PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con mi hermanita de 3 años!!!!!!!!

chinyx
06-03-2007, 12:31:15
hola amigos de chanta

quiero pedirles un favor je je jeje

buehhh resulta q mi hermana de 3 años entro al jardìn
y han llamado a mi ksa para q la fueran a buscar porq
no deja de llorar mmmmmm.......

yo la fui a dejar el primer dia y quedo ella muy feliz
con los niños pero no se q pasa despues

esooo....

ahora cual es mi pregunta hay algo q se pueda hacer para
q ella pierda el miedo de ir al jardin ?????

porfa lo necesito saber

estube buscando en los foros de padres y no esta
o yo estoy ciega

saludos a todos

marcenet
06-03-2007, 12:45:48
pero no se q pasa despuespodria deducir que se debe a un desapego demasiado fulminante, por decir algo, ya que, aunque suene algo ilógico, debemos darles a entender a os niños los motivos por los cuales se les dejará solos ya que el desarrollo neurológico de un nene o nena de tres años ya está en condiciones de entender motivos y son los padres ó alguien muy cercano y querido por el niño(a) quien debe desempeñar esta labor.

por ningún motivo desaparecer del lugar sin que ellos se den cuenta.

p.d.: de todas maneras debería ser movido a Padres.

-----

Skynet
06-03-2007, 12:48:45
Hola chinyx, bueno quien no ha llorado en los primeros días del Jardín, creo que sería buena opción acompañar un poco a tu hermanita y de a poco ir distanciandose, no se dará ni cuenta cuando no esten, por otro lado le puedes tomar fotografías o grabarla para luego molestarla ja ja ja, no en serio luego ella verá esas imágenes/videos, será un bonito recuerdo.

starscream
06-03-2007, 13:04:26
Ke tome Flores de Bach.. sirven para todo

Flores de Bach

Se le llaman Flores de Bach, a la serie de 38 esencias naturales extraídas de flores silvestres de la región de Gales, en Gran Bretaña, cuyas propiedades curativas fueron descubiertas por el médico galés Edward Bach entre los años 1926 a 1934. A esta serie de remedios son usados en la Terapia de las emociones.

El Dr. Edward Bach (1886-1936), médico, bacteriólogo, homeópata e investigador, encontró en los remedios florales, una forma de terapia de gran eficacia. Se le considera el fundador de la terapia floral, pero sólo a sus 38 esencias florales se les llaman Flores de Bach.

Edward Bach definía a la enfermedad como un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético del ser vivo. Si este desequilibrio continúa por cierto tiempo sin tratamiento, se produce la enfermedad en el cuerpo físico. Escribiéndole a un colega definía: “la enfermedad es una suerte de consolidación de una actitud mental y solo es necesario tratar tal actitud mental y la enfermedad desaparecerá”.

Puedes ver la descripción detallada de cada una las 38 flores del Dr. Bach, y con la aplicación resumida de cada flor, en la página Descripción de las 38 Flores de Bach.
¿Quien puede tomar flores de Bach?

Cualquier persona puede tomar las Flores de Bach. No se contraponen a otros medicamentos o terapias. Se han encontrado magníficos resultados en personas de cualquier edad, incluyendo bebés en edad de lactancia, niños, personas de edad avanzada y recién nacidos. Es especialmente recomendable para recién nacidos, quienes necesitan adaptarse al cambio de ambiente.

El Dr. Bach clasificó las flores de Bach en 7 grupos, según las emociones que pueden tratar. Esto lo encuentras en la página Los 7 Grupos de Flores de Bach. Es más sencillo entender el sistema floral estudiando los 7 grupos.

Visita esta página para conocer la forma de tomar las flores de Bach, frecuencia y dosis.

Nosotros no manejamos las Violetas africanas, Flores del Mediterráneo, ni Flores de California. Estas flores tienen funciones y aplicaciones muy similares a las Flores de Bach. Próximamente manejaremos las Flores de Australia, también conocidas como “Bush Flowers”.

