PDA

Ver la Versión Completa : FIAT punto & SEAT ibiza

dn-z
09-06-2007, 08:41:49
que opinan de estos dos autilos?

NO de las fotos, como rendimiento y demases!.

http://usuarios.lycos.es/abrahammeneu/neu/images/Fiat%20Punto%20-%2001.jpg

http://www.buscomotor.com/fotos/5_seib7774_ibful.jpg

:naaaa:

george
09-06-2007, 10:02:32
el punto despues de un tiempo parece arbolito de pascua en las luces debido al mal sistema electrico que trae, los pros es que los repuestos no son tan caros

el seat, el motor salva como hasta los 95000 kms despues se pone pajero y las reparaciones son mas webeadas que la chucha,,,

Warhead
09-06-2007, 11:02:34
En general pienso que el Punto es mejor que el Seat.
Aunque no deja de tener sus fallas. Hartos me han dicho que no son muy cómodos, y el sistema eléctrico es como las pelotas. También me han dicho que económico.

Difícil desición...

:slap: :slap:

Ricky_R
09-06-2007, 12:57:00
En mi opinion es que no me gustan los autos chicos los encuentros que son

pa minas no van con la estirpe de un hombre.

©Knows
09-06-2007, 15:10:16
en mi casa ahy un fiat punto pra ser chico es espacioso = es bonito, pero me ha dado varios problemas sobre todo en la parte elctrica problemas con la calefa q las luces no prenden, han jodido casi todos los soportes de motor y caja, la ultima vez q lo llebe al mecanico me pregunto q por q habai comprado ese auto si son malos, el auto yo no lo eh carretiado ni enchulado pero realmente no me gusta a lo mejor sera por que hay dos versiones uno que es italiano y el otro brasileño, el q tengo yo es brasileño y he manejado el italiano y se ve mejor. y de seat el unico q menaje hace tiempo fue el fura y modelos antiguos y eran malos, ahora lo q pienso es q ninguna de las dos marcas valen la pena me inclino por los autos japoneses asta incluso koreanos tuve un daewwo racer y nunka me dejo votao

mam
09-06-2007, 17:08:58
yo tuve por un tiempo un punto pero italinao el 1.1 pero puta que le daba a ese auto duro (le da mas que polola modelo que te da la pasa) :lluo: muy buen auto nada que decir, cuando lo vendi descubrieron que tenia varias cosas pitiadas pero andaba parejito jajajajaja

y sobre seat lo mas cercano fue un amigo que se compro uno, lo tuvo 2 meses y lo vendio, una pk era panero el auto y la otra un verdadero pate.

eso salu2

falost
09-06-2007, 21:30:50
Compadre, no se compre un water, comprese un Toyota Yaris y olvídese de los problemas

hkusp
10-06-2007, 22:19:41
yo tengo un punto del 97, y hasta ahora no me ha dado niun problema, o sea, es cierto lo del sistema electrico, me cagaron las luces del interior... pero 0 problema, y lo uso normalmente...

del seat no puedo opinar...

truckster
10-06-2007, 22:41:02
yo tengo un punto del 97, y hasta ahora no me ha dado niun problema, o sea, es cierto lo del sistema electrico, me cagaron las luces del interior... pero 0 problema, y lo uso normalmente...

del seat no puedo opinar...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

ella!!! la fiat punto jajajajajaja
poco veraz tu acotacion wn!!!
wuajajajajajaajajajajajaja
voh sabi!!

projas
11-06-2007, 10:19:55
por marca...el fiat..........................

elmasveloz
11-06-2007, 12:14:05
Pa que sepan cauros el Toyota Yaris que se vende hoy dia tambien es Brasilero al igual que la mayoria de los Fiat. Hay que ponerse tambien a opinar en el contexto ya que ambos autos son de una calidad baja y acorde a los precios tambien, claramente hoy dia la mejor opcion es el Fiat punto por precio, economia pero por sobre todo por la distribucion de repuestos que hay (solamente en INDRA encuentras todo y re barato), a diferencia de los Seat que no encuentas nada facilmente (estamos hablando del seat ibiza, busca un parachoque si se te ocurre chocarlo¡¡).
Saludos

dn-z
11-06-2007, 19:38:38
a diferencia de los Seat que no encuentas nada facilmente (estamos hablando del seat ibiza, busca un parachoque si se te ocurre chocarlo¡¡).
Saludos
yo tenia entendido que los repuestos de AUDI le hacian bien, no el parachoques, pero demases.

igual tengo el plan de comprarme un autillo, pero no ando urgio....principalmente busco rendimiento pero tambien que me guste el modelo, son dos cosas que se tienen que complementar porque para que andar con un CAR bueno en rendimiento, pero que no sea de mi agrado y viceversa?

La mayoría me dice que un auto japones, y por MONEY (entre 1.500.000 a 2.500.000) depende del credito y otras cosas, me recomiendan un toyota, pero ya tuve uno y no quiero otro, era muy wen auto pero quiero variar.

Tampoco quiero un auto largo, 1- porque no me gustan mucho y 2- porqu afuera de mi casa ahi un poste culiao que con la camioneta ya es webeo sacarla :ja:

Voy a meditar muy bien la compra, total, no ando apurado.

Gracias y cualquier acotación es bienvenida, buena, mala, pesima, horripilante y hasta odiosa o amorosa.

:tanax: