PDA

Ver la Versión Completa : La pension embrujada...

Luis_Bauer
23-02-2007, 19:23:56
la verdad es que estoy un poco asustado y les explicare por que:
hace un par de dias fui por pega a un viaje a valdivia, de ahi llegue a descargar el equipaje, atender a los pasajeros, hacer el aseo al bus, y de ahi nos fuimos a una pension a descansar el auxiliar (en este caso, yo), junto con dos conductores; y de ahi comimos y nos fuimos a dormir...
el caso es que de repente se comenzo a escuchar en la pension en la noche unos pasos bien ruidosos e incluso el golpe de un portazo...uno de los conductores se desperto y fue a ver al otro chofer, constatandose que que no habia nadie. cabe aclarar de que cada uno dormia en su propia habitacion, separados.
el otro conductor no podia quedarse dormido, de ahi siente los mismos pasos ruidosos; el chofer penso que era yo quien hacia ese ruido y fue a mi habitacion, pero me pillo durmiendo profundamente...
y para mas remate, y como uso lentes opticos, me levanto en la mañana, veo mis lentes, y veo que se le habia salido un cristal, sin romperse, y que le faltaba un tornillo...
segun la señora que trabaja en la pension, todas las mañanas al llegar a la casa ve a una niña corriendo por la casa... debe de ser una animita. ahora que lo pienso, me debe de estar agarrando miedo...
que piensan ustedes...yo quede ¡PLOP!....

JC™
23-02-2007, 19:29:47
De seguro debe ser la niña q anda revolviendo la pension
pero en este caso es una niñita no ahí q tener miedo!!
acuerdece los muertos no hacen nada
los vivos si!!

Marchelo
23-02-2007, 20:54:36
De
acuerdece los muertos no hacen nada
los vivos si!!
eso mismo dice Mi mama xD no hay q tenerle miedo a los muerto solo a los vivos

Warhead
23-02-2007, 21:16:07
Está todo en la mente, hay que estar tranquilo no más, sin miedo a esas cosas que pueden no ser mucho pero uno les da mayor importancia de lo que es.

D2
23-02-2007, 21:54:18
Puede ser, las animas de caminos se suben a los buses (cuando paran cerca) y se van; el problema es que cuando son niños, al igual que los niños vivos, se pierden y no saben devolverse.
Por lo menos para mi, seria una explicacion logica a lo que pasa y no debes tener miedo, por que ellos no hacen nada, solo juegan y hacen "travesuras".

pablo22
25-02-2007, 00:51:39
chuata = da miedo si uno no esta aocstumbrado po jajajaja

Pd:deberiai haber llamado si andabai aca por unas xelas