Link: http://www.biocyber.com.mx/flores-de-bach.htm

Pablo_G
06-03-2007, 13:09:17
Hola chinyx, bueno quien no ha llorado en los primeros días del Jardín, creo que sería buena opción acompañar un poco a tu hermanita y de a poco ir distanciandose, no se dará ni cuenta cuando no esten, por otro lado le puedes tomar fotografías o grabarla para luego molestarla ja ja ja, no en serio luego ella verá esas imágenes/videos, será un bonito recuerdo.
Para cuando este grande y ya este pololeando y se ponga media pesada contigo sacas las fotos y ya.....:jaja:cejas:
PD: lo muevo a Padres

Coincano
06-03-2007, 13:19:46
Recuerdo que cuando mi hija, que ahora tiene 16 años, empezo a ir al jardin , los primeros dias me quedaba con ella, ....solo estaba en el jardin por decir algo, 1 hora, y pa la casa.....a medida que transcurrian los dias , fueron mas las horas en el jardin pero yo aun con ella.....asi, a la segunda semana ya se quedaba sola pero no toda la jornada...de a poco la fuimos acostumbrando a quedarse sola por mas tiempo....a las 2 o 3 semanas ya estaba ambientada y cero rollos.....en un principio, hay que tener mucha paciencia y dedicacion...........

Chuck
06-03-2007, 13:26:22
se acostumbrará a ser mas independiente, debes dejarla de a poco, al parecer el cambio fue demasiado brusco, recuerda que los niños nos ven todos los dias y a cada rato y se acostumbran a eso, ten paciencia y dedicación e irá progresivamente acostumbrandose y le gustará...
uta que me salió lindo eh?, ahora la parte de humor(no puede faltar)...
Si un dia no se quiere quedar le pegai un palo en la cabeza y le indicas claramente que el palo es porque no se quiere quedar, al día siguiente no querrá otro palo asi que se quedará sin chistar... jajaja pa amenizar un poco....

TS.
06-03-2007, 13:32:18
a mi sobrino le paso lo mismo el primer dia happy, el segundo no se queria quedar y lloro casi todo el dia, pero le digimos q esos niños eran sus amigos y q lo querian conocer para jugar y pintar con el jeje.

santo remedio al tercer dia ni siquiera se acorde de la mam y ahora quiere ir hasta los sabados al colegio jojo, y cuanta a cada rato q ointo esto y lo otro, q la tia les da chocolates jaja, ahora lo pasa bien el malilla.

AniTa Krolin@
06-03-2007, 13:34:20
>>>>>>>>>>>>>>>>>REVISA AKI (http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=18675) <<<<<<<<<<<<<<<<<<<

chinyx
06-03-2007, 13:58:51
garcias a todos ponere todos los consejos en practica

ha y garcias anita yo busque mal je je

saludos

AniTa Krolin@
06-03-2007, 14:50:00
garcias a todos ponere todos los consejos en practica

ha y garcias anita yo busque mal je je

saludos

http://img339.**************/img339/139/exe1menocularsexgerawebbl5.jpg

:jiji: :jiji: :klup:

chinyx
06-03-2007, 16:07:25
Krolin@]http://img339.**************/img339/139/exe1menocularsexgerawebbl5.jpg[/email]

:jiji: :jiji: :klup:

mmmmmm.... me ahorro comentarios

ja ja ja ja ja ja ja en too caso toy mas piti q la mieldi

je je je

saludos

haaaaa re100 juimos a buscar a mi hermana al jardin
la tia dijo q habia llorado un ratito

Bellota
06-03-2007, 16:38:47
A muchos niños les pasa eso, sobre todo cuando son muy regalones de los padres o familiares. Alomejor podrían hablar con la tía y llegar a un acuerdo para que la retiren antes y de a poco ir dejandola más tiempo en el jardín...

En todo caso mi experiencia en jardín no fue muy satisfactoria para mi mamá, duré sólo una semana!!!!!!!! ya que los escándalos que le hacía eran terribles, a la semana ya no aguantó más y no me siguió llevando... :klup:
Ojala con ustedes no pase la mismo juju

Saludos y ojala q la pequeña se acostumbre luego

chinyx
06-03-2007, 18:26:50
A muchos niños les pasa eso, sobre todo cuando son muy regalones de los padres o familiares. Alomejor podrían hablar con la tía y llegar a un acuerdo para que la retiren antes y de a poco ir dejandola más tiempo en el jardín...

