Luckciano
27-03-2005, 00:15:11
ok de nuevo les traigo server ilimitado para subir las weas
pero una cosa que quede claro, no voy a poner el user y pass a la vista
por razon de que los lammers sobran en esta pagina ( asi que no wei dark por que estos van a dejar la caga en el server y ahi que cuidarlo )
*el weon que de el pass a weones de otros foros se va de cacha por el ass
*el user y pass sera entregado solamente por medio de mensaje privado o por mail
*solo los weones que tengan mas de 30 post tendran derecho a este ( no es mucho pedir no? )
el server es ilimitado en todo sentido, las subidas se hacen por medio de ftp.
disfruten nomas
dark no wei por que no doy los accesos aki, es por motivo de seguridad nada mas, ahi que cuidarlo
acuerdende los weones, el acceso es para usuarios con mas de 30 post, ya me paso la ves pasa que me mandaron mail como 50 lammers pidiendome acceso, y no faltan los maricones que dan la wea a otros foros
pidan los accesos por medio de este post, el weon que mande mp se va de cacha
chaop
---------------editado---------------
parece que las cage, me informaron de que ahi un loco que esta dando estos accesos para host ilimitado gratis, el mail del loco se va es rot@inetcrazy.org
el que no alcanzo con el host puede pedirme los accesos
pero una cosa que quede claro, no voy a poner el user y pass a la vista
por razon de que los lammers sobran en esta pagina ( asi que no wei dark por que estos van a dejar la caga en el server y ahi que cuidarlo )
*el weon que de el pass a weones de otros foros se va de cacha por el ass
*el user y pass sera entregado solamente por medio de mensaje privado o por mail
*solo los weones que tengan mas de 30 post tendran derecho a este ( no es mucho pedir no? )
el server es ilimitado en todo sentido, las subidas se hacen por medio de ftp.
disfruten nomas
dark no wei por que no doy los accesos aki, es por motivo de seguridad nada mas, ahi que cuidarlo
acuerdende los weones, el acceso es para usuarios con mas de 30 post, ya me paso la ves pasa que me mandaron mail como 50 lammers pidiendome acceso, y no faltan los maricones que dan la wea a otros foros
pidan los accesos por medio de este post, el weon que mande mp se va de cacha
chaop
---------------editado---------------
parece que las cage, me informaron de que ahi un loco que esta dando estos accesos para host ilimitado gratis, el mail del loco se va es rot@inetcrazy.org
el que no alcanzo con el host puede pedirme los accesos