Ver la Versión Completa : con todo respeto a Darkmaster...
macoalexi
10-05-2007, 23:18:28
Señor darkmaster.... acabo de leer el post suyo en el cual dice sobre la seccion "baneenme por webon " ...yo se que soy un wn nuevo... tamos claro.. tambien se ke usted lleva n tiempo en chanta y es uno de los moderadores mas queridos de chanta.... para mi chanta.cl ha sido el mejor foro k he conocido.. he estado antes en foros pero no me gustaban por muchas cosas...pero en este foro encontre un hogar para compartir... todo esto va a mi consulta don darkmaster... ¿¿ pq cree usted k la seccion " baneenme por webon " es una buena idea ??. para mi en lo personal no es un buen tema ni una buena idea.. se supone que cada dia se va incorporando gente al foro y tambien aportan... obviamente al ser nuevos se equivocan donde postear.. pero la decision que usted piensa tomar no me atrae mucho.,... yo se que estan los temas de las reglas y todo... pero tambien tiene que darse cuenta que no todos se dan el tiempo de leerlas....pero si se dan el tiempo de aportar con algo nuevo... yo en lo personal no he leido las reglas y me han corregido los moderadores a los cuales les agradezco mucho pq ellos me han enseñado bastante donde postear y etc... y aki estoy... yo se que soy un novato comparado con usted... pero me di el tiempo de plantearle la idea pq no me parece justo que se banee a gente nueva solo por no saber donde postear.... con todo respeto un chanta muy agradecido de www.chanta.cl ..... marcolexis.
GMSubaru
10-05-2007, 23:26:10
no creo que se llegue a banear a alguien x postear donde no corresponde pa eso estan los moderadores y todos para enseñarles a estos cabros nuevos que pueden ser grandes usuarios! todos partimos sin cachar una en los foros... si bien se merecen unas xuxadas igual es bkn educarlos... ahora si saltan con el 1er post pidiendo, a esos si creo hay que banearlos pero no al que aporta donde no corresponde.
Darkmaster
10-05-2007, 23:27:21
Mire señor, hay temas y temas... que alguien postee un tema de deportes en general.... es cosa de leer las imples descripciones de los foros, estamos claros que hay cosas que pueden ser dificiles de clasificar y esas no iran a para ahi, pero hay gente que postea donde quiere.
Muchos creen que lo moderadores DEBEN moverle los post si estan mal ubicados aunque sean cosas tan groseras como el ejemplo que te nombro.
Las sanciones son acumulables, no por un post y van a depender de la antiguedad del usuario... por si no leyo bien, aclare que las sanciones aun no estan definidas y por lo demas las ideas se votan por todos los integrantes del staff y no se auto definen por mi persona aunque sea la cabeza de este foro.
Las herramientas se le dan en bandeja a todos para que tengan una cultura de foro, reglas, consultas, descripciones, buscadores.... acaso es tan dificil tomarlas?
Saludos.... señor.
Pablo_G
10-05-2007, 23:29:41
pero la decision que usted piensa tomar no me atrae mucho.,... yo se que estan los temas de las reglas y todo... pero tambien tiene que darse cuenta que no todos se dan el tiempo de leerlas....
pero si es una "obligacion leerlas"
... yo en lo personal no he leido las reglas y me han corregido los moderadores
si pero una, deberias leerlas, y dos no siempre se puede estar arreglando todaassss las cosas....
macoalexi
10-05-2007, 23:34:02
totalmente de acuerdo.... hay gente que adrede postea mal pq piensa k los moderadores son los ke ordenan todo.... creo k a ese tipo de gente hay que empezar a filtrar... pero lo que yo defiendo... ( wena po defensor ) ...es a los usuarios nuevos... hay que enseñarles como a todos... a mi me falta mucho por aprender aqui en chanta aprendi lo que es postear una foto... subir un video usar el rapidshare.. yo antes era un famoso "" leecher "" pero aqui aprendi como hay que dar para recivir... gracias por contestar señor Darkmaster.... www.chanta.cl lo mejor de la web
Viejito, aprovecha de leerte las reglas...
ahi sale clarito que NO al doble posteo
atte.
Pablo_G
sip me han corregido.. cuando no sabia donde postear... soy un chanta lleno de ideas y cuando encuentro algo lo comparto... a lo k me refiero es ke me han corregido cuando taba recien empezando... ahora se k si posteo mal me voy de callampa... jojojojo... igual gracias a los moderadores por responder tan rapidamente se nota k estan siempre con nosotros los usuarios... igual me candidateo pa futuro moderador.... XD... me encanta la idea pero se ke esta bastante lejos.... gracias a todos.....
Shak!
10-05-2007, 23:40:15
te van a bannear por doble posteo :juajua:
es broma cumpa, pero edite jejeje
saludos
Darkmaster
10-05-2007, 23:40:23
Bueno caballero... han habido defensores de antologia en este foro y se han terminado arrepintiendo de meter las manos al fuego por gente que no responde.
Como te dije y le repito, "las sanciones son acumulables, no por un post y van a depender de la antiguedad del usuario" igualmente las reglas aun no estan definidas pero tendran esos lineamientos.
Y para todos los que lean, las herramientas para ser un buen usuario estan ahi, a la mano de todos, gratis... no cuesta nada, pero si alguien no comprende ya sabe donde estara su lugar.
Un placer responderle señor.
pd: si hubieras leido las reglas sabrias que poner dos post juntos se llema doblepostear y esta prohibido. Para eso existe el boton editar.
Un gusto responder a las consultas.
:cerrado:
Permiso compadre!!
Marcoalexis, en buena se la digo!!
Lease las Reglas no le quitara 5 minutos de su preciado tiempo y le servira para convivir tranquilo en este foro!!
Ya eso nomas
se deja tal cual!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.