PDA

Ver la Versión Completa : Tributo A Nirvana

marcebass
25-01-2005, 17:45:55
Tributo a NIRVANA en el ClanDestino.
Todos invitados este Viernes 11 de Febrero en el Bar ClanDestino ubicado en Guardia Vieja 35 Providencia, se presenta ETILICA banda Tributo a NIRVANA, las entradas tienen un valor de $1000 y estarán disponibles el mismo día de la tokata en la puerta del Bar.
Más Info. en www.etilica.netfirms.com

http://www.tokatas.cl/flyer0080.jpg

Jovyneitor
26-01-2005, 19:44:36
NIRVANA vigente hermano hasta el fin la musica de nirvana no va a pasar de moda nunca cumpa nunca nunca kachaii lokoooo nuncaa comchemiiimaireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me emociona esta weaa
lo charcha q soy de mas lejos q la chucha igual no mas
VIVA NIRVANA PA LOS LOKOS en esa loko

Darkmaster
29-01-2005, 17:33:47
ta wena la wea....

Jovyneitor
29-01-2005, 22:05:03
Una pregunta en buena, pero en buennna lokooooo!!!!, como va a vivir nirvana, si ya murio con la muerte de del vocalista???

o aun estan tocando??

con todo mi respeto!!!!!!
asi como escuchas queen o como escuchas the doors, los beatles, o en fin todo pasa a ser inmortal por q a pesar de la muerte de sus integrantes su musica jamas morira y para los q nos gusta nos basta con escuchar su musica ya q hoy en dia reinan las britney y todas sus basuras asi q prefiero ser retrogado(en musica) pero seguir escuchando lo verdaderamente weno...
... asi en wena respetando tu gusto a lo pop o no?

Darkmaster
29-01-2005, 23:30:17
asi como escuchas queen o como escuchas the doors, los beatles, o en fin todo pasa a ser inmortal por q a pesar de la muerte de sus integrantes su musica jamas morira y para los q nos gusta nos basta con escuchar su musica ya q hoy en dia reinan las britney y todas sus basuras asi q prefiero ser retrogado(en musica) pero seguir escuchando lo verdaderamente weno...
... asi en wena respetando tu gusto a lo pop o no?

primera vez que escribe y se le entiende socio

felicitaciones por el tremendo esfuerzo!

chorizo
02-02-2005, 19:35:57
concuerdo plenamente, escribio perfecto!!!!!!!!

pa mi que escribio y se murio!!

coloco todo su poder en esas palabras XD

jajajajjaja la wea pesa con el loco jajajajajajajaj