En todo caso mi experiencia en jardín no fue muy satisfactoria para mi mamá, duré sólo una semana!!!!!!!! ya que los escándalos que le hacía eran terribles, a la semana ya no aguantó más y no me siguió llevando... :klup:
Ojala con ustedes no pase la mismo juju

Saludos y ojala q la pequeña se acostumbre luego

me preocupe por el problema ya q mi otra hermana q ahota tiene 16 años
lloro por 1 semana y la hecharon ja ja ja ja ja

fue un trauma para la familia

en cuanto a mi parece q nu me importo mxo ya q desde q tenia 2 años fui al jardin

eso

saludos

GORY
06-03-2007, 18:34:10
cacha que...mi hija entro ayer al Jardin y se queda raja llorando.....aunque hoy me contó la Tia que lloraba a ratitos.......y que era normal porque es el periodo de adaptacion que la niña tiene....y esto duraria o dos semanas y en casos extremos serian mes........pienso que si es asi.......creo que la tia del jardin de tu hermanita no tiene ni un brillo.....se supone que ella debe saber eso y manejar la situacion.....bueno....espero que tu hija se adapte y la mia tambien.....ya que me da pena en ir a dejarla al jardin

AniTa Krolin@
06-03-2007, 19:00:04
cacha que...mi hija entro ayer al Jardin y se queda raja llorando.....aunque hoy me contó la Tia que lloraba a ratitos.......y que era normal porque es el periodo de adaptacion que la niña tiene....y esto duraria o dos semanas y en casos extremos serian mes........pienso que si es asi.......creo que la tia del jardin de tu hermanita no tiene ni un brillo.....se supone que ella debe saber eso y manejar la situacion.....bueno....espero que tu hija se adapte y la mia tambien.....ya que me da pena en ir a dejarla al jardin

ojo.... la tía del jardín de la hermanita de la Chinyx (los tres tristes tigres se clavaron a pablito :jaja )no necesariamente es mala, hay niños a los que les cuesta más adaptarse que a otros, hay algunos que ni lloran, otros lloran un rato y se les pasa, a veces incluso es una forma de extorsionar a los padres para que no los dejen, hay algunos que lloran demasiado, en esos casos las tías prefieren llamar a algún familiar, pero eso es cuando ya han agotado todos los medios y así y todo el pequeñín sigue llorando, seguramente la hermanita de la Chinyx es muy apegada a su familia y el cambio para ella fue más chocante, y posiblemente la hija del Gory es más independiente... es cosa de caracteres en cada niño, pero las tías sí recurren a llamar a los padres o familiares en casos extremos.

FFTO68
06-03-2007, 20:25:06
lo de tu hermanita es normal es un porceso de adaptacion A UN MEDIO AMBIENTE DIFERENTE DONDE YA NO ESTAN SUS SERES MAS CERCANOS PARA AYUDARLA SE LE PASARA DE A POCO

Rumba
07-03-2007, 11:13:09
MI HIJO TIENE 3 AÑOS Y ESTE LUNES ENTRO AL JARDIN PARA QUE NO LLORARA LLEVA AL JARDIN A SU JUGETE REGALON
CON ESO SE QUEDA TRANQUILO Y NO A LLORADO
OJALA TE SIRVA

I ESO FUE
:bowie: :olluo: :bananange :rasta: :banjksn: :blamda: :geosapien :d2dj: :detroit:

<Fran>
09-03-2007, 04:14:46
mmm....mi hija nunca lloro cuando la dejaba en el jardin...pero segun dicen los profes, las tias y demases...por lo general los niños solo lloran por un rato...de hecho segun dicen, se les pasa en cuanto se dan cuenta q los papas no volveran por q ellos lloren....igual es desgarrador me imagino dejar a los peques llorando, pero lo mejor es hacer de tripas corazon y no darle mas color quedandose para q se calmen....ahora no se de esos casos extremos de los q relatan mas arriba...de q te llaman a la kasa por q tu hijo no para de llorar? no se, lo encuentro poco profesional y falto de sicologia de parte de las tias....o sea porq con mandarlos a la casa estan perpetuando la teoria pendex "si lloro consigo lo q quiero"....pucha igual me da pena por los pendex...pero tarde o temprano van a tener q igual no mas quedare en la escuela/kinder :(....fuerza pa los papas no mas!