Ver la Versión Completa : Jodorowsky
-LeoO.GrisS-
08-07-2007, 00:13:39
cual es su opinion sobre este tipo.
para mi es un tipo con recursos que pudo hacer, gracias a su apellido y sus recursos de labia, una gran fama y un puesto notable dentro del ámbito de la psicología gracias a su Psicomagia y su particular vision de la vida, de los fracasos de .. que se yo .. y sus notablas Historias para comic y peliculas ... a y libros.
en definitiva mi opinion se resume a una persona normal con recursos que se da los lujos de ser inconsecuente y pasar como si nada como maestro.
Opinen
saludos
Suerte
LeoO/GrisS
ovux-1
08-07-2007, 00:25:41
El mismo habla en su libro psicomagia de como la Pachita (la bruja mexicana) engañaba a la gente con sus trucos al sacarles tumores y cosas por el estilo. A lo que él atribuyo al efecto sicologico en la gente que sanaba como una "trampa o truco sagrado". Bueno, el mismo ha construido un mito alrededor de él usando trucos linguisticos, sin duda que es un tipo normal que nos a trampeado a todos... en otras palabras es un chanta-sagrado.
kharas
08-07-2007, 07:27:07
Jodorowsky debiese ser del grupo de los admins honorarios del foro (junto la Cata Depassier, Lagos I (Capitán Planeta), Lagos II ("el hijo pródigo") y Michelle la Instintiva...).
La psicomagia es tan mula, que sólo habían dos psicomagos en el mundo (algo así como los Siths....), él y... su hijo!!!! (no, no hablo de papi Ricky y L. Weber)..., y si no me equivoco, la tercera sería... SU ESPOSA... no podís ser tan care raja... y ni siquiera es político el weón!!!
PD: Cabalista Estafador CTM.
-LeoO.GrisS-
08-07-2007, 18:20:32
... el tema se me ocurrio por que hace algun tiempo puse que jodorowsky no era si no una persona normal, con palta, que le gusta ser "inflado".. que no era un aporte real al conocimiento (por los altos precios de sus charlas) etc...
las respuestas no dejaron de sorprenderme .. todos se sintieros ofendidos con la weá ... tocados y que no que "qué te pasa con el maestro y weá!" ... me chafió la cuestion ...
creo que una persona que sabe tanto .. o que más bien inspira a muchos, debería hacer que su conocimiento se expanda ... el wn tiene ma' plata que la cresta ...
en una entrevista dijo que "los tarotistas y la gente que hace ese tipo de cosas no debería cobrar , que es inmoral", pasado un poco de tiempo dijo "cuando a mi me interesa un tema, me compro 40 libros relacionados.." wn 40 libros .. acaso cree que la viejita que lee las cartas en la plaza de armas tiene pa' comprar 40 libros!! con suerte tiene para el pañito que pone abajo :loco:
entonces no puede exijir ese tipo de cosas ... el piensa asi por que no ve más a llá de su realidad .. pero hay gente que tiene ese recuerso para comer, vestirse, etc..
poco atinao el viejo
la psicomagia .. creo que se basa en el pensamiento mágico, una weá real para la gente.. sobre todo pa los que creen en Dios po' .. asi que na que hacer .. en este mundo cualquiera puede inventar lo que sea mientras ea efectivo ... cuando vi una señora que se "curaba" con una abrazo ... wn lo encontré genial .. pero Charlatan a la ves .. jjaj será que produce ese toque inconsecuente en algunas personas.. de admirarlo y sincerarnos pa decir .. este wn es ma chata! jajaj
saludos
Suerte
LeoO/GrisS :die2:
bomberofenix
10-07-2007, 05:32:41
Es la primera vez que me encuentro con gente que no le gusta lo que hace o que lo detesta... antes me había conocido a quienes les gustaba o simplemente no lo conocían. En mi caso yo he visto unas 3 películas de él y las encuentro mácabras, expresando la locura total, muy buenas. En las entrevistas que he visto de él, ha dicho un montón de cosas que te dejan marcando ocupado, me refiero a la profundidad de lo que dice.
En cuanto al dinero, bueno es de lo que vive. Y por el tema de los libros, debemos considerar que comprar libros en Chile es sumamente caro por el impuesto, pero a lo mejor en Francia no caro.
-LeoO.GrisS-
10-07-2007, 18:36:29
no si el tipo es muy bueno en lo que hace .. y sus visiones... pero se cae en algunos puntos y... la gente que lo "sigue" es medio ciega .. asi como los que siguen a Krshna jajaja no aceptan nada de loq ue digan los demás.
bomberofenix
10-07-2007, 20:11:25
Nada que ver, sólo platié mi punto de vista, pero por supuesto que acepto el tuyo, la diversidad nos hace crecer (aunque algunos no opinen lo mismo).
-LeoO.GrisS-
10-07-2007, 20:14:03
si caché .. y no dije na' en mala
has leido "La casta de los metabarones"?
LeoO/GrisS
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.