Ver la Versión Completa : Dónde está la Felicidad?
chinyx
14-09-2007, 13:27:19
NO EN EL DINERO. Jay Gould, el millonario norteamericano, al morir dijo: "Supongo que soy el hombre más miserable sobre la tierra."
NO EN EL PODER MILITAR. Después de que Alejandro el Grande había conquistado el mundo hasta entonces conocido, lloró en frustración porque no había mas mundos que conquistar.
NO EN EL PLACER. Lord Byron, quien vivió una vida de placeres y comodidad, escribió: "El gusano, el cáncer y la pena son sólo míos."
NO EN LA INCREDULIDAD. Voltaire, el notorio incrédulo, escribió: "Desearía no haber nacido nunca."
NO EN LA POSICIÓN Y EN LA FAMA. Lord Baconsfield disfrutó de las dos cosas en muy buena proporción, pero escribió: "La juventud es una equivocación; la adultez es una lucha; la vejez es una pena."
entonces......¿DÓNDE ESTÁ LA FELICIDAD?
HelterSkelter
14-09-2007, 15:36:47
tener fé, amar lo que haces, formar una linda familia con amor, y siempre amando a Dios se puede lograr felicidad.
....que facil no?? es mas simple de lo que parece,
saludos y sean felices
coyote_ugly
14-09-2007, 15:49:17
La vida tiene miserias y grandezas.
Se es feliz cuando las grandezas superan en número a la miserias creo yo...
Camaleonica
14-09-2007, 15:50:47
En cada vez que miro a mi hijo y lo veo sonreir, en cuando me doy cuenta que puedo hacer feliz a alguien que amo, con mi familia, o algo tan simple como dormir placenteramente un día frio...
eso entre otras cosas más.
Arelita
14-09-2007, 15:57:20
entonces......¿DÓNDE ESTÁ LA FELICIDAD?
Mmm..Ni idea.....Buena reflexion chinix !!
Darkmaster
14-09-2007, 16:07:52
La Felicidad no existe, es tan solo un estado mental influenciado por estimulos externos que generan reacciones quimicas en el cerebro de quienes la padecen.
Pero la felicidad como un "algo" es inexistente.
Xolosky
14-09-2007, 16:26:34
Muchos dicen que la felicidad es un arte, pero mas que un arte la felicidad nace de nosotros mismos, como quien dice parte por casa, dando lo mejor de nosotros con cada cosa que hacemos a diario y sin esperar nada a cambio, realizándose como ser humano y cumplir con nuestras espectativas...
Se Feliz con todo lo que haces a diario, ve con buena disposición de hacer las cosas y como decía un buen amigo mio "piensa positivo".
marcenet
14-09-2007, 16:37:16
Camaleonica, Darkmaster y don Xolo dan el clavo.
la felicidad está dentro de cada individuo, si eres capaz de descubrirlaq y cultivarla puedes irradiar ese sentimiento donde te pares.
..(uta que estoy mariaooooo)
-----
juacomeister
14-09-2007, 19:54:10
Notable pregunta, da mucho que pensar. Yo creo que la felicidad está en hacer lo que a 1 le gusta, en hacer -sea lo que sea- lo que te realiza como persona.
WildWolf
14-09-2007, 20:11:39
la felisidad esta en todos lados asta en este foro
pero hay kesaber buscarla
Pabloide
14-09-2007, 23:53:26
La felicidad no se busca. Uno sólo debe vivir feliz
katitaa
15-09-2007, 01:02:38
mmmm.....haberr
yo creo ke la felicidad se da en momentos episodicos de la vida..
o sea las circunstancias se dan para ke reacciones kon algun grado de emocion ....mmm
claro esta ke no puedes andar por la vida toda felizz.. si te ha ocurrido una desgraciaa... cierto ?
