Ver la Versión Completa : Las partes del cuerpo que más me excitan
chinyx
17-08-2007, 18:06:25
buenooo.........................
asi como lo leen jojojojojo
q parte del cuerpo femenino es el q mas les gusta en el caso de los hombres.....bueno aparte de los senos y el tambember porq creo q es obvio jajajajajaja.......... la pregunta tb va para las feminas
empiezo yo ufff las espalda, por lo menos a mi en el acto sexual me estimula bastante...... los muslos :) sentirlos mojaditos igual es riko
iaa me dio plancha jajajaja
saludos
HalJordanX
17-08-2007, 18:18:32
........................
empiezo yo ufff las espalda, por lo menos a mi en el acto sexual me estimula bastante...... los muslos :) sentirlos mojaditos igual es riko
iaa me dio plancha jajajaja
saludos
ahh mierr..... q wen tema..... y porq te va a dar plancha ... si es lo mas normal del mundo.....
a errr. yo soy mas sensible que la cresta ...pero una parte importante , obivmente aparte de los genitales.... es mi nuca.......(en el buen sentido , puuta me van a webiarrr ))) .. ....me gusta que hagan carino en la nuca.. no se , es extraño... tenia una polola weon.. q cuando yo iba manejando.. me hacia cariño... con la maldad po.... en la nuca... onda por el borde costero .... ahh tenia q parar weon.......... jajajajaja........
Arelita
17-08-2007, 18:42:14
Una de las partes que mas me gusta al momento de hacer el amor, que me gusta mirar, y sentirla tambien, es la boca...la forma que la ponen....me gusta caleta....Tambien las manos, los dedos....jeje...eso por ahora...no me acuerdo de mas...
Sapodrilo
17-08-2007, 18:46:33
MMMM bueno mi fetiche siempre han sido las piernas... mas que los senos o las nalgas. son mi debilidad un par de piernas torneadas, duras, firmes para es el mayor tesoro del mundo... y eso lo digo al marge de estar en un momento intimo... me provocan de sobre manera.
canguro
17-08-2007, 19:04:45
Lo que mas me gusta es pasarles las manos por las caderas y el trasero cuando andan con esos vestidos delgaditos o minifaldas uf!! uf!! uf!! no sigo porque voy
a volverme loco loco loco loco........... :loco2: :loco2: :loco2:
erlung
17-08-2007, 19:07:30
es mi nuca.......(en el buen sentido , puuta me van a webiarrr ))) .. ....me gusta que hagan carino en la nuca..
es tu vida...
la verdad es que suelo ser muy romantico pero tambein muy carnal, por ende soy un fetichista completo, el cuello, la espalda, los muslos, el abdomen.
pero creo que la entrepierna humeda se lleva los honores.
marcenet
17-08-2007, 19:11:44
en mi caso concuerdo con el sr. canguro, observar unas lindas nalgas es lo que mas me estimula y en el acto acariciarlas y contemplarlas........ ufff que recuerdos!!!
-----
Bowie
17-08-2007, 21:00:28
El cuello y los labios...
Chemimare que es bkn cuando uno tiene el cuello de la mujer en los labios
y ademas del perfume y el roce con el pelo..... :what: :what: :what:
Y los labios, morderlos es lo maximo, weno en realidad me gusta morderle los labios pero como a medias, lo encuentro demasiado exitante.
aaaahhh....tengo que llamar por telefono.... :ja: :ja: :ja:
finks21
17-08-2007, 21:26:38
mmmm... esta wena la pregunta... pero en fin...
a mi en lo personal lo q me exita de una mina es el tamaño de su boca y labios, pk creo q una mujer de labios carnosos besa mucho mejor y la mirada q tenga (no los ojos), en el sentido en qla mirada puede decir mas de lo q ella puede decir xD... aaa, y q q su busto y sus caderas tengan un diamtro mayor al de la cintura, manteniendonos siempre en diametros aceptables... (no mas alla de 100 en busto y/o caderas)
esop
salu2
delvecchio
17-08-2007, 21:56:51
mmmm. ninguna parte corpórea extraña, es decir el acto sexual en si es muy placentero, por ende, no solo lo físico es un ente pragmático en dicha relacion, es más, la imaginación el viaje, son situaciones cláramente ineludibles para mi pareja y para mi.
mar luna
17-08-2007, 22:38:44
bueno en primer lugar quiero decir que yo soy tetomaniaco
no se si me falta por madurar pero no se que tienen las gomas que siempre que empiezo me voy pero derechito a juguetear alla :latig: :latig: :latig:
y ensegundo lugar el abdomen de las minas y sus perinas bien contarneadas
me encanta mirar y tocar el abdomen de las minitas :kino: :kino: :kino: :kino:
y bueno tambien el trasero pero eso es como mas comun entre los hombres.
buena preuntas se agradece
Chacalito
17-08-2007, 23:03:51
mirar unas lindas piernas...... y las caderas de una niña... son 2 cosas que realmente me gustan mucho..... :kino: :kino: y es pa quedar marcando ocupado.
salu2
.-.-.
Kitian
18-08-2007, 09:34:24
Creo que las partes que más me excitan, al mirar a una mujer son sus ojos (Me gustan las mujeres de ojos grandes), sus manos (de manos finas). Al momento del acto sexual, me gustan los hombros, la espalda... el pelo... la respiración en los oidos... waaaaaa
jorgullo
18-08-2007, 10:38:02
la verdad es q tengo miles de partes q me excitan mucho, pero la q me mata es cuando se ponen a jugetear con mi cuello y y beso muy bien dado, me enloquecen a full
gran_g
18-08-2007, 10:53:55
aer, unas manos grandes me intimidan (que lo que toquen lo encuentren pequeño xD), repecto a lo que dice el hombre verde, toda la razon!, uta q es rico q te hagan weas en la nuca, el pelo, me vuelo con eso.
el otro fetiche que tengo, es el sudor, me encanta como adorna la espalda, los pechos, que rico.
Ricky_R
18-08-2007, 15:02:18
A mi me gusta besarles el borde de los labios creo que es muy bueno jojooj...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.