PDA

Ver la Versión Completa : el pene...todo lo q debes saber

chinyx
29-08-2007, 15:56:12
como nos conocieron un poco mas a nosotras ahora es nuestro turno tambien lo puse en mixto ya q hay muchos hombres q no se informan mucho sobre ello

espero q mas de algun datito les sirva

La erección masculina es un fenómeno natural que puede tener lugar en cualquier momento del día.
Te damos algunas claves para comprenderla mejor.

Su talla

Todos los hombres han medido alguna vez su pene para asegurarse si es normal y si puede satisfacer a su pareja.
En estado de « reposo », la mayor parte de los penes miden entre 7,5 y 10,2 cm por un diámetro de 3,2 cm. Esta talla no es proporcional a la talla del hombre.
En erección, el pene mide generalmente entre 12 y 17 cm de longitud por algo menos de 4 cm de diámetro. La longitud en erección no es proporcional a la longitud en estado de reposo.

Su forma

El órgano masculino varía de unos hombres a otros. El pene suele ser un poco curvo. Y la mayor parte de las veces tiende a ir hacia la derecha o la izquierda. ¡Es raro que un pene sea derecho y esté exactamente en el medio!

Sus cuerpos eréctiles

Está compuesto de tres partes: dos cuerpos cavernosos y un cuerpo esponjoso.
Los dos cuerpos cavernosos, dos cilindros situados en el dorso del pene se endurecen y se hinchan en erección. Son los que dan rigidez al pene.
El cuerpo esponjoso, un cilindro situado en la parte inferior del pene, se hincha durante la erección, pero sin estar rígido. Es el que da flexibilidad al pene, y le permite adaptarse a la talla de la vagina.

Su glande

El glande está situado en el extremo del pene y está constituido de tejido esponjoso. Es la zona más sensible del cuerpo masculino.

Su prepucio

Es una piel fina que recubre el glande cuando el pene está en reposo y lo deja a descubierto durante la erección.
En los hombres circuncisos, el prepucio ha sido cortado quirúrgicamente.

no habia mucho que decir jajajajajajajajaja :leruleru: :leruleru: :leruleru:
no es bromita como ya les dije espero q tanto a ellas como ellos les sirva

macoalexi
29-08-2007, 16:04:36
mmmm no creo k nos sirva de mucho pq... nosotros ya conocemos nuestro miembro.... jajajaajj igual se agradece la info.. pero como te digo... creo k no es tan necesaria al menos para nosotros... ya k para las mujeres si... lo mismo si pones un tema de la " vagina "... alli creo k ustedes se las van a saber por libros... y nosotros no vamos a cachar niuna

erlung
29-08-2007, 16:12:15
mmmm no creo k nos sirva de mucho pq... nosotros ya conocemos nuestro miembro.... jajajaajj igual se agradece la info.. pero como te digo... creo k no es tan necesaria al menos para nosotros... ya k para las mujeres si... lo mismo si pones un tema de la " vagina "... alli creo k ustedes se las van a saber por libros... y nosotros no vamos a cachar niuna

he visto ene documentales donde los medicos critican a las mujeres por no conocer su miembro, y esto es una realidad, nosostros los hombres los tenemos a la "mano", mientras que las mujeres no, por ende les es muhco mas incomodo observarlo...

Chilenas no conocen bien sus genitales
Un significativo número de mujeres chilenas adultas manifiesta desconocimiento y temor frente a su vagina, útero, etcétera, lo que obedecería a una educación represiva en materia de sexualidad.

"Las madres no se han atrevido, por un falso pudor, hablar de temas sexuales con sus hijas y al final ellas aprenden de sus pares, que no es lo más adecuado", expresa el ginecólogo Guillermo Galán.

