Ver la Versión Completa : Protestas en la U. DEL BIO BIO
©Knows
14-05-2005, 17:09:12
Foto y video de las protestas por la ley de financiamiento universitario, q ocurrieron en la Universidad del Bio Bio(Concepción), donde estudio. desde ese día no han regresado las fuerzas especiales.
http://www.industrialesubb.cl/modules/My_eGallery/gallery/22abril/5.jpg
Vean este video, la cago!! (http://www.industrialesubb.cl/modules/My_eGallery/gallery/22abril/IMAG0065.AVI)
chorizo
14-05-2005, 19:45:37
uffffffffffffff la media caga weon
pablo22
15-05-2005, 07:46:09
mmmm........ nose pero no le encuentro ninguna gracia a las fotos ni al video.
esos wns aunque todos los tratemos de pacos culiaos en todos lados, es su pega ,, pero ellos arriesgan su integridad fisica por culpa de pendejos q no miden sus conceuencias, si el estado no les da plata para estudiar no es culpa de ellos y no es para q le lanzen molotov en la cara frustrando el sueño de una familia con hijos q esta de atras de ellos...... como ha pasa no solamente en una ocasion, sino en varias. mas repeto con los wns
pd: si webeean por q andan flaites en todo lados en ese momento de "IRA" O DE WEBIAR PARA ALGUNOS" de ustedes, cual es la diferencia no entidendo ...pelean por sus derechos esta bien.... pero no ir con la maldad encima
pd2:alomejor me fui en la profunda pero es lo q pienso
Arelita
16-05-2005, 10:28:23
Ni ahí con los pacos, los hueones se aprovechan de su poder....
Represores de mierda.....
©Knows
16-05-2005, 18:34:07
Igual respeto su opinion pero tienen q pensarlo de este modo si no hacemos protestas los pakos no tienen pega así q mejor para ellos, ademas q tanto de pobrecitos si cuando nos agarran nos sacan la chucha y nos ponen weas en las mochilas (piedras, molotob etc....) para, justificar fuertes cargos contra nosotros, ademas las protestas es una de las pocas formas para q escuchen al pueblo, para q no nos pasen a llevar, claro tienen razon cuasan muchos daños, pero diganme ustedes como hacemos para q nos ecuchen de una forma efectiva, si estamos dentro de una sociedad en el cual los peces gordos la llean y las leyes son hechas para beneficiar a ellos y no a nosotros, por lo tanto si lo hacemos de una forma mas formal mas dificil sera lograr lo que queremos.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.