PDA

Ver la Versión Completa : Otro Chiste

Chacalito
18-04-2005, 11:29:18
Un sacerdote, muy enojado en la misa dominical, al momento de la predica, se apoya en el pulpito y dice en tono muy molesto:

Hoy voy a dedicar la predica a ustedes ladrones, que el dia de ayer robaron mi bicicleta.
Por que cosas como estas no pueden suceder en este pueblo y menos en esta comunidad, en donde Dios a sembrado su semilla de dicha y felicidad.

Pero eso no quita ni minimiza lo que han hecho el dia de ayer, ME ROBARON LA BICICLETA.... El primer mandamiento dice "Amaras a Dios, sobre todas las cosas", pero ustedes no aman a Dios, porque ayer me robaron la bicicleta, ladrones de mierda.

El segundo mandamiento dice "No usaras el nombre de Dios en vano", pero al robarme la bicicleta estan pecando ya que es mi bicicleta, y ahora tengo que caminar mas que la cresta para llegar a la otrra comunidad.

El tercer mandamiento dice "Santificaras el domingo como dia del señor", pero ustedes no santifican nada por que son unos ladrones sacrilegos de mierda que se robaron mi bicicleta.

El cuarto dice "Honraras a tu padre y a tu madre", pero ustedes no honran a nadie ladrones conchesumadres... y no creo que sus padres les hayan enseñado eso.

El quinto dice "No mataras", pero ustedes la mataron pa ser tan ladrones, me robaron la bicicleta y quiero que ahora mismo me vayan diciendo quien fue el chuchesumadre que me robo la bicicleta.

El sexto mandamiento dice "No fornicaras" (piensa.....unos momentos....) CHUCHA..... ya me acorde donde deje la bicicleta...

Kuatico
18-04-2005, 12:10:56
jajajajaja.... muy bueno... se lo voy a contar a un cura que conozco...

pablo22
18-04-2005, 15:32:22
jajaja ta wena la wea el cura cachero

xantaubb
18-04-2005, 20:37:32
la wea wena compa, jajjaa

©Knows
19-04-2005, 00:25:08
jajajajja ta weno

chorizo
19-04-2005, 00:48:23
jajajajajajajajaja bakan