qazwsx
05-04-2005, 21:04:45
Una hija le pide permiso a su padre para poder salir con su pololo...a lo que él responde rotundamente que NO!!!...puta la cabra insiste tanto que al final el papá le dice " te doy permiso, pero si me lo chupai", chucha la weona se espanta y le dice:."pero como si eres mi papá como te lo voy a chupar po"..
el viejo le dice "bueno si querí no mas"..la mina como estaba tan urgía pa salir a darle como caja con su pololo..la piensa y le "weno yapo"..y en el momento que se lo hiba a chupar le dice.."oye pero papá, pero lo tení pasao a caca.."
el papá se quedó pensando y le dice..."ahhh es que tu hermano hace un rato me vino a pedir el auto"....
jajajajajajajajaaj....la familita wn...!!
otros mas...
porque no eligen a una mujer para suceder al papa?porque entonces se diria:su santidad la mama
el viejo le dice "bueno si querí no mas"..la mina como estaba tan urgía pa salir a darle como caja con su pololo..la piensa y le "weno yapo"..y en el momento que se lo hiba a chupar le dice.."oye pero papá, pero lo tení pasao a caca.."
el papá se quedó pensando y le dice..."ahhh es que tu hermano hace un rato me vino a pedir el auto"....
jajajajajajajajaaj....la familita wn...!!
otros mas...
porque no eligen a una mujer para suceder al papa?porque entonces se diria:su santidad la mama