Ver la Versión Completa : El horror del hambre¡¡
Circe
13-05-2007, 20:16:14
No estaba viendo nada especial y por casulidad encontre esta fotografia, me dejo tan impactada que quise compartirla con ustedes.. no tengo mas palabras solo decir que agradezco la vida que tengo....
http://www.corbiobio.cl/fotos/59.jpg
Esta última fotografía fue la ganadora del premio "Pulitzer" en 1994 durante la hambruna en Sudán. La fotografía muestra a una niña herida y muriendo de hambre gateando al campamento de alimentos de Naciones Unidas, localizado a un kilómetro de distancia. El buitre espera que el niño muera para poder comérselo. Esta fotografía asombró al mundo entero. Nadie sabe qué ocurrió con el niño, incluyendo al fotógrafo Kevin Carter quien dejó el lugar tan pronto como se tomó la fotografía.
Al recibir el premio, Carter declaró que aborrecía esa fotografía:
"Es la foto más importante de mi carrera pero no estoy orgulloso de ella, no quiero ni verla. La odio. Todavía estoy arrepentido de no haber ayudado a la niña."
Tres meses después él se suicidó debido a la depresión.
Srta_NeGriiZ
13-05-2007, 20:27:29
la kago pobresito
snif!!!
»-(¯`v´¯)-»cariitho»-(¯`v´¯)-»
animalitomañoso
13-05-2007, 20:35:23
uuuu que loko lo de la historia del fotografo
me imagino el cargo de conciencia que debe haber sentido
todo ese tiempo, para despues para haberse suicidado
ufff
tenia que haberla ayudado
que fuerte la foto a pesar que ya la habia visto
pero desconocia las historia detras de ella
Saludos
Warhead
13-05-2007, 20:37:32
Puta que la cagó el wn!!!
Como chucha no ayudar a esa niña por la cresta...
más encima lo premian al wn...!!
había visto esa foto, pero no sabía esa historia. Si buscan imágenese en google, escriben fome salen hartas de este tipo de picts.
:slap:
NUTRIA
13-05-2007, 20:56:40
en que mundo vivimos, que mierda pasa¡¡¡¡
Ricky_R
13-05-2007, 21:24:15
bucha que pena pero que saca con ayudarla si la va a ayudar por el rato asta que se valla es como prolongar la agonia no por que le de comer la niña se va recuperar de un sopeton, es una lastima que pasen estas cosas pero ante eso que puede hacer uno.
Maki-ver
13-05-2007, 21:28:56
en que mundo vivimos, que mierda pasa¡¡¡¡
en el mundo de pecado donde hay pecadores
la destruccion del ser humano causara la ira de dios cuando el aire se transforme en fuego, la tierra en oxido y el cielo en cenizas habra arrepentimientos
nah
vamos de mal en peor
aun que este fotografo se arrepintio yo tambien lo haria :madre:
me dio pena la niña como morir de esa manera :madre:
Wextreme
13-05-2007, 21:47:39
es horrible pero es la realidad de los países africanos, pensaría es que aria una persona si tiene que ver eso, no creo que la primera reacción sea la del superman muchos correrían de miedo susto impotencia, pensaría q puedo hacer, juzgar una imagen es fácil juzgar la realidad y piensa en el millar de veces que haces la vista al lado para ignorar.
Shak!
13-05-2007, 22:35:23
si todos los paises desarrollados mas los paises q estan mas o menos (como Chile x ejemplo), se juntaran y pusieran una buena cantidad cada uno (buena cantidad q en relacion a un estado no es ni tanto), el problema de la hambruna en el mundo quedaria erradicado. ¿por que no lo hacen?, para mantener el status quo.
si hace unos morian niños en argentina, uno de los paises mas rico respecto a alimentacion a nivel mundial!!!
La hegemonia del tio Sam los esta matando, invierten en guerras por dinero mientras hay seres humanos muriendo de hambre, en el 2007 todavia ocurre.
estamos involucionando
FUENTE: WIKI (http://es.wikipedia.org/wiki/Kevin_Carter)
Kevin Carter (* 13 de septiembre de 1960, Johannesburgo, Sudáfrica; † 27 de julio de 1994, Johannesburg) fue reportero gráfico ganador de un premio Pulitzer en 1994.
