rodrigoenlaces
04-06-2005, 17:03:15
Toy Medio Aburrio.. Asi Que Voy A Proponer Un Concurso Piola Y Chanta...
El Que Se Encuentre Mas Cercano Al Resultado Del Partido Chile Bolivia Se Gana 3 Lucas... Poca Plata Eso Si, Es Lo Unico Que Me Queda...
Tienen Que Colocar El Resultado Y El O Los Weones Que Van A Marcar... Ejemplo:
Chile 2 - Bolivia 1
Chile: 1 Salas 1 Chamagol
De Bolivia No Cacho A Ninguno
Si Se Produce Un Empate De Chantas Que Le Apuntan Al Resultado Y A Los Jugadores Que Marcaron... GanarÁ El Weon Que PosteÓ Primero...
El Premio Se Lo Deposito En Alguna Cuenta De Ahorro, Bancaria , Etc.. El Ganador Decide Nicagando Por Entel... (o Sea El Martes Estaria Depositado)..
Disculpen La Pobreza Del Concurso... Pero Somos Chantas De Los Buenos Y Me Siento Super A Gusto En Esta Comunidad
El concurso Se Cierra un minuto Antes que empiece el partido
El Que Se Encuentre Mas Cercano Al Resultado Del Partido Chile Bolivia Se Gana 3 Lucas... Poca Plata Eso Si, Es Lo Unico Que Me Queda...
Tienen Que Colocar El Resultado Y El O Los Weones Que Van A Marcar... Ejemplo:
Chile 2 - Bolivia 1
Chile: 1 Salas 1 Chamagol
De Bolivia No Cacho A Ninguno
Si Se Produce Un Empate De Chantas Que Le Apuntan Al Resultado Y A Los Jugadores Que Marcaron... GanarÁ El Weon Que PosteÓ Primero...
El Premio Se Lo Deposito En Alguna Cuenta De Ahorro, Bancaria , Etc.. El Ganador Decide Nicagando Por Entel... (o Sea El Martes Estaria Depositado)..
Disculpen La Pobreza Del Concurso... Pero Somos Chantas De Los Buenos Y Me Siento Super A Gusto En Esta Comunidad
El concurso Se Cierra un minuto Antes que empiece el partido