PDA

Ver la Versión Completa : Se puede hacer la siguiente encuesta? sin que la borren o cierren?

GMSubaru
01-02-2007, 09:53:21
Sres, del team Chanta favor si se pudiera hacer la siguiente encuesta donde los usuarios se expresen por quienes son moderados, y no sea cerrada ni borrada por decir que VAN a dar jugo o ya a quejarse, que la puerta es bien ancha y la internet esta llena de foros.

como en mi caso ya he visto a varios y sin ponerse de acuerdo ni nada estamos sientiendo lo mismo, chanta esta demasiado estricto y no por el dark quien siempre fue el mas estricto, en lo que se metia Dark uno asumia porque de verdad eran temas o usuarios jugosos... como estaba chanta hace un par de años o un año atras es muy distinto a lo que es hoy y la verdad uno no quiere irse x el cariño a chanta y a varios de sus users! pero ya no esta tan agradable, favor no lo tomen a mal pero seria bueno escuchar a los usuarios sobre todo a los usuarios que ya lleven a lo menos 6 meses.

bueno la encuesta es la siguiente:
cual es el peor moderador, favor explicar el porque:

Darkmaster
01-02-2007, 09:55:57
danos tiempo para responderte.... mientras tanto esto permanecera cerrado para que no se cuelguen.

oka?

-----------------------------------------------------------------

Ya GM, la encuesta la puedes crear, no hay problema.

Dos puntos si, no va a haber restricciones en cuanto a lo que se discuta pero tratemos de que el vocabulario se mantenga a la altura del tema. Con esto me refiero con ofensas o improperios en contra de cualquiera de los moderadores o super moderadores.

por el numero de moderadores es posible que la encuesta te quede corta (10 maximo) pero enviale un mp a akoman o a mi para agregar las opciones que te falten.

Eso seria.

:cerrado: