Ver la Versión Completa : loko chokamos vengo pa la caga´...........
scratchmaster
22-04-2005, 06:27:39
loko chokamos en la lokura nos hicimos mmierda..... vengo llegando pa, la caga a mi amigo se lom llevaron los pacos...cha bajon no se que wea va a pasar perom perdi mis lentes el auto lom hicimos mierda y no se que va a pasar..........sufri unas cortadas en la cara rompi mis pamtalones pero por suerter no nos paso nada estoy escribiendo pal pico solo quiero contarles lo que nos paso .....mi amigo hiso cagar sun auto y yo estoy pa la caga escribiendo...........chaaaaa se nos paso la mano...espero que todo se solucione...........aqui toy pas la caga
chorizo
22-04-2005, 11:38:25
chuta, lo importante que estas bien
pablo22
22-04-2005, 13:53:33
la media caga wn
por suerte q no fue mas grave ahora a cuidarse no mas y tomate una aspirina pal dolor de cabeza
scratchmaster
22-04-2005, 15:47:17
gracias a todos por preocuparse, compadres ahora toy lucido anoche taba pa la caga escribiendo.....me acaba de llamar mi amigo estaba en el traumatologico haciendose un chequeo por suerte no le paso nada, yo por mi parte me corte la lengua y me corte las manos este weon me conto compadre que hice meirda el tablero y rompi el parabriza........loko dios nos acompaño la sacamos terrible barata, gracias a èl les estoy contando.
y saben? a este culiao no le salio ni por curao.....el taita conoze a los polis que lo llevaron anoche y estos se paletearon si no, este es la hora que ando dejando cigarros......quize contarles mi experiencia por uno de repende anda carreteando y se cree el dueño del mundo y derepente no mide las consecuencias a nosotros nos paso pero el de arriba una vez mas se paleteo y sumo a su lista una nueva oportunidad de vida para nosotros.......bkn
ojala no se me olvide muy luego.......saludos y gracias
Diskman
22-04-2005, 16:02:56
gracias a todos por preocuparse, compadres ahora toy lucido anoche taba pa la caga escribiendo.....me acaba de llamar mi amigo estaba en el traumatologico haciendose un chequeo por suerte no le paso nada, yo por mi parte me corte la lengua y me corte las manos este weon me conto compadre que hice meirda el tablero y rompi el parabriza........loko dios nos acompaño la sacamos terrible barata, gracias a èl les estoy contando.
y saben? a este culiao no le salio ni por curao.....el taita conoze a los polis que lo llevaron anoche y estos se paletearon si no, este es la hora que ando dejando cigarros......quize contarles mi experiencia por uno de repende anda carreteando y se cree el dueño del mundo y derepente no mide las consecuencias a nosotros nos paso pero el de arriba una vez mas se paleteo y sumo a su lista una nueva oportunidad de vida para nosotros.......bkn
ojala no se me olvide muy luego.......saludos y gracias
Que quiere que le diga, harto barato le salio al par de irresponsables.... pero en fin... el pulento otra vez salvandoles el culo...
.
.
.
.
.
.
Pero, güena onda que esten sanos y salvo.... carreteé más tranki pa la proxima...!!!
Darkmaster
22-04-2005, 16:39:07
eso es verdad... aveces uno cree q el auto aguanta mucho y no es asi.... me ha pasado q muchas veces me he pillado manjeado mas rapido de la cuenta...
socio me alegro q el maestro le haya dado otra oportunidad...
scratchmaster
22-04-2005, 19:32:18
miren como quedo el auto.....compadre veo el auto y no lo creo todavia
scratchmaster
22-04-2005, 19:47:44
si compadre.......y quebre el tablero......cacha
scratchmaster
22-04-2005, 19:57:27
si compadre.....uffff la vimos mal........toy ma adolorido.....pero espero que sea solo eso.
viste el mechon de pelo pegado al vidrio?
Darkmaster
22-04-2005, 20:41:14
uuufffff.... se comieron o un poste o un arbol.... suerte la suya amigo!
chorizo
22-04-2005, 20:55:32
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la cago weon que impactao gracias a dios que estan vivos weon
scratchmaster
22-04-2005, 21:38:00
el terrible poste compadre.con decirte que botamos hasta los focos del poste
mira...........dura la caga
chorizo
22-04-2005, 22:01:21
la media cagayta cumpa menos mal que vivio pa contarla
qazwsx
22-04-2005, 22:21:16
chuuuuucha cumpa que wea??? que penca compadre lo que le pasó, pero lo importante es que estas bien..y hay que fijarse en otra cosa..el socio le cuenta a chanta el drama que tiene y todos responden en apoyo a un miembro de esta familia chantete...la verdad me siento orgulloso de pertenecer a chanta.cl..
se nota que hay wenas personas aca comparitos...
puta cumpa un abrazo y ojalá que todo se solucione..de todas maneras compadrito y sin weeo..yo trabajo con mi viejo que es abogado..cualquier consulta me manda un private y vemos si lo puedo ayudar en algo pa su tranquilidad....es en serio wn...
ya socio..chauu!!!!
mis respetos a todos los miembros de chanta.cl!!!!!!! :eek:
Arelita
23-04-2005, 19:32:04
Ke miedoo !!!!!!
