PDA

Ver la Versión Completa : Cannibal Corpse en Chile[cuentate una nueva]

Chuck
01-08-2007, 16:58:49
http://www.lamusica.emol.com/tiempolibre/imagenes/cannibal_corpse_200px.jpg

Al templo rockero del Teatro Novedades (para todos los viudos del Gimnasio Nataniel) llega una de las más insignes bandas del death metal. Conocidos fuera del ámbito metalero por la fuerte carga agresiva de sus letras e ilustraciones, la banda oriunda de Buffalo (Nueva York) ha llegado a ser una de las más populares en su género, llegando a vender más de un millón de copias de sus discos, editados siempre en forma independiente y con casi nula difusión radial. La agrupación llegará con sus últimas descargas de distorsiones y alaridos: el álbum Kill y el disco/dvd Vile Live.

Teatro Novedades.
Cueto 257 (esq. Huérfanos), barrio Brasil. 681 6311.
Jueves 23 de agosto.
20:00 hrs.
Entre $10.000 y $14.000 (más cargos).
Fuente EMOL.
Edit: lo puse aqui aunque no sé que tan cultural sea.. bueno si música=cultura....

METADETH
01-08-2007, 17:29:11
woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!! !!!!!!

cannnibal corpse wn!!!!!!!!!!!!!!!
va a estar weno eso!!!!!!!
iria pero no se kon kien.
xD

starscream
01-08-2007, 17:43:04
jajaja es como la 87624897623948276º vez ke vienen...

al maximo el cariño de los chilenos parece :)

si tengo plata voy (tipico descarte) xD

kaluleitor
01-08-2007, 17:44:39
anda solo, siempre se conoce "gente" en esos lugares y uta que se llega ebrio a la casa

como sabi si conoci a una lola?!

Chuck
01-08-2007, 18:11:51
en todo caso cabro chico anda solo no mas......... aunque no es malo ir con alguien...
yo estoy haciendo las movidas pa ir, si estoy con dinero pa la fecha te aviso wn y nos juntamos despues de mi pega... yo voy contigo loco no hay drama....

FINNTROLL
01-08-2007, 18:22:58
yo toy listo tambien

y con el de kreator

jajajja

:cl: :turun: :ola:

woafistico
01-08-2007, 21:25:49
jajaja es como la 87624897623948276º vez ke vienen...

al maximo el cariño de los chilenos parece :)

si tengo plata voy (tipico descarte) xD

na, si les pagan mil veces, vienen mil veces, por el cariño no vienen.

no me tinca mucho ir... si bieno no me molesta la voz de fischer, no me tincan los temas que tocan, lo último "buenito" fue gore obssessed.

al parecer el único concierto que me caliente es el posible de tankard.

kaluleitor
01-08-2007, 22:43:25
eso es porque ya fuiste a ver a kreator, lo que es yo, fui a ver a estos wetas ese mismo año, ahora, si me da la billetera iria tan solo a kreatorpa ver quizas el pleasure to kill y coma of souls entre otros. me cago si es igual de malo que la ultima visita de sadus :(

y obviamente el posible de tankard

sin nombrar a benedictino que tara rompecraneos xD

traducliu
01-08-2007, 23:20:42
wena banda wn demas los iria a ver pero uso lentes y demas ke alguien me los kiebra SI ALGUIEN CACHA EL TEMA NO REMORSE KE ME DIGA EN KE NOTA AFINO AL GUITARRA PA SACARLO

