PDA

Ver la Versión Completa : Hijos o No Hijos?

Darkmaster
03-05-2007, 15:48:19
¿que hacer cuando ella quiere hijos y uno no aún?
¿es un problema grave?
¿se supera o no se supera?
¿a que se debe esto?

muchas dudas y pocas respuestas.... que piensan ustedes?

marcenet
03-05-2007, 16:26:38
¿que hacer cuando ella quiere hijos y uno no aún?un hijo es una gran responsabilidad hay que estar seguro de asumirla. aunque un hijo es capaz de cambiar cualquier posición

¿es un problema grave?nadie está obligado a engendrar y/o criar, sólo es una opción para nuestra vida.

¿se supera o no se supera?como dicen por ahí, no hay mal que dure cien años

¿a que se debe esto?creo que se debe al hecho el hecho de ser padre no es la gran prioridad de estos tiempos.

-----

GMSubaru
03-05-2007, 16:54:26
por mi lo recomiendo 1000%, claro si amas a tu pareja y quieres que ella sea la madre de tus hijos!!!

si tienes dudas respecto a eso!! x ningun motivo ya que putas que se sufre al no tener a tu hijo contigo o estar con tu pareja solo x que es la madre de tus hijos.

es para meditarlo mucho!!!
x mi tienen que estar de acuerdo ambos, aunque si se aman y llevan sus años juntos, a veces tu mina no te consultara y se dejara un hijo para tratar de asegurarte... y bueno te asegura jaja...

NUTRIA
03-05-2007, 17:12:09

"¿a que se debe esto?"

hay que ponerse a pensar que "tan comprometido" estas en cualquier situacion que este en tu futuro

AniTa Krolin@
03-05-2007, 17:39:50
ambos tienen que estar de acuerdo... y COMPLETAMENTE de acuerdo, es un tema demasiado importante como para tomarlo a la ligera, como bien dice Subaru, si el día de mañana te das cuenta de que no estabas realmente enamorado de esa persona vas a tener que elegir entre pasar tu vida al lado de una persona a la cual no amas para así poder estar junto a tu hijo(a) o separarte y ver a tu hijo en horarios que generalmente determina una persona ajena a ustedes y además considera las demandas por pensión alimenticia (que es otro tema), resumiendo el tema de los hijos es algo para toda la vida por lo tanto tienes que estar completamente seguro de que quieras tenerlos, se necesita madurez ya que primero están ellos antes que todo (incluyendo tiempo, ropa, plata, salidas, etc. etc.) y si hacemos las cosas mal, los que sufrirán en el futuro seremos todos (padres e hijos).

AkoMan
03-05-2007, 17:48:46
¿es un problema grave?
¿a que se debe esto?

ah mierrrdddd tamos presionados parece!

no wn broma...

concuerdo 100% con GMSubaru y Anita....

tienes que estar completamente seguro de la responsabilidad que asumirás.
si no estás seguro, mejor :tanax:
:paper:

Wextreme
03-05-2007, 18:20:02
aer, quiero decir que si la persona que los quiere es por que es wawatera y le encantan las guaguas esta frito(a) ya que demanda mucho tiempo y responsabilidad, y en el peor de los casos tiene que hacerte a la idea de dormir un promedio de 1 hora diaria los primeros meses, no es lo mismo ver un bebe en el dia y por 10 minutos que 24 al dia, no digo que sea mala opcion solo que ten conciencia de cual es la razon por cual tienes un hijo(a).

chanta
03-05-2007, 20:05:54
aer, quiero decir que si la persona que los quiere es por que es wawatera y le encantan las guaguas esta frito(a) ya que demanda mucho tiempo y responsabilidad, y en el peor de los casos tiene que hacerte a la idea de dormir un promedio de 1 hora diaria los primeros meses, no es lo mismo ver un bebe en el dia y por 10 minutos que 24 al dia, no digo que sea mala opcion solo que ten conciencia de cual es la razon por cual tienes un hijo(a).

la verdad le encuetro la razon a todos pero este se lleva el premio, una cosa es que te gusten las guaguas pq no son tuyas pero otra es que te depierten en la noche y lloren cuando son chicas, no te dejen tener intimidad etc eso es pq luego seran 24 horas de guagua y por mucho que no te gusten es una vida nueva literalmente adios salidas adios todo, me recuerdo la cancion NO BASTA FRANCO DE VITA (GRACIAS GMSUBARU ES QUE ES MY VIEJA) no es obligacion tener hijos hay ue sentirlo de verdad yo crei sentirlo pero cuando me toco vivirlo tube una polola con hijo la cosa cambia y aunque el sentimiento de querer tenerlo se hace recurrente vivirlo es otra cosa y por eso lo digo con razon cuando van creciendo la cosa se pone peor asique a pensarlo.

que no lo obliguen compadre solo si lo desea y si lo siguen obligando me avisa nos tomamos unos copetes con unas amigas pa que lo piense mejor jajaj

Darkmaster
03-05-2007, 20:13:28
Putas que estoy triste con esta wea... se ha prestado para 3500 peleas y esa wea me tiene destrozado... yo la amo muchisimo pero yo no quiero eso para mi aun, tengo tantos sueños y metas que quiero cumplir antes de... pero me duele mucho perderla.... pero por lo que leo de ustedes amigos, creo que vendria a ser lo mejor.... soportar la pena y no seguir ahi...

Si alguien más desea escribir, porfa adelante... todo lo que he leido hasta aqui me sirve, al menos como persona.

misterio
03-05-2007, 22:11:32
uno puede darte millomes de solusione pero esta solo en ti conpañero que las tomes tu tienes que estar seguro primero de tus sentimientos iluego tomar esa desicion tan inportante como un hijo porque es demasiado penoso tener un hijo ino poderlo ver cuando tu quieras isobretodo cuando terminaste en mala con la mama eso si que es un in fierno asi que meditelo muivien con su almuava y suerte con sus rollos

Skynet
03-05-2007, 22:17:05
Cumpa si la srta te ama sabrá entender tu perspectiva, la proyección está un poco nublada, futuriza el bienestar colectivo.

