PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre usuarios Destacados

cibernetico
11-05-2007, 22:53:02
Primero pongo acá el tema y no en preguntas weonas porque creo que ayuda más por acá.-

Bueno mi duda es la siguiente: -Que beneficios tiene un user destacado? yo por mi parte he sido 2 veces gracias a ustedes user destacado y no se si aparte del color del nick y las felicitaciones de todos uno tiene algún otro beneficio, por lo que he visto al parecer se dobla la capacidad de MP en almacenaje y parece que al avatar puede ser un poco más pesado, si me equivoco favor corríjanme, es efectivo esto?

Entiéndase la pregunta a modo de inquietud y no a modo de solicitud

Saludos

Cibernetico http://i40.photobucket.com/albums/e231/My_Story_Ends/Elephant%20Dancing%20Randoms%20Robot/Robot/th_th8ff1cc0c.gif

GMSubaru
11-05-2007, 23:33:07
jajajajaj buena ciber... jejeje... no cumpa que yo sepa es solo hacer distincion de un buen y gran usuario pero no te da + atributos.
es para reconocer tu trabajo y dedicacion en chanta.

george
11-05-2007, 23:53:30
harta razon tienes chantabot , yo tb tenia una duda sobre la capacidad de almacenaje, los recibos y esas cosas...

dn-z
12-05-2007, 01:56:45
HASTA DONDE YO SÉ.

es solo hacer distincion de un buen y gran usuario pero no te da + atributos. es para reconocer tu trabajo y dedicacion en chanta.

y te cambia a un lindo color anaranjado que combina con las hojas de otoño.

:jote2:

Skynet
12-05-2007, 03:29:38
Primero pongo acá el tema y no en preguntas weonas porque creo que ayuda más por acá.-

Bueno mi duda es la siguiente: -Que beneficios tiene un user destacado? yo por mi parte he sido 2 veces gracias a ustedes user destacado y no se si aparte del color del nick y las felicitaciones de todos uno tiene algún otro beneficio, por lo que he visto al parecer se dobla la capacidad de MP en almacenaje y parece que al avatar puede ser un poco más pesado, si me equivoco favor corríjanme, es efectivo esto?

Entiéndase la pregunta a modo de inquietud y no a modo de solicitud

Saludos

Cibernetico

Es simplemente un reconocimiento por la labor, consideralo por ej. como puntaje para ser Mod
En todo caso no te preocupes, no sufriras más la misma duda. :grax:
Sl2.

Bowie
12-05-2007, 19:33:12
yo tb sabia lo mismo
mas alla del color otoño, jajajajjaja
y el agradecimiento
es eso.
:ola: