Ver la Versión Completa : Otra vez yo
bomberofenix
18-07-2007, 01:51:10
HOla de nuevo al staff.
Otra vez los molesto, ya que me gustaría sugerir un lugar donde dejar los links que están malos, así los moderadores podrán cerra aquellos en que el link de descarga, el link al video, etc. esté RIP.
Saludos cordiales.
Maki-ver
18-07-2007, 03:16:39
Para eso amigo esta el foro de MRE
y lo demas esta demas
saludines y cuidese ^^
chulomiz
18-07-2007, 08:49:52
ersacto saludines
esta la MRE que se lleva a los post malos
y tambien esta el circo romano que se lleva a los leechersss del asssssss
adiosin y hello no te habia visto por estos laresssss
good bye
Ojo!!! La MRE no es una Papelera viejos, como alguna vez lo propuso un tal manguaco!!
Es solo un foro donde van todos los temas mal posteados o funados desde que fueron posteados.
JC
Administrador
Chanta.cl
marcenet
18-07-2007, 10:41:40
si mal no recuerdo esta solicitud ya se habia hecho anteriormente, y se hizo mención a que todo lo que esta muerto debe borrarse lo que estimo correcto para no acumular basura. me corrigen si me he equivocado.
-----
cibernetico
18-07-2007, 10:47:00
si mal no recuerdo esta solicitud ya se habia hecho anteriormente, y se hizo mención a que todo lo que esta muerto debe borrarse lo que estimo correcto para no acumular basura. me corrigen si me he equivocado.
-----
Pienso lo mismo deberia borrarse en vez de cerrarse para que? ej. yo quiero aportar transformers la película y busco en chanta y resulta que ya está entonces no la aporto ya que ya estaba pero no vi que los links estaban muertos y que el post estaba cerrado, sólo vi que estaba y por eso no la postié.-
Si lo que quiere es borrar mensajes inservibles ya sea porque los links murieron o porque estaba repetido y se cerró me ofresco voluntariamente a buscar post y dárselos a algún mod o admin para que los elimine de chanta, ahora si no es eso lo que se quiere, entonces me dedico a buscar links muertos para que cierren los post simplemente, toy aburrio ya, no se nota?
Maki-ver
18-07-2007, 11:41:15
Ojo!!! La MRE no es una Papelera viejos, como alguna vez lo propuso un tal manguaco!!
Es solo un foro donde van todos los temas mal posteados o funados desde que fueron posteados.
JC
Administrador
Chanta.cl
si si esta bien maestro curain
pero no faltan los que postean links muertos :pac:
asi que papelera o no es MRE jajaja
bueno
saludines a toos ^^
Darkmaster
18-07-2007, 13:57:19
Pienso lo mismo deberia borrarse en vez de cerrarse para que? ej. yo quiero aportar transformers la película y busco en chanta y resulta que ya está entonces no la aporto ya que ya estaba pero no vi que los links estaban muertos y que el post estaba cerrado, sólo vi que estaba y por eso no la postié.-
Si lo que quiere es borrar mensajes inservibles ya sea porque los links murieron o porque estaba repetido y se cerró me ofresco voluntariamente a buscar post y dárselos a algún mod o admin para que los elimine de chanta, ahora si no es eso lo que se quiere, entonces me dedico a buscar links muertos para que cierren los post simplemente, toy aburrio ya, no se nota?
Se cierran y no se borran por respeto a los que postearon en su momento y que estuvieron buenos los links un buen tiempo, no creo que te agradara mucho volver despues de un tiempo a chanta y ver que tus aportes que alguna vez funcaron hoy ya ni siquiera aparecen... o si? asi que si buscas y esta cerrado es porque esta malo y lo puedes postear o dar aviso al moderador correspondiente para que te abra el tema y puedas postear los nuevos links. Asi de simple.
Con respecto al primer post, siento decirle socio que esta preguntando puros temas que ya se han tratado...
TEMA CERRADO
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.