JC™
03-05-2007, 23:10:09
Como dice Skynet si la mina te Ama osea TE AMA no q te quiera cachay, tiene q ser consecuente con su verdadero amor q tiene con tigo po mariconazo!!!
Asi q teni q cagarla psicologicamente jejeje :jaje:
Y si no pasa na!! y se va enojada
es q realmente no te queria NADA!! corta y sencilla compadre!!
Saludos

GMSubaru
04-05-2007, 10:13:00
jejej cagarla sicologicamente jajajaj.,.,. bueno asi me paso a mi!!! pololie x 8 años... y tambien desde ya el 5 año que queria que tuvieramos un hijo, bueno x 3 años fue netamente sicologico mi trabajo con ella jeje... tal como dices tu Dark, explicandole pacientemente todos los planes que tienes pero debes involucrarla a ELLA en tus planes!! que no sean tus planes si no SUS PLANES en comun, bueno a mi me resulto asi y cuando ya cumpli varias metas propuestas es que llego mi BB que es lo mejor que me ha pasado.

igual tuve ene peleas x lo mismo, pero siempre le trate de hacer entender que ella conmigo estaba segura! ya que tambien ahi minas que piensan que en cualquier momento le das la patada y asi ellas creen que perdieron el tiempo.

Lo que si wn, antes de querer tener un hijo!!! andate a vivir con ella!!! nose, arriendate algo!! minimo trata de estar un año viviendo con ella! ya que asi conoceras sus mañas, sus habitos, si cocina si es limpia no se tantas cosas que ves en tu diario vivir en la casa con tus viejos pero despues putas que es importante el que vivas en algo similar.

tengo un amigo que pololeo 6 años con una mina y nunca se fueron a vivir juntos, siempre cuando salian juntos era x un fin de semana en la playa!! y cuando estas en la playa u otro lado, gralmente no se cocina ni se lava la loza, etc!!!

se caso y duraron 2 años x todo lo que te dije anteriormente! si que trata de convivir 1 año minimo. (eso es para todos, tanto hombres como mujeres)

(la cancion "NO BASTA" es de Franco de Vita.)

a todo esto como piensas llamarle??? jajajaja

Darkmaster
04-05-2007, 16:21:10
a todo esto como piensas llamarle???
:naaaa: ni en broma compadrito....

gracias por las palabras...

Sakuraita
04-05-2007, 17:58:33
En una pareja las cosas se hacen de a dos, y creo que en este caso, ella debe ceder. Es un gran paso en el que papi-mami deben estar totalmente de acuerdo, ya que es una responsabilidad enorme (desde que tienes un hijo no descansas NUNCA más, aunque después ellos crezcan y se vayan y formen su propio cuento).
El traer un hijo al mundo debe ser fruto del amor compartido. Pero si ella está empeñada en obligarte a hacer algo que no quieres, o en buenas cuentas, a forzar ese proceso, algo anda mal, y estaría poniendo sus intereses por delante antes que la relación que tiene contigo. Eso es penca, y tiene que conversarlo, compadre.

Ánimo, todo tiene solución en la vida, menos la muerte.

Bowie
06-05-2007, 01:06:59
¿es un problema grave?
¿a que se debe esto?

para la 1º pregunta: Se conversa, creo que si los dos no estan convencidos y comprometidos ante tal responsabilidad, no se debe tener un hijo.

2:No encuentro ke sea un problema, creo que es una etapa necesaria e inevitable en una pareja.

3: Como dicen anakin, no hay mal ke dure cien años

4: Se debe simplemente al transcurso normal de la vida, y obviamente no siempre los pensamientos de ambos van a concordar.

eso es lo que pienso.
salu2 compareeee.
xauz.-

D2
09-05-2007, 22:13:58
Aca hay algo, espero sirva.
http://www.terra.cl/zonamujer/especiales/2007/dia_mama/index.cfm?id_cat=2290&pagina=1

Sl2!

TS.
10-05-2007, 17:50:46
Originalmente Escrito por Darkmaster
¿es un problema grave?
¿a que se debe esto?

Y Si Es Al Revez Se Aplica De La Misma Forma? Yo Quiero Y Ella No

Yo Soy Partidario De Q Sea En Mutuo Acuerdo, Si No Se Esta Preparado Pa Ser Padre Es Mejor Aguantarse Las Ganas Y Esperar Un Poko

Chimo
11-05-2007, 23:37:17
¿Te está pasando algo así?.
Realmente es un tema delicado, finalmente los hijos, son una prolongación de dos, por ende se supone que ambos deberán tomar la decisión más acertada, aquí no se trata de quien quiere o no, si no más bien de la responsabilidad que esto implica, hacer la guaguita es super rico, pero meterse en el forro de un hijo no deseado es más complicado todavía.
:raiden: :raiden: :raiden: :raiden: :raiden: :raiden: :raiden: :raiden: :raiden: :raiden: :raiden:

kuororo
16-11-2009, 22:46:54
¿es un problema grave?
¿a que se debe esto?

creo que a un hombre siempre le cuesta creer que esta listo para tener hijos yo tengo 4 y creeme que le primera vez no estaba muy convencido pero me di cuent que no hay un tiempo ni una forma de criarlos eso solo se aprende en la marcha. lo que site puedo decir es que es un sentimiento muy extraño al principio ya que comprendes que a un hijo realmente lo amas con todo tu ser y en realidad solo en ese momento conoces el verdadero amor