Su trabajo más importante fue la fotografía de una niña sudanesa famélica tras la cual se encontraba un buitre al acoso. La fotografía fue publicada por primera vez en el New York Times el 26 de marzo de 1993 y posteriormente recorrió el mundo entero. Carter recibió por ello el premio Pulitzer.
Para la consecución de una foto mejor esperó unos veinte minutos a que el buitre abriera sus alas, lo cual no llegó a ocurrir y finalmente lo ahuyentó para proteger a la niña. Se sabe poco sobre qué fue de la nińa. Según Carter, se recuperó lo suficiente para seguir su camino. Sin embargo fue objeto de duras críticas por aprovechar la situación para su propia fama, llegandose a comparar al fotógrafo con el buitre.
Tras ello pasó de reportero a fotógrafo de naturaleza. Pero poco después, por la presión de las críticas y por la muerte de un amigo, Ken Oosterbroek, asesinado durante un tiroteo que cubría en Tokoza, Johannesburgo, el 18 de abril de 1994, Kevin Carter se quitó la vida.
stealth
14-05-2007, 01:28:01
que lamentable el hecho ........
pero pudo hacer hecho las dos cosas a la vez... pudo haber sacado la foto para asi provocar conciencia acerca de la situacion de hambre q padecen otros paises ..y haber aportado su pequeño granito de arena.....ayudando a la pequeña a llegar hasta destino ..... es un pequeño gesto y la historia hubiera sido otra si hubiera hecho...... lamentablemente no fue asi.....
chinyx
14-05-2007, 08:03:18
que lamentable el hecho ........
pero pudo hacer hecho las dos cosas a la vez... pudo haber sacado la foto para asi provocar conciencia acerca de la situacion de hambre q padecen otros paises ..y haber aportado su pequeño granito de arena.....ayudando a la pequeña a llegar hasta destino ..... es un pequeño gesto y la historia hubiera sido otra si hubiera hecho...... lamentablemente no fue asi.....
completamente de acuerdo...........
q rabia me da ver estas cosas.................
pobre niña y el wn sacando fotos....
hasta donde puede llegar el ser humano??
saludos
richiedesilva
14-05-2007, 09:31:42
El objetivo es crear conciencia tambien. Pero creo que debemos ser optimistas, todos dan por hecho que la niña murió, pero puede que no, y que su realidad sea bastante mas distinta de la que se piensa. En este mundo tan derrotista debemos ser optimistas.
Bowie
14-05-2007, 10:19:44
la wea penca wn!
uta, komo no tener dos dedos de frente y ayudar a la niñita wn!!!!
xuxa, por ultimo la hubiera dejado en un hospital...
le hubiera dado un pan con un vaso de agua...
como tan como las pelotas el wn...
y lo premian al wn..
pfff...
:slap:
too mal.
Hambruna: Mal innecesario ke padecen millones de personas, a causa de la avaricia y paranoia de las "grandes potencias".
Chantelix-Pro
14-05-2007, 14:29:21
Lo que muestra la foto es solo una pequeña parte del problema de la pobreza en el mundo......
Quizas cuantas situaciones similares o incluso peores estan pasando en este instante..... y ni siquiera nos enteramos de aquello.....
Como alguien dijo mas arriba..... las naciones mas poderosas y las no tanto deberian hacer algo para terminar con esto.....
ojala se hayan pitao al buitre ctm jeje
o a lo mejor fue un montaje y el pajarraco esta adiestrado
Chimo
16-05-2007, 14:32:41
Definitivamente, el morbo del ser humano no tiene límites....
:naaaa: :naaaa: :naaaa: :naaaa: :naaaa: :naaaa: :naaaa: :naaaa: :naaaa: :naaaa: :naaaa: :naaaa: :naaaa: :naaaa: :naaaa: :naaaa:
Tamara
21-05-2007, 04:46:56
Que mierda tenia en la cabeza ese wn que en vez de ayudar a otro ser humano se pone a sacar fotos y despues se va muy campante. Un asco de persona, peor que el buitre que sale en la foto.
misterio
21-05-2007, 16:24:21
lamentablemente estamos en un mudo asi pero uno tiene que aserlo mejor y alludar a un pobre cuando puedas y te sentiras mejor
Arelita
22-05-2007, 17:50:35
Uuuuu...k fuerte....
Pero como tan wn de no poder ayudar a la pendex...too mal !
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.