PDA

Ver la Versión Completa : Si odias a Lavin y estas inscrito lee esto...

jatamokeenan
26-05-2005, 22:32:10
La cosa es simple cabros, tres candidatos , la segunda vuelta es un hecho y michelle bachelet va segura a ella , pero quien ira por derecha?
Voten por piñera aunque no les guste , para evitar desastre y verguenza frente a un opus dei sinico eternamente alegre llamado joaquin lavin el candidato de la gente
Chile entero lo agradecera
Despues en segunda vuelta hagan lo que su cerebro les dicte anulen o voten por quien sea o en blanco o rompan el voto pero tengan claro que habran hecho un aporte al pais...
De ahi que sera la udi? *o*

Darkmaster
26-05-2005, 23:51:01
weno, comenzemos la campaña no a lavin... por payaso!

Xolosky
27-05-2005, 00:14:42
La cosa es simple cabros, tres candidatos , la segunda vuelta es un hecho y michelle bachelet va segura a ella , pero quien ira por derecha?
Voten por piñera aunque no les guste , para evitar desastre y verguenza frente a un opus dei sinico eternamente alegre llamado joaquin lavin el candidato de la gente
Chile entero lo agradecera
Despues en segunda vuelta hagan lo que su cerebro les dicte anulen o voten por quien sea o en blanco o rompan el voto pero tengan claro que habran hecho un aporte al pais...
De ahi que sera la udi? *o*
buuuuuuu fuera lavin loco completamente de acuerdo voten por piñera, ademas una mujer????? lo hara bien realmente
bueno la cuestion que igual tendremos que seguir trabajando salga quien salga...
MI VOTO ES POR NO LAVIN¡¡¡¡¡

qazwsx
27-05-2005, 13:35:52
jajajaj y USTED QUE LEE O MEJOR DE DONDE SACA ESAS HUEAS???

JAJAJAJAJ HUEON LOCO
yo me presunto lo mismo wn!! pero de ti, parece que no vei noticias..
lo otro que quería acotar es que el que inició el post dice "Despues en segunda vuelta hagan lo que su cerebro les dicte anulen o voten por quien sea o en blanco o rompan el voto pero tengan claro que habran hecho un aporte al pais...""" la gente weona que hace eso no tiene derecho a opinar respecto de las politicas que toma el gobierno, linda la wea...votan nulo y se quejan de que tal o cual presidente lo hace mal!! entonces cual es el aporte que hacen???? yo creo sinceramente que a pesar de que piñera me cae la raja y no comparte muchas de las politicas de los malditos UDI, al final es de la derecha y el mas beneficiado sería el sector al cual pertenece, o sea a las minorias, creo que no es justo y no representa a la gran mayoría de los chilenos..hacique la tia michele la lleva!!!

sean
30-05-2005, 10:29:46
el pelmazo de Lavin me tiene chato, cualquier campaña para sacarlo de la politica y de la TV me parese muy buena, pke este payaso hace rato esta peinando la muñeca pesao'.... que se valla a la conch....lejos junto con el pesao' qliao de Longeira.....habian visto conchesumadre de la UDI mas pesao' ke este jetón????

Toda la cofradia que maneja el weon de Lavin es la que se lleva la mayor parte del billete en Chile y mas encima el weon quiere que los pobres voten por el.....cree que los chilenos son weones o que queremos ser sus esclavos por 6 años. Ojala que la derecha de aqui en adelante sea comandada por Piñera que es un politico mas moderno, tiene mejores ideas, es mas emprendedor y lo mejor es que no tiene la cara de agilao' que se gasta Lavin.

Que muera la UDI!!!! (manga de weones fracasados) y arriba Bachelet!!!!

sean
06-06-2005, 10:12:27
La segunda vuelta, si llega a haber, va a ser de Lavín con Bachelet y Lavín va a ganar, es el único de los candidatos que tiene peso (político obviamente) y es el único que sirve como presidente, igual me gustaría que saliera la vieja guaton pa reirme 4 años seguido XD XD

Lavin va a ganar......jajajajajawaaaajajajajuajuaaaa!!!!

wena la talla