entonces ...no buskes la felicidad .......xq simplemnt ella solita llegara a ti ...¡¡
buen temaaa ¡¡
besosss
Maki-ver
15-09-2007, 02:38:59
la Felicidad son solo momentos y eso esta en uno mismo
no se nececita hacer grandes conquitas si solo debes conquistarte a ti mismo para ser feliz
no se nececita tener dinero para ser feliz si hay muchas maneras de ser feliz y Gratis!
no se nececita ser otra persona para tener felicidad si eres feliz existiendo
no se nececita placer para ser feliz si solo con una sonrrisa llegas mas alla
y para que ser famoso si eso solo dura un momento miestras que la felicidad puede durarte toda una vida
saludines ^^
pepina
15-09-2007, 14:24:51
yo creo que en esas pequeñas cosas siemples.. que uno no aprecia sino asta quees muy tarde
gotitta
15-09-2007, 16:16:51
mmmm... la felicidad puede estar en lo que cada uno crea que lo hace feliz poh..xD
woafistico
16-09-2007, 13:09:15
traten de ser felices sin plata......
Maki-ver
16-09-2007, 13:54:35
yo ya lo he sido :ja:
y fueron 5 largos meses
Eomer
18-09-2007, 16:22:46
me siento un tipo totalmente infeliz.... infeliz de no sentir felicidad... aunque la irradie no puedo sentirla ... eso me hace ser un hipocrita ... como la hipocresia es sinonimo de mentira... me convierte en un mentiroso... y como soy mentiroso.. vivo en un mundo de falsedad.... es decir que todos somos unos hipocritas, falsos, mentirosos, en busca de la felicidad.... y como no podemos sentirla.... pero solo irradiarla...
Maki-ver
18-09-2007, 18:13:09
amigo eomer
hay algo que yo he aprendido
y "si el mundo es malo contigo se feliz dentro de tu propio mundo"
como dije son momentos y situaciones la felicidad tambien son en momentos y situaciones amigo
stealth
18-09-2007, 20:24:20
Camaleonica, Darkmaster y don Xolo dan el clavo.
la felicidad está dentro de cada individuo, si eres capaz de descubrirlaq y cultivarla puedes irradiar ese sentimiento donde te pares.
concuerdo contigo y con el resto de estas personas .......
la felicidad esta dentro de nosotros
se agradece la muy buena refleccion señorita chinyx
chantawoman
19-09-2007, 00:17:33
muy linda la reflexion chinyx..pero de mi punto de vista la felicidad esta en los mas minimo y sencillo de la vida..
bueno se agradece
[Romy]
26-09-2007, 22:57:51
En encontrarse a uno mismo, cuando logras saber quien eres, que quieres y como lo quieres, creo que puedes ser feliz. No sé, a mi ser feliz me cuesta demasiado, trabajo en ello, pero tampoco me lamentaré si no lo soy.-
darkel_7779
05-10-2007, 23:30:07
no tenia muxas ganas de escribir hoy... pero en vista de tan buen tema,
Me di cuenta de que no soy feliz , que solo hago las cosas logicamente y que soy alcoholico, que en cierto modo el psiquiatra estaba en lo correcto con darme toda esa caxaaaa (artas) pastillas... y me di cuenta que todo este tiempo en buscar respuesta en cuanto a Dios y todo eso, y las cosas de la verdad de la humanidad...
buenoo el arquitecto,
No e sido completamente feliz de echo no lo e sido , creo que cuando uno es feliz disfruta vivir, y jamas me ha gustado vivir, de echo solo lo hago por una normalidad, y me aburre la idea de vivir, y jamas me e podido dar una explicacion a ello,
Pense que la felicidad era poder descubrir y poder ver mas alla, de lo que e logrado con todos mis estudios, y al fin y al cabo me e olvidado de lo que es realmente la felicidad.
No es nada, Es estar vivo sin nada, es tener ganas de despertar, y no despertar llorando, es ver una flor como algo hermoso , es disfruatr a un hijo a la familia, sin dinero sin nada, es solo tener ganas de vivir, la felicidad y la tristeza son cosas opuestas, ¿¿y cuando estas en el medio que eres?? creo que patetico en fin
nose que mas pensar, me voy a suicidar (jajaja) en fin
no !!!!
creo que este tema me va a hacer disfrutar un poco mas y tratar de tener ganas de vivir como pincipio... despues el resto!!
adiola gracias
por esto jajaj
ya me puse mamon!!!!
adiola :cl: :nuse:
.~:=DaRkrØx=:~.
