Ver la Versión Completa : Mujeres
haber que es lo que opinan los guateros de satanás.
Luis_Bauer
25-05-2005, 18:00:51
jajajajaja....
y no es chiste ....:D (sin ofender a las presentes)...
qazwsx
25-05-2005, 18:18:22
jajajaj y no es chiste..lo primero que le miro es la boca wn.. los ojos y el poto!!
Xolosky
25-05-2005, 18:24:17
totalmente de acuerdo pero recuerden las mujeres con la boca tambien hacen maravillas :rall2: :Pfff:
Luis_Bauer
25-05-2005, 18:32:09
totalmente de acuerdo pero recuerden las mujeres con la boca tambien hacen maravillas :rall2: :Pfff:
en todo caso... y bien grandes las maravillas
lo admito... lo primero que le miro es el poto... me gusta mirar su forma y tamaño... es para deleitarse...
Darkmaster
25-05-2005, 23:03:17
= q mi socio neko, la cara en su conjunto.... aunque reconozco que soy un tetofilo a morir, si el caracho no acompaña no hay nada que hacer con el asunto y se desecha....
pablo22
26-05-2005, 00:12:31
depende....... si la veo pasar por la calle las tetas y el poto,
pero si la tengo mas cerca o el la u o el algun pub los ojos despues le pego bien la examina por todos lados y si me gusta le pido el numero le invito un trago y me la traigo pa la casa asi de facil...........
Arelita
26-05-2005, 01:03:58
si la tengo mas cerca o el la u o el algun pub los ojos despues le pego bien la examina por todos lados y si me gusta le pido el numero le invito un trago y me la traigo pa la casa asi de facil...........
Si ooooooooo !!!!!!
Nosotras igual damos el visto bueno...y muchos se van pa la casa solitos no mas !!!
kakarotomad
26-05-2005, 09:44:39
Si ooooooooo !!!!!!
Nosotras igual damos el visto bueno...y muchos se van pa la casa solitos no mas !!!
eso es cierto Arelita
por mi parte ....lo mejor unos senos de buen porte y bien puestos ...
nada mas
Darkmaster
26-05-2005, 20:28:27
lemiro los ojos, luego las tetas y despues el culo, pero prefiero mirar con las manos
concuerdo plenamente con esta respuesta........ :p :p :p :p
EL % que mira los ojos, es para ver si esta mirando sino miran las tetas y elpoto
exacto master ud la utilizado la frase correcta, para personificar al chileno tipico miramos a los ojos para cachar si la ina esta atenta a la jugada, de los contrario a las tetas y listo.
PD. tambien valoro en una mujer su sonrisa, de hecho por ese motivo conoci a mi pareja.
Eujim
27-05-2005, 16:03:17
depende si es una mina rica teta y poto, si es mas o menos(cuerpo) los ojos. En too caso depende mucho de las circunstancias, generalmente cuando es por atinar tasay primero(dependee de las piscolas jaja) pero hay minas que con una mirada te dejan lokos y mas si va acompañado de una sonrisa y esa son las que terminan gustando
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.