Ver la Versión Completa : peligros de la ouija
Circe
01-04-2007, 22:07:57
este videito se supone que lo grabaron despues de una sesion de ouija, al principio me parecion mula, pero fijense en la imagen que sale en la puerta , igual quede pensando...
http://www.baluart.net/videos/categoria/paranormales
se ve penca igual......pero anda a saber.......cacha que el primo de mi Doña.....el idiota hizo la Ouija en el Sur........y el weon se vino para santiago y desde ese momento que al loco lo penan pero con cuatica....y a su mamá dicen que la han botado y weas por el estilo..........asi que puede que pase pos won.....
Warhead
01-04-2007, 22:16:49
Harto raro el video, viendolo bien es relativamente sencillo un montaje dado la ubicación de los muebles y la toma en si...
Pero de todas formas es bacan pensar que se filmó un espectro u ente...
Se agradece el video...
:abrro:
Shadow
01-04-2007, 22:26:35
al final cuando se cae la camara mulaaaaaaaaaa
es mas arreglado el video
AkoMan
01-04-2007, 22:32:53
Gracias por el Aporte niña...
Bienvenida a chanta....
aproveche de leer las reglas si es que no lo ha hecho y disfrute del mejor foro de Chile...
:bienv:
chinyx
01-04-2007, 22:58:02
mmmm...............
jamas habia visto un video mas mula q este je je je
igual se caxa super arreglado....
igual gracias por la intencion
bienvenida a este gran foro y siga aportando
saludos
PesaoO
02-04-2007, 09:21:16
mmmm, no me parece real el videillo, estoy viendo el de mas abajo de el auto en el bosque...
Saluds!! :moto:
pirata_chilena
06-04-2007, 04:24:09
ta weno el video hasta me dio miedo...sale una imagen del flaco en la puerta tb huy estoy sola guaaaaaaaaaa
sonicxp
24-04-2007, 09:21:58
:O sta bueno si se puede hacer es solo consentrarse numas y sacar la coriente statica de su cuerpo son poca las persona q pueden :P
Pablo_G
24-04-2007, 09:36:54
ta weno el video hasta me dio miedo...sale una imagen del flaco en la puerta tb huy estoy sola guaaaaaaaaaa
:mmm: :mmm: donde...
he visto el video como tres veces y todavia no lo veo...
a lo mejor es muy flaco por eso no se ve :jaja:
mmmmmm. iwal he hecho n veces la ouija pero nunka a pasado nada porq no hemos invocado a nadie ni a nada, solo preguntamos si hay alguien presente y el primer wn q sale lo webiamos, pero jamas le decimos q mueva algo, ya q el hecho de poder mover algo significa q esta presente en el lugar y te podria llegar tocar o hacer cualquier weas en tu contra.
paladín
24-04-2007, 21:55:46
En verdad,el video es harto mula.Solo por ver la ubicacion de los muebles y la forma de moverse de estos,se nota.
Pero con respecto a lo que sucede despues de jugar a la ouija,solo he escuchado rumores sobre sucedes algo extraños y escalofriantes.Aunque deverdad deverai ver para creer.....aunque igual creo en muchas cosas sin tener certesas de ellas.
pirata_chilena
25-04-2007, 12:39:48
:mmm: :mmm: donde...
he visto el video como tres veces y todavia no lo veo...
a lo mejor es muy flaco por eso no se ve :jaja:
cuando se cierra la puerta despues de eso sale como oscuro y sale reflejado en la puerta super rapido
Pablo_G
25-04-2007, 15:12:01
cuando se cierra la puerta despues de eso sale como oscuro y sale reflejado en la puerta super rapido
ahhhhhhhh..... :slap:
igual no lo veo...:jaja:
macoalexi
30-04-2007, 00:25:19
oooooo me cague de miedo jajajajajaj toy solo.......
Yo no veo Nada!!!
de cual tan fumando??? :jaje:
kaluleitor
30-04-2007, 23:43:24
vengo algo carretiado, y no vi nada de lo que suceda en mi pieza
xD
igual derrepente me caigo y se me queda la vista pal otro lao
xD
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.