PDA

Ver la Versión Completa : cronicas de vacaciones

projas
01-03-2007, 09:40:35
como muchos sabran estuve de paseo en el norte y me dejo sabores amargos, basicamente por la mierda de profesionales de la salud que tenemos y la gente que ensucia el medio ambiente sin verguenza alguna.

1.- se me enfermo mi hijo (1 año) taba pal loly decaido y ojos llorosos.....asi que recorri 70 kilometros pa llevarlo al medico a copiapo..sorpresa mia,ni un hueon atiende en la mañana...si no que a contar de las 16 horas, varios de estos debian cumplir turno en el hospital (comprensible) dado eso y mi incompetencia en estos temas decidi llevarlo al hospital, donde lo atendieron como las hueas y mas encima me dieron un diagnostico alarmante (adenovirus, mucosidad, pulmones con flema, otitis.....asi que tenia que quedarme una semana en copiapo para llevarlo todos los dias a kinesiologia, sip esa misma que uno ve por la tele donde casi le pegan a los cauros chicos....como no soy hueon y no en vano estudie 8 años medicina en la universidad de michigan..me dije putas si el cauro no esta tan mal...sera verdad...y pa mas cacha el medico nunca se presento ni tenia identificación alguna..de hecho pregunte como se llamaba y no estaban autorizados a decirme......asi que tomamos la decision de esperar 4 horas y llevarlo a una clinica.....sorpresa..el cauro solo tenia adenovirus que se pasaba con jarabe en gotas y unas gotas pa los ojos..mas un supositorio por si webiaba mucho....y mas encima podia viajar sin problemas...............MEDICO CULIAO MENSO SUSTO QUE ME HICISTE PASAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se imaginan le hago caso??? bueno en definitiva tal cual me dijo la doctora al otro día el benja ya andaba webiando de nuevo....

2.- putas que son cochinos mis compatriotas.....la cago monton de hueones tirando papeles, botellas, botellas con pichi llena la carretera (de los camioneros)....cache 2 hueones cara de raja tirando los pañales cagados a la carretera.......osea la huea rebotaban en le suelo y saltaba la mierda y el pañal se desenrollaba desparramandose en el piso....huen la CAGARON!! no se como se les pasa por la mente hacer esa huea..

3.- la cuesta bueno aires (pasado la serena)...chucha la huea peligrosa...bueno fue la unica que pase de noche...como mierda no ponen luz en esa huea...pase por otras como camarones (iquique/arica) que tampoco tenia luz..menos mal que la pase de dia...con razon se matan los hueones

4.- putas que hay hueones imprudentes adelantando donde no se debe a 160 km por hora.....HDPuta..!!!!!! la huea es clave si respetas las señalizaciones lo mas probable es que no pase nada..la cagan los camioneros son rebuena onda, te ayudan en todo, adelantar, te cierran el paso cuando hay peligro..la cago hay un idioma que aprendi en base a cambio de luces....

5.- y los pacos...ja,ja,ja igual los cague maneje con licencia 2...se acuerdan que estoy suspendido....??? ni un paco me paro y la aduana de iquique la paso mi sra.

6.- conoci una nueva playa "bahia cisne" en la tercera region (puse cuarta...si sere hueon) putas que es rica la huea...virgen...harto calor y rica pa bañarse, esta a 15 km de bahia inglesa....creo que pasara lo mismo que con totoralillo que la conoci hace como 10 años virgen...ahora pase y anda por ahi con cartagena

GMSubaru
01-03-2007, 09:57:40
6.- conoci una nueva playa "bahia cisne" en la cuarta region putas que es rica la huea...virgen...harto calor y rica pa bañarse, esta a 15 km de bahia inglesa....creo que pasara lo mismo que con totoralillo que la conoci hace como 10 años virgen...ahora pase y anda por ahi con cartagena

Cuarta region a 15km de bahia inglesa??? no sera la 3era region? jeje...
chuta pero es cierto que hay wns cochinos en las carreteras. pesimo! eso es solo educacion!!!

sobre totoralillo, utas que es exquisita esa playa pero como dijiste, ya se funo y ahora parece cartagua.
mmm eran bkns los mariscales ufff

pablo22
01-03-2007, 10:28:31
chuata q mala compadre espero q = despues de todos los malos rato lo hayas pasado bien en tus vacasiones :D saludos compadre y nos vemos en el xperto

CMcarbon
01-03-2007, 12:02:14
pucha kmpa q mala lo que le paso que quede claro que no todo los doctores son chantas eso si ^^, pero en los hospitales eso es tipico saludos!
y claro que totoralillo funo, pucha q era bkn esa playa!!!
fui como hace 5 años y hoy anda por ahi con el cartagena en lo sucio y en la gente!
saludos!

Patigno
01-03-2007, 19:22:07
Eso de que son cochinos es una mala costumbre arraigada en nuestra idiosincrasia los weones pueden estar al lado de un basurero, pero no, tiran el papel, la botella o la colilla donde sea. Las playas son verdaderos basureros, es raro encontrar una playa limpia, todas llenas de basura, la cagamos, como decía mi padre,” la raza es la mala”.