PDA

Ver la Versión Completa : sexo y placer (dato mixto)

chinyx
10-08-2007, 12:42:45
bueno como nueva moderadora de esta seccion quiero empezar dando unos datitos y como le dije a dark q me comprometia a darle mas vida a este foro espero q ustedes sobre todo hombres se atrevan a hablar sobre sexualidad sin verguenza ya q las niñas creo q no se limitan en estos temas creo q estamos bastante dormidos en ese sentido. Ya sea preguntando, dando ideas, textos etc.

cualquier personita q desee hacer esto mas entretenido para la comunidad q me lo haga saber...

ya no doy mas lata y espero q nos comprometamos

saludos

----------------------------------------------------------------------------

TACTO

Se relaciona con la expresión comportamental de la sexualidad conocida como tribofilia, que es el gusto o placer por acariciar o ser acariciado.

Dicen los sabedores del sexo que la caricia es todo un arte, lo que se traduce en la creación del ser humano en pos de otro ser. Para esto se debe de usar primordialmente el tacto, el cual se ejerce a través de la piel, que es el órgano sensitivo más grande del cuerpo humano.

VISTA

Se relaciona con la expresión comportamental de la sexualidad conocida como escoptofilia, que es el gusto o placer por mirar. En el caso contrario se encuentra al bouyerismo que es la expresión comportamental de la sexualidad que representa el gusto o placer por mirar.

El mirar casi siempre es el inicio del cortejo sexual, ya que distinguimos a las personas que nos son atractivas primeramente por lo que vemos, a primera vista sabemos si la persona que vemos es atractiva para nosotros y es algo que en la mayor de las ocasiones se acompaña de sensaciones agradables que son lo que realmente distinguen a una persona de otra. Esta es la primera combinación de los sentidos.

GUSTO

Se relaciona con la expresión comportamental de la sexualidad conocida como gastrofilia, que es el gusto o placer por la comida en la sexualidad.

Un sentido que muchas veces parece quedar fuera de nuestras relaciones sexuales, el gusto ha sido muy explotado cinematográficamente, con la combinación del cuerpo y otra cosa como la crema chatiyi, el chocolate líquido, el vino o el alcohol, etc.

OLFATO

Se relaciona con la expresión comportamental de la sexualidad conocida como rinofilia, que es el gusto o placer por oler y ser olido.

El sentido del olfato ha sido muy explotado comercialmente, ya que la industria del perfume nos ha dado un patrón cultural en donde valoramos mucho a una persona que huele rico, lo que no sabemos es a que huele esa persona, sabemos a que huele su perfume.

OÍDO

Se relaciona con la expresión comportamental de la sexualidad conocida como audio filia, que es el gusto o placer por escuchar.

En las relaciones sexuales cada persona tiene sus palabras favoritas, que van desde cosas muy tiernas y románticas, hasta cosas muy audaces y hasta procaces, lo cual lo convierte en un sentido de comportamiento casi individual, no sabemos bien a bien que es lo que determina a una persona para que use tal o cual palabra para que sea un estimulo sexual, lo que si sabemos es que hasta el silencio es muy atractivo para algunas personas.

IMAGINACIÓN

Se relaciona, directa o indirectamente con todas las expresiones comportamental de la sexualidad.

Es el órgano erótico mas grande que tenemos, con el podemos construir situaciones o escenarios muy adecuados a nuestro placer, solo que el placer compartido incluye en comentar que es lo que estamos imaginando y deseando, así la (s) otra (s) persona (s), podrán interactuar con nuestra imaginación y ayudan a complementar el cuadro de lo que podemos llamar el deseo y fantasía compartida.

---------------------------------

uffff!!! q puedo decir sobre el tema a mi me encantan todas creo q son un complemento perfecto para la vida sexual....es bueno de vez en cuando hacer cosas distintas y no caer en la rutina ...

saludos

erlung
10-08-2007, 12:53:18
TACTO

Ufff exelente descriopcion, opino igual "acariciar es un arte", me encanta senir el cuerpo de mi novia ne mis manos, peor la verdad no soy muy fanatico de yo sentir las tocaciones...

VISTA

que mejor que el voyerismo, jajajaja
en serio, creo que todos somos un poco de esto.

GUSTO

mmmm, un poco de alcohol, un poco de chocolate por aqui, otro poco por alla, un hielito "curioso", exelente!

OLFATO

mmmmm salbo sentir los olores de un rico perfume, nada mas...

OÍDO

mmmm es posible esto??

IMAGINACIÓN

pero claro, que seria de los niños en etapa de pubertad sin la dichosa imaginacion??

Exelente informacion chinyx

rrojasza4
10-08-2007, 15:31:47
ummm me encanta esto.
oido claro que es importante, por todas las cosas que son zuzurradas.
el sexo es un arte al cual amo con mi vida....

perrin
10-08-2007, 16:41:32
Estoy de acuerdo
todo eso hacen un complemento que lo hacen ideal para el buen sexo
y no caer en la rutina, yo e empleado algunos de esos datos y son muy buenos.

saludos

:spr:

marcenet
13-08-2007, 19:19:47
excelente información y felicidades por tu nombramiento.

-----

macoalexi
13-08-2007, 22:41:54
mmmm de hecho creo k en el momento de hacer el amor se usan todas y cada una de las ya mencionadas.....buen aporte y felicidades por el nuevo cargo

predator
16-08-2007, 01:46:48
muy interesante..sigamos leyendo...

saludos"

Pukkitta
17-08-2007, 01:30:53
buen aporte chinyx
creo que al momento de .........
todos los sentidos son fundamentales

iguaneitor
28-08-2007, 14:06:40
buen foro... la verdad todos los sentidos juegan muuucho en la relación de pareja....inclusive los menos pensados..como el oido u olfato...mmm