K bueno ke no te paso na..pero pa la otra coperai ...
Asike cuidese y si toman no manejen !!!!
scratchmaster
23-04-2005, 20:07:45
correcto en sn pablo con tt cruz
gracias a todos por su preocupacion.......bkn
NO VOLVERE A DOBLEPOSTEAR!
master, llego tarde al post, pero se cacha que la sacaste baratita compadre, por suerte solo son daños materiales y no otra cosa, que wena master.
por siaca, master iva con cinturon cierto?
Diskman
25-04-2005, 09:26:37
master, llego tarde al post, pero se cacha que la sacaste baratita compadre, por suerte solo son daños materiales y no otra cosa, que wena master.
por siaca, master iva con cinturon cierto?
A ke velocidad iban...???
won_alegre
26-04-2005, 03:58:27
Puta Won Iban Terrile Curaos Pa Chocar En Esa Esquina Si La Wuea Es Harto Espaciosa.... Mas En Cima El Par Choka Como A Dos Cuadras De La Comisaria....
Won A Vo Te Cacho.... Ese Auto Lo Cache En El Pario Del Domingo... Onda Cancha3 O No..... ???
won_alegre
26-04-2005, 04:00:16
Puta Won Iban Terrile Curaos Pa Chocar En Esa Esquina Si La Wuea Es Harto Espaciosa.... Mas En Cima El Par Choka Como A Dos Cuadras De La Comisaria....
Won A Vo Te Cacho.... Ese Auto Lo Cache En El Pario Del Domingo... Onda Cancha3 O No..... ???
** EN EL PARTIDO Y NO PARIO... SORRY... ESO FUE POR LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO....***
¬_¬
Chacalito
26-04-2005, 12:29:51
Chu.... no habia cachado la media caga que quedo. Suerte la tuya de que lo pudistes contar y que bueno solamente fueron daños materiales, los que se pueden recuperar... Gracias por contar lo que te sucedio y animo... Pa´ nosotros pensar un poco antes de carretear... ya que en cualquier momento queda una igual.
scratchmaster
26-04-2005, 14:29:18
nop compadrit sin cinturon ................por suerte a la hora que lo llevo puesto los que ivan atras me aplastan y ahi si que ubiera quedao cagao.....los asientos se llegaron a torcer
mi columna no ubiera aguantado.......ivamos como a ochenta...mi amigo se pego la pestaña compadre....si no lo despierto nos metemos debajo de una micro y ahi si que no la contamos....igual se la saco bkn a pesar que todo fue muy rapido
alegre creo que estas equivocado..de que partido me hablas?
Eujim
26-04-2005, 17:02:30
puta compare tiene que puro cuidarse ahora si carretea que maneje alguien lucido
scratchmaster
26-04-2005, 21:58:30
me acuerdo de todo compadre y fue contra un poste de fierro mas atras hay una foto
chorizo
27-04-2005, 02:21:26
en todo caso cuando sufren accidentes siempre uno ve cosas por lo menos cuando una vez chocamos con mis papas vi una luz blanca y nadie me compro pero la vi de verdad eso que no fue tan grande el accidente como el del socio
scratchmaster
27-04-2005, 03:10:28
si igual e reflecionado pero compadre ud. se sabe la fabula del sapo y el escorpion? al igual que el escorpion no puedo ir en contra de mi naturaleza.
asi son las cosas si dios quizo que me salvara , tambien quizo que chocara y creo que solo hay que darle tiempo al tiempo.....cuando uno es joven no piensa solo actua luego el tiempo te demuestra lo contrario
won_alegre
27-04-2005, 03:17:45
compadre.... existe este boton... http://www.chanta.cl/foros/images/buttons/edit.gif
no webee.
Si neko pero despues aparece en omnipotente y deja su gran mensaje.... vo cahai.....
uno es nuevo y de apoco se aprende como mi kompadre el que se saco la xuxa en toco y todavia le quedan ganas de andar rajao....
won yo despues que choque no he vuelto a corre.... la vida enseña y de forma muy dura...
¬_¬
AniTa Krolin@
10-06-2005, 22:36:44
hola, aunque no te conozco ya ke soy nueva me alegro mucho y de verdad de ke no te pasara nada ni a ti ni a tu amigo, pero no puedo dejar de decirte ke tomes conciencia, ke esto te sirva y aprendas, mira ke perder la vida, o peor kedar paraplejiko por una irresponsabilidad debe ser re mala, además piensa ke no manejas solo, además de ti habemos muchos otros conductores ke podrian sufrir algun daño por tu culpa, yo por ej. manejo todos los dias y con mi bebe de 10 meses y no me gustaria ke algún día le pasara algo por la estupidez de un pendejo ke no piensa antes de actuar....
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.