PDA

Ver la Versión Completa : Test a nuevas camionetas chinas

Warhead
08-08-2007, 23:25:47
Me parece que son las nuevas camionetas que llegaron acá. Cuestan alrededor de 5 millones de pesos.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DZWy_fASSiQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DZWy_fASSiQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

No cacho francés... pero me parece que dijo que son horribles, el video también lo deja claro.
:naaaa:

delvecchio
08-08-2007, 23:52:47
mm, parece que son horribles, pero no hay que engañarse con ver un vehiculo en un choque todo destrozado, recuerden que antes las camionetas y vehiculos quedaban muy poco abollados, en un choque, eso transmitía todo la fuerza del accidente dentro del habitáculo de piloto,,, en resumidas cuentas el auto resistía,,, el piloto moria,,, ahora existe lo que se llama deformación programada, la cual evita que los pasajeros puedan sufrir accidentes muy graves,,, eso si que el auto queda pa la c............... :cuac:

AkoMan
09-08-2007, 00:03:20
entiendo lo que planteas delveccio, pero como quedó el dummy del primer choque es porque se deformó completo el vehículo... y se supone que el Habitáculo tiene que ser indeformable, lo demás, tiene deformación programada,para que absorba el impacto.

osea... la camioneta vale mieddi ... y eso que el choque fué a 60 km/h nomás

george
09-08-2007, 08:14:43
miren este post (http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=29140) ahi hay + info de las diferencias y como se hace la copia del vehiculo ttraidos por derco

erlung
09-08-2007, 09:13:41
tssss que mas quieresn por 5 palos wn????
la wea es china, es una camioneta y 5 palos!!!!
bakan poh!!!

les aseguro ke es mejor ke tener un maruti, un morning, un spark, un alto.

lo que escribir arriba fue antes de mirar el video!!

CSM se hizo MIERDA!!!!!!!!!!!!!
creo que es mejor un corsa por esa platita

Wextreme
09-08-2007, 13:46:46
la wea es simpre 5 palos, son como 6 palos menos de una camioneta de similares caracteristicas, donde esta el quezo ??!!

Chuck
09-08-2007, 17:04:50
El relator dice algo asi: El resultado es catastrofico
la prueba del choque ha fracasado....
en realidad el dummy queda hecho mierda, nica me compro una camioneta asi....

misterio
09-08-2007, 17:24:59

100% de acuerdo micagando una de esas y por 5 palos

Se agradece la info.

MEDIA TOOLS
22-01-2009, 13:57:42
Ven a conocer toda la linea de camionetas chinas a www.curifor.com lider en camionetas chinas en Chile.

filter
22-01-2009, 14:20:01
El relator dice algo asi: El resultado es catastrofico
la prueba del choque ha fracasado....

x2 no compraria nicaragua uno asi..XD
se agradece el video..

...ERRAR ES HUMANO PERDONAR DIVINO...

JoakoZildjian
22-01-2009, 14:35:14
estas cuestiones chinas son verdaderos ataudes con ruedas, un golpe pequeño y quedan vuelto mierdas, imaginense que el dummy a promedio 50-60 quedo para la corneta, que mas en carretera, o en la 5 sur que esta permitido los 120? definitivamente ahi lo barato sale caro

Luis_Bauer
22-01-2009, 15:18:08
chuuu....
me acorde del pobre baxter de Cazadores de mitos, le sacan tanto jugo como a ellos...
En todo caso, mejor un par de milloncitos mas y te comprais una camioneta decente...
Gracias por la info

Ven a conocer toda la linea de camionetas chinas a www.curifor.com lider en camionetas chinas en Chile.

Compadre, no es por nada pero...

:reglas:

Solo eso...

poldo
16-06-2009, 20:45:01
Auto Francés duro pero seguro, no hace mucho me chocó un nissan v16 por detras, se hizo mierda y mi auto no sufrio daños (rayones solamente), pero el loco quedó con el capot como piramide.