PDA

Ver la Versión Completa : Combate Naval de Iquique

VSM
19-05-2005, 20:25:09
Para graficar la gesta heroica de quienes murieron por Chile y nunca se rindieron ante los cholitos peruanos. Y piden que les demos disculpas los weones, que agradezcan que no les prestamos al negro Piñera a los Ecuatorianos sino se habrían volado todos los Peruanos incluído mario Vargas Llosa , claro que con pitos jajaja

http://www.laguerradelpacifico.cl/combate(4).swf

pablo22
20-05-2005, 03:04:51
q interesante la nota cultural del dia se agradece

Diskman
20-05-2005, 09:25:34
Yo esperaba algo mejor, pero de todas formas agradecido por el aporte

ram87
20-05-2005, 10:42:47
conocer el huascar es algo imprecionante, y te ayuda a entender el grado de patriotismo y compromiso que tenian los muchachos de la esmeralda.

Darkmaster
20-05-2005, 16:27:02
PERO LO QUE ME DA RABIA ES QUE EN ESTE PUTO PAIS NO SE ENSEÑA LA HISTORIA DE CHILE, ASI NUNCA SE CONOCERAN A MUCHOS QUE QUIZA REALMENTE SE MERECEN EL TITULO DE HEROES.

depende del colegio societe... a mi si me pasaron y harta... = yo creo q A. Prat es un heroe wn.... por la simple razon que el loco tenia un barco de madera toa podria, con cuea con 2 cañones y se tiro contra el huascar, casi lo maximo en defensa armada de esa epoca? heroe po wn... a mas de algun otro se le hubieran aconchao los meaos y cago el puerto de iquique, ahora seria peruano.
y too por defender a chilito.... yo con cuea defiendo a la vieja de la esquina voy a andar defendiendo un pais entero.... solo me refiero (o con unos pocos)

Darkmaster
20-05-2005, 16:53:24
no si igual teni razon,
pero etonces deberias saber que no solo él, hizo weas tan heroicas de esa indole

ahhhhhhh pero ahi es meao de otro tarro.....