Chacalito
25-05-2005, 18:36:31
La Secretaria Robot:
Dos amigos se encuentran en la ultramoderna oficina de uno de ellos.
- Hola Juan, ¿ como te va ?
- De maravillas Carlos..., muchas gracias, a proposito, te felicito, que hermosa secretaria tienes....
- Pues ahí como la ves, es un "robot".
- Ah... ¿como un robot... ? a ver, explícame ¿?¿?¿.
- Mira, le apretas una teta y toma dictado. Le apretas la otra y escribe en la computadora, word, excel o power point o lo que le digas. Le lames la oreja derecha y te sirve café y eso no es todo..... hace el amor mejor que cualquier mujer de carne y hueso.....
- No me digas !
- Si, es una maravilla . . . es mas . . . si quieres te la presto un rato para que te ayude.
- El hombre acepta y se la lleva supuestamente a su oficina.
- A los pocos segundos, desde el baño, se escuchan unos gritos desesperados.......
- Aaayyy !, ? Aaaayyy !, ? Aaauuuuuxiiiliooo !, aaayuuudenmeee por favooorrr ! ! !
- El amigo dueño del robot corre al baño gritándole al otro . . .
- Carlos ! Carlos !
- ¡¡¡Chucha.... se me olvidó decirte que por detrás es un sacapuntas !!!!
Dos amigos se encuentran en la ultramoderna oficina de uno de ellos.
- Hola Juan, ¿ como te va ?
- De maravillas Carlos..., muchas gracias, a proposito, te felicito, que hermosa secretaria tienes....
- Pues ahí como la ves, es un "robot".
- Ah... ¿como un robot... ? a ver, explícame ¿?¿?¿.
- Mira, le apretas una teta y toma dictado. Le apretas la otra y escribe en la computadora, word, excel o power point o lo que le digas. Le lames la oreja derecha y te sirve café y eso no es todo..... hace el amor mejor que cualquier mujer de carne y hueso.....
- No me digas !
- Si, es una maravilla . . . es mas . . . si quieres te la presto un rato para que te ayude.
- El hombre acepta y se la lleva supuestamente a su oficina.
- A los pocos segundos, desde el baño, se escuchan unos gritos desesperados.......
- Aaayyy !, ? Aaaayyy !, ? Aaauuuuuxiiiliooo !, aaayuuudenmeee por favooorrr ! ! !
- El amigo dueño del robot corre al baño gritándole al otro . . .
- Carlos ! Carlos !
- ¡¡¡Chucha.... se me olvidó decirte que por detrás es un sacapuntas !!!!