"Existe mucho tabú respecto a ello y creo que de la vagina la mujer sabe tanto como de su cerebro o de su hígado, o sea, no sabe mayormente", sostiene el gineco-obstretra Luis Cruzat.

macoalexi
29-08-2007, 16:24:18
he visto ene documentales donde los medicos critican a las mujeres por no conocer su miembro, y esto es una realidad, nosostros los hombres los tenemos a la "mano", mientras que las mujeres no, por ende les es muhco mas incomodo observarlo...

totalmente de acuerdo.. pero hay un punto k se ha arrancado... ellas conocen lo basico digamos entre higiene y cuidado... obviamente como tu dices ellas no lo tienen a "mano". Pero no puedes negar k hay mujeres k conocen su organo al reves y al derecho... mucho mejor k nosotros k tenemos el nuestro a la mano... creo k la informacion k akaba de dar chinyx.. debiera estar en solo feminas.... pq creo k nosotros conocemos lo k tenemos.... al menos yo... se lo k tengo... conozco a mi "niño" :clap: :clap: :clap: :clap:

arsenal_king
29-08-2007, 16:36:35
La erección masculina es un fenómeno natural que puede tener lugar en cualquier momento del día.
Te damos algunas claves para comprenderla mejor.

menos mal ya me estaba asustando jajajajajajja
me parecio weno el tema ya que hay gente que por pudor o miedo no sabe lo general de su cuerpo
yo tengo 1 amigo que a los 17 supo que tenia pie plano jajajajajaja es verdad :grop:

chinyx
29-08-2007, 16:46:22
creo k la informacion k akaba de dar chinyx.. debiera estar en solo feminas.... pq creo k nosotros conocemos lo k tenemos.... al menos yo... se lo k tengo... conozco a mi "niño" :clap: :clap: :clap: :clap:

no lo puse en feminas porq creo q a mas de alguno le puede servir tu estas hablando solo por ti.........

tambien estamos claro q ningun chico va a decir no sabia esto, no sabia aquello....por lo q estas diciendo tu

eso!!!

saludos

Arelita
29-08-2007, 16:46:36
Un significativo número de mujeres chilenas adultas manifiesta desconocimiento y temor frente a su vagina, útero, etcétera, lo que obedecería a una educación represiva en materia de sexualidad

Y por lo mismo, hay tantas mujeres que en sus relaciones no son satisfechas sexualmente....Menos mal que esa mentalidad de a poco a ido cambiando y se esta insertando un nuevo concepto de sexualidad en estas generaciones.....
Respecto a la informacion, creo que nunca esta demas tener informacion importante de este miembro tan......extraño..jajajajajaj

zanahoria
29-08-2007, 18:14:42
hay gente que se opera el pene para cortarse el frenillo??? se haría mas largo??

en todo caso ni cagand... un visturi cerca del gladeador

juacomeister
29-08-2007, 20:02:30
jajajaja Me parece bien una pequeña información de ñindole sexual. Ya sabia todo eso, pero hay otros muchos que no. Se agradece!.

chantawoman
19-09-2007, 00:23:10
INTERESANTE CHINIX.... una nunca termina de aprender...
no tengo que opinar nada solo agradecer

marcenet
20-09-2007, 15:29:42
el detalle de los cuerpos eréctiles no lo conocía. la información está muy buena chinyx y como lo mencionó Arelita el hecho de interiorizarse en conocer mas acerca de la sexualidad tanto del hombre como de la mujer ayudaría bastante al hecho de poder plasmar unas relaciones de mejor calidad para ambos.

-----

Chuck
20-09-2007, 16:06:58
Su forma
El órgano masculino varía de unos hombres a otros. El pene suele ser un poco curvo. Y la mayor parte de las veces tiende a ir hacia la derecha o la izquierda. ¡Es raro que un pene sea derecho y esté exactamente en el medio!
[B]
El que el pene se vaya hacia la izquierda o derecha(según yo) se puede culpar al mansturbador tenaz... es aquel que abusa de la mansturbación con una mano, muy seriamente hay que ser ambidiestro...
Los datos están muy buenos... se agradece la info sobre "nuestro coso extraño"..........

MrJocker
21-09-2007, 19:02:38
he visto ene documentales donde los medicos critican a las mujeres por no conocer su miembro, y esto es una realidad, nosostros los hombres los tenemos a la "mano", mientras que las mujeres no, por ende les es mucho mas incomodo observarlo...

Aunque parece broma, creo que el amigo aquí está en lo correcto.

Se agradece el aporte de todas maneras ^^