PDA

Ver la Versión Completa : 3 minas flaites

janillo28
13-06-2005, 19:02:37
Hola a todos, soy usuario antiguo y no tengo PC por el momento. Cuando me compre uno volveré en gloria y majestad.

Mientras tanto les dejo un chiste de salon.....

Tres Minas pungas están hablando (una está preña), y dice la primera:

- Ah, pos yo, con mi Brayatan, he tenio mucha suerte, el pendejo con 5 años, el otro día entró al Lider de Velasquez, y sin que lo cachara nadien, se choreo él solito 5 cajas de leche, 4 paquetes de arroz, 2 kilos de harina,12 yugures y 2 botellas de pisco, y así nos hemos pasao el mes sin pasar ni hambre...

la otra mina contesta:

- Eso no es ná po gila culea, mi Kevin con 3 añitos na más, entró el otro día al Jumbo del mol, y sin que lo viera el guardia, se choreo 3 lavaoras, 10 personalestereo, 2 teleisores, 4 vidios y 7 compacdis,chiiii y lo vendimos todo en el persa bio-bio y hemos comio too el mes con esa wea ...

Y la mina preña dice:

- Pos este gueon que esta aqui aentro, este promete caleta, si ya es figura...va ser top ten.
Las otras dos le risponden:

- ¡chaaaaaaaa! ¿Pero cómo pudi decir eso, si todavía no nace el wacho chico?

A lo que la preña responde:

- Sí, pero es que ayer me picaba el choro, y cuando me le estaba rascando, el guacho culiao me pelo los dos anillos y la pulsera.......el pendejo de mierda!!!!!!!!!!!

P.D: Nos vemos pronto y si una mina nueva se equivoca, agarrenla a chuchas igual que a todos................ o no exigen igualdad de oportunidades??

vindoney
13-06-2005, 19:17:22
JAJAJAJAJA, de salón. Muy bueno.

criscast
13-06-2005, 19:38:34
el chiste bueno, buenicimo. pero el comentario final la cagaste una mina siempre tiene el respeto de un hombre a no ser que se compruebe que es una puta.

scratchmaster
13-06-2005, 20:09:37
wajajajajajajajaja .....wen chiste lokitooooo, pulentito chiiiaaaa te las mandaste

kakarotomad
13-06-2005, 21:15:44
wen chiste.........:D
mal comentario........ u_u

exacto
pero justamente ayerb estaba caminando por el de gran avenida y habia una pareja de flaites
y la mina le decia al compadre ..."por tu culpa gusho culiao me dejaron en cana ayer toa la noche y toa la tarde conchetumare y voh guen rascardote las guea en la casa culaiao".....la mina finita (NO ES CHISTE)

pablo22
13-06-2005, 23:29:34
jajaja la wea flaite minas chonchonas jjajajajajajj ta weno el chiste

kakarotomad
14-06-2005, 10:08:34
A ver, yo pienso que una mujer aunque sea una trabajadora sexual, se merece el respeto de los hombres, ya la vida de ellas es bastante sacrificada y están expuestas a demasiadas cosas muy denigrantes, sino, vean el reportaje de contacto... yo creo que el respeto se lo merece una persona que tb te respeta a ti... sea lo que sea... he dicho.

mire mi dama
la intencion no es denigrar a nadie, solo hacer un chite de algo ke si no vemo s todos los dias por lo menos sabemos ke existe, por lo demas una dama no puede andar con ese vocabulario por muy sacrificada y dura que sea su vida...
aparte con too respeto
pero no me puede andar con chuchá de ese calibre .......

Luis_Bauer
14-06-2005, 12:15:29
jajajajaja....'ta bueno el chiste compadre...
y respecto al comentario anterior, concuerdo con erika...toda mujer merece respeto, a menos que ella misma quiera lo contrario... solo eso...

DarkCat
14-06-2005, 13:28:52
Esta super bueno el chiste, pero referente al comentario personalmente segun yo

el hombre es el bruto el que habla grosero y todo lo que con lleva, y la mujer debe ser la finita la que muestra la clase. claro si una mujer no se estima es otro cuento

es mi humilde opinion,

Diskman
14-06-2005, 14:48:45
Que güen chissssste.......

.....Güajajajajajajaja

Arelita
18-06-2005, 02:48:42
JAJajjajjajajajajajjaaj
Chistosoo !! ajjajaajajajajajajajajaj
Terrible flytes !!!