D2
02-08-2007, 01:12:17
Uta... se supone que en esa fecha voy a turistiar pal norte.... asi que sera hasta el prox. año cuando vuelvan :jaje:

woafistico
02-08-2007, 13:29:07
wena banda wn demas los iria a ver pero uso lentes y demas ke alguien me los kiebra SI ALGUIEN CACHA EL TEMA NO REMORSE KE ME DIGA EN KE NOTA AFINO AL GUITARRA PA SACARLO

cannibal corpse tocan antualmente en LA

Chuck
02-08-2007, 15:58:31
Tankard y Benediction?? conchemi...... no tenia idea wn..... y son fechas tentativas y están confirmadas???....
sobre lo otro, son Cannibal Corpse, no cambian en su estilo siempre iguales, y sus discos mejoran con la calidad de Alex Webster aunque yo igual hecho de menos al Pat Owen wn....-

woafistico
02-08-2007, 21:57:31
nah, me quedo definitivamente con el tiempo de Chris Barnes

hell awaits
02-08-2007, 22:57:50
Tengo la entrada desde el primer día en que salió. Me quería asegurar bien asegurao, nunca he visto a Cannibal. Lo malo es que será en el Novedades... ese sonido... puaj!!.

Respecto a lo de Kreator, no tengo monedas pa comprar la entrada, pero tal vez me la pueda conseguir más barata con un profesor... (estudio sonido, no se extrañen en que hayan profes metaleros).

En octubre viene Napalm Death... no sé como lo haré para eso.

Viene Benediction!?!?!? uta la weá, ahora sí que no sé lo que haré.

Chuck
03-08-2007, 11:31:08
pero yo no hablé de vocalistas, a mi igual me gusta el tiempo de chris barnes..... ahora está cantando en Six Feet Under, igual es la cagá la banda..............

kaluleitor
03-08-2007, 11:40:05
Respecto a lo de Kreator, no tengo monedas pa comprar la entrada, pero TAL VEZ me la pueda conseguir más barata con un profesor...(estudio sonido, no se extrañen en que hayan profes metaleros).

si es que llegase a existir la mivida, podriay pasar el dato, mira que ganas tengo de verlos, pero no de pagar 14 lucas por algo que algun dia costo 8 ó 6 mil pesos, no recuerdo bien, mira que todos mis datos terminan tirandose pa'tras a ultima hora

Cachorra
06-08-2007, 07:34:13
Todo sube, menos los sueldos.

En todo caso para mi gusto, Cannibal en vivo merece el pago de esas 14 lucas.

Y en cuanto a lo de Kreator, el set list que tocaron acá hace un par de meses fue este, si mal no recuerdo porq lo copie del rafabasa...supongo que seguirán con el mismo o similar.

The Patriarch
Violent Revolution
Pleasure To Kill
Some Pain Will Last
Enemy Of God
People Of The Lie
Europe After The Rain
Suicide Terrorist
Awakening of the Gods / Behind the Mirror (Medley)
Renewal
Extreme Aggression
Phobia
Betrayer
Voices Of The Dead
Reconquering The Throne
Impossible Brutality
Flag Of Hate
Tormentor

hell awaits
21-08-2007, 18:09:20
interesante el set list de Kreator...

Una pregunta queridos contertulios... alguien sabe dónde se alojará Cannibal en Chile??

Igual quiero ir a verlos, sacarme unas fotos, fumarme un pito con Alex Webster y weás.

Si alguien sabe algo, que no sea cagao y pase el dato..

Saludos y nos vinos el jueves.

Chuck
21-08-2007, 18:21:54
ah compare te cuento al toque que no vienen con Alex, asi que fumate los cogollos con mi compare bowie no mas........

hell awaits
21-08-2007, 19:09:52
ah compare te cuento al toque que no vienen con Alex, asi que fumate los cogollos con mi compare bowie no mas........
la duracell!!!???

y por qué no???

sh bah puta la weá, y yo al que más quería ver era a ese wn... bueno, tonces con el "Corpsegrinder" nomás...

y no saben dónde se alojarán??

woafistico
21-08-2007, 22:29:12
Cannibal Corpse sin Alex Webster no es Cannibal Corpse... menos voy

JoakoZildjian
29-08-2007, 20:41:41
el medio pike a santiago wn :( nika voy toy mas lejos ke las rexuxas jajaj