Valesp
12-04-2005, 02:24:16
Si nos ponemos a pensar, en realidad somos todos una banda de Leechers, la idea es que tengamos un fin comun, porque si nos ponemos a pensar, el hecho que nos une en realidad es el compartir, ya sea conocimientos, archivos o puras huevadas.
la gran pregunta es, ¿SE ESTA REALMENTE PREPARADO PARA ESTABLECER COMPROMISOS DE FIDELIDAD?
Es necesario tener mecanismos de control?
Yo pienso que las cosas caen por su propio peso, y quienes tienen interes de colaborar lo hacen sin preguntarse si son en realidad usados como fuente de informacion.
¿Podemos limitar el conocimiento a traves de la Red?
NOTA:
NO ME FUME NI UN PITO
Sólo me kedo dando vueltas el limite minimo de post para recibir la contraseña del gmail.
buena idea pero,
ya ven ustedes cago por el solo hecho de tener mas de cinco conexiones simultaneas.
las huevadas caen por su propio peso
la gran pregunta es, ¿SE ESTA REALMENTE PREPARADO PARA ESTABLECER COMPROMISOS DE FIDELIDAD?
Es necesario tener mecanismos de control?
Yo pienso que las cosas caen por su propio peso, y quienes tienen interes de colaborar lo hacen sin preguntarse si son en realidad usados como fuente de informacion.
¿Podemos limitar el conocimiento a traves de la Red?
NOTA:
NO ME FUME NI UN PITO
Sólo me kedo dando vueltas el limite minimo de post para recibir la contraseña del gmail.
buena idea pero,
ya ven ustedes cago por el solo hecho de tener mas de cinco conexiones simultaneas.
las huevadas caen por su propio peso