PDA

Ver la Versión Completa : ultimos momemntos de Saddam

jamming
30-12-2006, 06:07:45
Video esclusivo de los instantes en que le ponen la soga al cuello ..

pinchar donde dice:

• Noose placed around Saddam Hussein's neck

en
www.cnn.com

coyote_ugly
30-12-2006, 06:28:27
Todos los condenados a muerte tienen un ultimo deseo. El de él era morir fusilado. Debieron haberselo cumplido ,creo yo.

Al final los gringos fueron los que mas webiaron por los derechos humanos violados por Saddam y en la guerra contra Iran ellos mismos les mandaron las armas a Hussein con las cuales violo esos derechos humanos.

¿Y alguien se acuerda de Las 2 bombas atomicas?
¿Cuando vamos a enjuiciar simbolicamente a los gringos por el atentado más atroz contra una poblacion civil en los ultimos siglos?

JeDbAnYeR
30-12-2006, 10:02:45
aun no veo el video pq me falta el wmp pero ya lo estoy bajando, asi es... este no hizo perro muerto como el otro wea, por otro lado encuentro arcaico ese metodo de la horca, eso era de los tiempos de william wallace, pero no en un 2006, con q fin fucking bush fue a bagdad? todavia no lo se... por petroleo? o realmente le importo la vidas de personas q estaba sometidas por este bigoton? o fue un interes netamente comercial y mas aun personal, es tan hijo de perra este estupido gringo? yo creo q si... este deberia se el prox q pague.... ya le llegara su castigo divino....

pabloscky
30-12-2006, 14:30:37
ahora si que va a quedar la cagá en ese pais....los compadres va a hacer explotar auto que se les cruce...

JC™
30-12-2006, 15:25:59
Y cago nomas!!
pero como dicen arriba
deberian de hacer concedido su deseo de morir fusilado!!

Juampo_84
30-12-2006, 16:00:06
....y al final los gringos se salieron con la suya lo malo es que ahora va a quedar la santa cagá en el mundo islámica y capaz q se venga un 11 E

kidalex
30-12-2006, 20:40:18
shotgun no me kiero ni imaginar la cagadita que va a quedar con los iraquíes

jamming
31-12-2006, 06:38:01
Filmado con un celular, el momento en que abren la tarima pa colgar a Saaddam

http://www.liveleak.com/view?i=863ce7d4a3&p=1

Vito_Corleone
02-01-2007, 14:45:27
Fuerte lo de Saddam...era de esperarse que los gringos tomaran esta determinación...

Independientemente si la muerte de Saddam era justa o no...cabe preguntarse
¿sirve de algo esta muerte? ¿ofrece alguna solución?
yo pienso que no, en vez de solucionar los problemas de Irak, viene a crear más odiosidad entre el mundo arabe y occidente...

:nspam:

:moto:

marcenet
03-01-2007, 09:10:56
Independientemente si la muerte de Saddam era justa o no...cabe preguntarse
¿sirve de algo esta muerte? ¿ofrece alguna solución?
yo pienso que no, en vez de solucionar los problemas de Irak, viene a crear más odiosidad entre el mundo arabe y occidente...

totalmente de acuerdo con lo que planteas. esta "simbólica ejecución" no es mas que una muestra del abuso de poder. es de esperar que no se desate un odio irrefrenable hacia occidente ya que al final siempre pagan los que no tienen nada que ver.

-----