PDA

Ver la Versión Completa : ¿Porqué borraron mi post?

Rigodiaz
01-02-2007, 01:29:44
Respondí en este Tema (http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=29175) y a los 5 minutos habían borrado mi post, esperé un bueeeen rato algún mp explicándome el porque pero este no llegó (creo que es deber del borrador informar al usuario el porque del borrado, o así por lo menos solia ser), asi que no me queda otra que preguntar por aquí.

Aunque tengo una idea clara de quien pudo ser no tengo la certeza, por lo que no puedo referirme a nadie en especial... pero solo pido por el respeto que me merezco como usuario de este foro que se me informe el porque del borrado. ¿Saben lo penca que es que te borren un post?, los post son todo en un foro, tener la sensación de que en cualquier momento me van a borrar un post me hace perder toda la gracia de estar en Chanta... a otros les debe pasar lo mismo. Esto no lo hago por weviar muchachos, créanme, pero es una verdadera lata sentirse censurado, más cuando uno sabe que no faltó a ninguna Regla.

La última vez que me borraron un post fué hace muuucho tiempo, en ese momento mi "grupo de usuario" era otro y el tema se discutió en privado, por lo mismo no voy a decir en público la determinación que se tomó en ese momento, pero si les pido que la recuerden, porque ahora me da la impresión de que todo eso se olvidó.

Y para terminar, y como creo que no voy a poder responder en este Tema, agrego algo más.

Cuando recién llegué al foro, cuando era un wn que no tenía más de 60 post, por un problema que no vale la pena recordar tuve una larga discusion con el Dark, como era nuevo admito que en varios puntos estaba equivocado, pero como en ese momento no lo notaba porfié y abrí varios Temas reclamando, a la larga entendí, del otro lado entendieron también cual fué su error y todo salió bien. Pero Ojo, apesar de que inché harto y apesar de que era un leecher no me banearon y el Dark no borró ninguno de mis post, encontré muy bueno el foro y me quedé. En esos tiempos habían grandes personajes, chanta era la raja... creo que sería bueno retomar algunas cosas del pasado, seria bueno por ejemplo dejar de borrar post y banear a lo loco, asi conservaremos a los usuarios listos... si nos quedamos solo con usuarios que aguanten que les borren lo que sea nos vamos a llenar de tarados, lo cual es peor que tener un foro lleno de leechers.

Espero que tomen de buena manera mi crítica muchachos, viene de un viejo amigo y de un fiel usuario que siempre ha querido lo mejor para este gran Foro.

coyote_ugly
01-02-2007, 04:35:23
A Mi Me Ha Pasado Varias Veces Lo Mismo.
A Pesar Que Esos Post No Han Roto Ninguna Regla Del Sitio.
(si Un Par De Veces Me Meti A Opinar Haciendome El Chistoso Al Solo Feminas Y Fui Borrado, Lo Que Esta Muy Bien Pues Hay Una Regla Clara En Eso. Ademas Yo Sabria Que Pasaria,fue Solo Para Echar La Talla y pedi las disculpas correspondientes a la mod, jejeje que tuvo la deferencia de mandarme un privado con un pequeño tiron de orejas...)
Pero En Otros Casos He Sido Borrado Sin Mensaje O Aviso Que Haga Mencion A La Regla Inflinjida ,en Caso De Que Haya Roto Alguna...

Supongo Que Ciertos Moderadores Aplicaran Su Criterio Respecto A Las Respuestas Que Uno Publique En El Foro, Que Por Cierto Ha De Estar Por Sobre El De Cualquiera De Nosotros.
Todos Publicamos Bajo Nuestro Propio Criterio Y Ellos Bajo Su Criterio Borran... Queda De Manifiesto Cual Esta Por Encima De Cual...

Reglas ,leyes que regulen el foro? por favor,Me da la impresion de que Esas Solo Aplican Al Perraje...

Pdta:
...no Faltara Quien Quiera Borrar Esto

AkoMan
01-02-2007, 07:59:28
Reglas ,leyes que regulen el foro? por favor,Me da la impresion de que Esas Solo Aplican Al Perraje...

Pdta:
...no Faltara Quien Quiera Borrar Esto
tu último comentario está de más, pero respecto de tu opinión de más arriba...

Hay cosas que son Bastante claras... gracias a las reglas el foro es lo que és... pido disculpas por el equipo de que muchas veces, con tanta cosa que mover, o leer, al efectuar una acción, se olvida de "legalizar" la acción por así decirlo y las reglas son para todos.

Se preguntarán, porque el Ako responde...
Bueno, soy administrador de este foro y en cierta forma, responsable del equipo que se eligió para "trabajar" (entre comillas porque saben que a nadie se le paga por esto).

Así que les pido que respeten las reglas, que nosotros también respetaremos sus alegatos, pero está claro que: Los offtopics se toleran a diario (generalmente se borran soft, de eso no hay duda), el jugoseo es MUY controlado, y por cierto.. que todos queremos que los usuarios antiguos, nuevos, buenos y respetuosos sigan en el foro. En particular, con muchos he hecho amistades más allá de Internet, otros a través de ella, y eso pasa básicamente, porque esta es una comunidad en la cual somos todos Amigos, hay diferencias, claro, pero se respetan y aceptan las opiniones, pero no los alegatos y descalificaciones personales entre usuarios (hablo de usuario por cualquier persona que esté registrado en el foro). Como amigos, también hay que saber reconocer los errores y en este caso, lo hago yo por el equipo.

El post se mantendrá cerrado. el post en cuestión también. Los mensajes han sido restaurados.

Ako
:ako:
Administrador