PDA

Ver la Versión Completa : Salud Papa !!!!!!!!!!!!!

eljuez007
03-04-2005, 05:44:45
En algun lugar de alguna dimension esta EL .......junto a todos los que deben estar .... brillando y sintiendo solamente amor y felicidad ..... nosotros seguimos avanzando en la vida http://img141.exs.cx/img141/3678/galaxia17ja.jpg

Salud Papa ..........

scratchmaster
03-04-2005, 09:37:51
ME PARECE , APOLLO LA MOCION.............SALUD POR EL PAPA

http://C:\Documents and Settings\FOX MXF\Mis documentos\Mis imágenes\Imagen

Darkmaster
03-04-2005, 15:57:41
mis condolencias mas sinceras!

una perdida para el mundo... no solo catolico

chorizo
03-04-2005, 18:42:05
que descanse en paz solo eso

Arelita
04-04-2005, 18:59:25
Ojala Q' Se Vaya Al Cielo...............si Es Q' Existe La Wea!

.................................................. ..................senti Mas A La GladYs!!!

Me fue raro ver a tantas personas llorando por la muerte del papa, al menos a mi no me afecto en nada, como dijo el montauro senti mas la muerte de la compañera Gladys. Es valido que cada cual llore por sus muertos...

Darkmaster
04-04-2005, 22:40:48
Me fue raro ver a tantas personas llorando por la muerte del papa, al menos a mi no me afecto en nada, como dijo el montauro senti mas la muerte de la compañera Gladys. Es valido que cada cual llore por sus muertos...

obvio q no le va a afectar pues.... si en el manifiesto comunacho dice claramente que todo comunista no creera en religion alguna!

Arelita
05-04-2005, 17:37:21
la arelita pita q' es : COMO UN HACHA!!!!!!!!!...................jejejejeje!!!

MM Chistositooo !!!!!
Hay algunos comunistas que creen en dios...yo no...

Darkmaster
05-04-2005, 18:19:36
MM Chistositooo !!!!!
Hay algunos comunistas que creen en dios...yo no...

si cree en Dios no es comunacho.... eso es imposible segun el manifiesto!

Arelita
05-04-2005, 18:36:06
Pero hay algunos que creen, no se porque...
Kizas sean comunistas renovados o ke se yo !!!

Arelita
05-04-2005, 19:12:44
Jajaajajajjajajaj
Yo no soporto a la iglesia catolica, es una hipocresia..
No estan de acuerdo con nada los chuchosumares, cualkier cosa ke uno hace es un pecado !!! Encontra del divorsio, encontra del aborto, encontra de la pildora y de una recacha de cosas mas....
Pero bien por los ke son catolicos y estan insertos en esa mierda !!!

Darkmaster
05-04-2005, 20:36:43
es = tiene mas power q los comunachos.... que no se vengan a hacer los q estan de acurdo con todos pq son una mierda al momento de preguntarles sus ideales....!!!!

sino que alguien me explique pq lenin mato pueblos enteros......

Arelita
06-04-2005, 01:32:02
Estaban en una guerra civil....
Mato gente al igual ke muchos otros izquierdistas,para avanzar con la revolucion y
porsupuesto para seguir adelante con el comunismo....
A pesar de que no se justifica..

Darkmaster
06-04-2005, 05:04:19
guerra civil? revolucion? en que libro de historia sale eso????

uno, el pueblo no estaba sublebado, sino que no compartian el mismo pensamiento que el..... y avanzar con que revolucion? imponer a punta de muertes el comunachismo????

yo creo q ni 1/10 de los que se dicen comunachos, sobre todos los pendejos de 15 a 25 años no tienen puta idea de lo que se trata ser comunacho pero lo hacen pq ooohhhh es "la lucha del pueblo" "el proletariado" "el capitalismo tiene la culpa de mi incapacidad" puras webadas!

Arelita
06-04-2005, 13:45:25
No se si pa ti seran hueas ver como las personas s mueren de hambre, le pagan un caga de sueldo y trabajan too el dia... te lo digo poke se..trabajo con eso y lo veo super seguio....Si eso no te importa..ke mala onda...Claro po...Como tu tay bien ke importa las demas personas....

Darkmaster
06-04-2005, 14:03:25
no es q no me importa, pero tampoco me voy a partir el culo trabajando pa pagar impuestos pa que el estado se lo de aun qliao flojo que lo quiere too en bandeja???

ni cagando, aqui trabajo hay y el q no trabaja es pq no quiere!