Ver la Versión Completa : duda
sprin21
03-05-2007, 18:40:29
maestros no se bien donde postear una consulta sobre la banda sonora de unaantigüa serie de televisión, la posteo e consultas de música o en series tv?
se agradecera su respuesta
Wextreme
03-05-2007, 18:44:59
te van a llover las chuchadas, en la parte de Música Mp3z, tapate que ya se biene la lluvia de patadas. por si acaso esta en bien abajo.
Marchelo
03-05-2007, 18:52:43
te van a llover las chuchadas, en la parte de Música Mp3z, tapate que ya se biene la lluvia de patadas. por si acaso esta en bien abajo.
corraaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!! que se viene una lluvia de......aaaaaaaa lea las reglas socio no sea LEECHER chupasangre jojojo me fui en mala
Ricky_R
03-05-2007, 19:00:47
a este wn le va allegar una salsa de xuxa jajajjajaj
lee las reglas men antes que lo agarren jajajja.
Master:
Todos los foros de Chanta estan divididos en categorias, por ejemplo para su consulta esta el foro Música Mp3z
- BSO & Soundtrack's: Todo lo que sea Bandas sonoras de peliculas, teleseries, Documentales u otros parecidos.
- Audio: Todo lo que sea Discos completos del estilo y musica que sea
- Discografïas: Si tiene la discografia completa del artista que sea, va aca.
- Videos Musicales: Todo lo que tenga relacion con Video clips, recitales etc
- Pedidos Musicales: Necesita algun tema urgente o para completar la coleccion, haga su pedido aca.
Espero que le sirva y Guelcome a Chanta master.
Pd: ACA ENCUENTRA LOS FOROS Y SUS CLASIFICACIONES (http://www.chanta.cl/foros/index.php?) , cualquier consulta mande un Mensaje Privado a cualquier moderador.
Pd2: No hacen falta las xuxadas para entender ;)
AniTa Krolin@
03-05-2007, 19:07:49
a ver yo estoy leyendo que es una "consulta sobre la banda sonora de una antigua serie de televisión", no que esté pidiendo que le suban algo.... o me equivoco??? de todas formas no va aquí.
por ahora lo cerramos (pa evitarnos el jugoseo)
respecto a tu duda sobre la banda sonora puedes postearla en
"MÚSICA, VIDEOS, DVD, CINE" NO WAREZ
si me equivoco y realmente lo que querias era que te postearan o subieran algo.... mejor olvídalo por ahora, hasta que tengas unos cuantos post más.
salu2 y Bienvenido
edit Deditos
si lo que quiere es que le suban algo corresponde warez, pero no creo que se salve de una lluvia de xuxadas como decían más arriba, mejor que se integre más... y luego pida.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.