PDA

Ver la Versión Completa : una pregunta pal q la lleva !! y agradecimientos

Jovyneitor
07-02-2005, 18:03:57
compadre qeria preguntarle, asi en wena, alguna vez hubo un sitio o pagina, q no sea foro, con contenido en chanta.cl? pq cuando entro al sitio siempre hay una frase q dice sitio en construccion, ira alguna vez haber sitio como el antro.cl ah? igual seria wena o no? con todo lo q se tiene chhh va a ser la mansa pagina socio asi en wena te saludo compadre y te agradesco en nombre de todos los chanta por haber iniciado esta pagina (por q apuesto a q ningun weon te a felicitado por esto) por matarnos el aburrimiento y por tener una pagina para meterse cada vez q prendo el compu, weno gracias cumpa y ojala q los weas se den un tiempo yte agradescan tambien gurú de la entretencion al cogote de pavo

qazwsx
07-02-2005, 19:30:38
apoyo la moción pero quiero acotar que *******.cl es un Forazooo pero es mas lento que la mierda....compadrito mas fe en las cosas simples y esperemos que con el tiempo seamos mas los chantas y hagamos de este portal uno de los mejores.....bueno na que ver que de mi respuesta ya que soy un simple socio pero era solamente para apoyar al "que la lle'a" eso y mis respetos..... :)

Jovyneitor
08-02-2005, 18:51:06
que contenido tiene el antro ??? :confused:
si todas las weas estan linkeadas al foro
es un foro no un sitio
y los foros los hacen los usuarios
de todas maneras, era por dar un ejemplo, por q pa cualqiera q le pregunten sobre el sitio acostumbrado a visitar t van a decir chanta.cl(no es chiste loko la legal)por lo menos yo le he dado el dato a varios weas y me han dicho q la pagina es terriblemente pulenta por eso es q yo saludo y felicito a todos los creadores de chanta

qazwsx
15-02-2005, 12:17:59
server de counter strike creo o no???

Darkmaster
22-02-2005, 09:20:34
spam??????

= ta wena la pagina.... :D

Amidala
18-03-2006, 22:59:35
Latorre estai`puro destapando post. jaja :loco:

-LedZ-
18-03-2006, 23:04:14
porke abriendo temas antiguos???
aumentando el counter??? :loco:

algunos deberian ser cerrados...como este!!!

Maki-ver
19-03-2006, 00:22:05
en efecto aun que las acciones ya se estan tomando

Mod?

JC™
19-03-2006, 00:27:33
Dejense de desenterrar muertos jeje

Closed!!!