PDA

Ver la Versión Completa : matanza de animales por su piel

Neko
17-03-2005, 11:59:20
No puede ser la wea.... otra ves estos shushesumadres haciendo de las suyas...
puta que me da rabia wn.
pudranse los kuliaos que compran pieles..

fijense la lucha de los animalitos para no morir.....
fijense en el rostro de incomprension de los pobres....
el dolor de ser descuerado vivo. u_u

es una pelicula flash asi que esperen a que cargue.
ver el video culiao aca (http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/)

chorizo
17-03-2005, 13:34:24
puta los conchasdesumadre puta que me da rabia que ganas de estar ahi y sacarles la chucha a los culiados

Jovyneitor
17-03-2005, 17:03:54
y pensar q todos somos como tontos pa la chaqetas de cuero... weno en fin

pablo22
17-03-2005, 17:53:23
q pena wn.......... y pensar q en esta caga de mundo estamos viviendo

©Knows
17-03-2005, 18:36:56
buta la weaa q son tontos los weones no aprobechan ni la carne por la cresta !!!!!!!!!!!!!!1

Darkmaster
18-03-2005, 08:43:55
Hola, es primera vez que escribo en este foro, la verdad no había encontrado aun un tema en el cual hacer un aporte, pero cuando vi este video les prometo que sentí un nudo en el corazón y ganas de llorar... amo a los animales y siempre he convivido con ellos, pero creo que esta forma inhumana de presentar las cosas está pasando los limites. El video que se presentó acá es una muy buena imagen (no lo terminé de ver ya que va contra mis principios fundamentales), pero que el morbo o las ganas de ver algo fuerte no sean superiores al sentido de ese site, intentemos luchar contra todas esas formas de "muerte" injusta de animales. En Chile tenemos casos tipicos de perros en las calles o palomas en las plazas... luchemos contra la injusticia y el maltrato partiendo desde nuestro propio Barrio... de nosotros depende un futuro mejor. Perdon la lata pero crei necesario mi comentario.
Salu2

buena opinion y bienvenido no mas!

Chacalito
05-05-2005, 14:49:02
La cagaron estos weones, realmente ver cosas asi cuesta entender por que cresta existen estos maricones. Mas encima lo hacen con los animalitos a medio morir, es una situacion pa´ bajonear a cualquiera. Mas alla de que uno quiera o no a los animales estos son unos chuchesumadres... que como castigo podrian hacer lo mismo con ellos.... No pude terminar de ver esta vergüenza para los humanos... me dio mas pena que la cresta... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Arelita
06-05-2005, 01:45:14
Ke pena la situacion..
Hueones maricones, poresitos los alimalitos..sniffffffffffff