios los bendiga
danielwaxo
29-12-2006, 06:29:29
Mis hijos.... Javiera Valentina y Diego Sebastian... a mi hija yo le puse ese nombre porque si era mujer yo le elegia su nombre y a mi hijo mi hija le eligio su nombre... gracias por hacerme recordar tan lindos momentos... :happy: :happy: :happy:
mi vieja siempre esta conmigo..... y los domingos llueva, tiemble,m o sea lo que sea son de ella ... mi hijo tiene 8 años el 14 de febrero cumple los 9....
:spr:
Como dice El General (aun que no tengo hijos) que no se repitan en la familia y que no sean Flaites.
Maki-ver
02-01-2007, 00:17:41
Resumiendo:
2.-Que el nombre no se repita en la familia del papá ni de la mamá.
5.-Si gustas, un nombre que tenga santoral en el calendario.
2: en esa estoy de acuerdo me molesta tener el mismo nombre que mi padre ademas no me gusta
5 : tampoco esta en el calendario a exepcion de mi segundo nombre
1.-El nombre escogido en conjunto con la pareja.
3.-Evitar nombres flaites como Byron, Bryan, Jocelyn, Kimberly, etc.
4.-Que el nombre no se preste para el webeo como dijo el projas.
.
1 : si me gusta Si yo fuese padre haria un acuerdo con la madre de mi hijo (el padre me dijo un pesado por ahi ¬¬) si es hombre ella escoje el nombre y si es niña yo lo escojo
3 : Antes a mi me gustaba el nombre Jocelyn o kimberly y bryan tambien pero se mutilo mucho con el asunto de los flaytes y la joderia poblacional (culpa de el japering con ja) asi que ahora Nombres Flaites Sucks!!
4 : eso es verdad aun que eso depende de cada persona o compañia pucha uno puede tener nombre en arabe y te agarran pal leseo arto inconciente la gente tambien no es nada de malo escojer un nombre poco comun para un hij@ por ejemplo yo conoci a una amiga hace tiempo atras por que yo la defendi de unos tontos que la molestaban por su nombre (se llamaba Mitzuki pero le deciamos de cariño Zuki) y no falto el pesao poblacional que le decia Zuko y un monton de asdasdasd mas hasta que yo le pare los carros (por que odio la injusticia) incluso hasta casi me fui de golpes con el tipo hasta que entendio y nunca mas la molesto yo care palo le pondria un nombre poco comun pero no estupido como Adelaida, o Floricienta, Tetaperra como se llamaba una compañera de trabajo
marcenet
02-01-2007, 10:53:22
en el caso de mis nenas fue bastante difícil llegar a un acuerdo ya que la madre buscaba un nombre poco común y que no se repitiera con el de algun familiar de ambos, a lo que yo apelaba "si todos piensan igual y al final se repiten mas los nombres poco comunes y quedas en las mismas" al final resultaron Renata Sofia y Rocío Agustina.
-----
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.