25-10-2007, 19:49:50
quisas la felicidad no sea materail, es logico que sea un stado mental pero existe en un lugar sin limites, sin fronteras donde la realidad sea algo subjetivo y ni los mas consecuetes del mundo pueden dominar, la mente humana es increiblemene diversa, infeinita e inconsecuente en algunos casos para entenderla lo mejor es conoser casos externos: como la pelicula "una mente brillante" ,
pero en fin si algo puede ser sertero la felicida no esta entre nosotros sino que lo mas posible es q este entre nosotros y es impresindible para poder existir... :cerrado: :cuac:
kharas
26-10-2007, 06:59:45
La Felicidad es el fin último de la vida humana.
Para ella Dios le legó alma espiritual racional, para que pueda escrutarla.
Para ella Dios le legó libre albedrío, para que decidiera individualmente, de acuerdo a su propio escrutinio de la realidad, los medios para buscarla.
Sin embargo, ese fin último está por encima de nuestra existencia (terrenal). La reveñación de la verdadera felicidad sólo se alcanza con el Cielo, y corresponde a parte del fundamento de nuestra existencia.
Todos nuestros medios humanos, ya sean materiales, racionales, espirituales, etc... los disponemos a ella y sin embargo no la alcanzamos en la tierra. Alcanzamos a ESTAR alegres, nunca a SER (ojo con esa palabra) felices.
La felicidad no está en el Cielo porque deje de importarnos lo sucedido en la tierra, ciertamente a una madre le sigue importando su hijo, aún cuando ella esté "muerta" y su hijo vivo.
Estamos alegres como una preparación para la felicidad. Fruimos los bienes alcanzados (del tipo que sean) pero desconocemos el Bien en Plenitud. Ese Bien Pleno y absoluto, cuya fruición es la felicidad es Dios, y sólo lo conocemos si somos salvos, puesto que el Bien Absoluto, contemplado directamente, impide la libre deliberación entre medios para fines, puesto que el MEJOR medio para el MEJOR fin es conocido y se elige aquel medio considerado mejor. (Acto Volitivo, Orden de los Medios, Deliberación y decisión) Puesto que conocer a Dios en plenitud implica conocer el Sumo Bien, se pierde la libertad.
Sin embargo, se nos ponen condiciones a respetar para poder "canjear" la libertad por la felicidad tras la vida terrenal, ellos son los mandamientos, que se resumen en que las consecuencias de nuestros, actos, pensamientos, omisiones y palabras no sólo no dañen a otro, sino tampoco a NOSOTROS mismos (cosa que generalmente subyugamos a la libertad, sin embargo, en aras de la felicidad, es a la inversa el como deberia ser.
Bowie
26-10-2007, 11:51:11
Que fácil,
La felicidad radica en la simplesa de las cosas, en la simplesa de la vida. La felicidad no radica en el estado material, ni tampoco en la durabilidad de una sonrisa, todo se aprisiona en una sola palabra:
SIMPLE
ppppfffff,, llevo haber....4 años!!!!sip son cuatros años en los que al dia dispongo de 300 pesos!!!, sip, 300!!!!!, y cuando ando pero cargao al billete, asi onda, dulzon!!, hablamos de unos 5.000!!!, haahjahajaajajjaa, la plata es lo de menos, ami la plata no me viene ni me va, me da exactamente igual, esto por que estoy en mi epoca estudiantil, y bueno mas adelante supongo que se dara, si no, no seee,, jajajajjajaa, yo si disfruto vivir, disfruto respirar, disfruto conversar, disfruto a mi vieja, a mi viejo, mi hermano, mis tios, mis amigos, mis amigas, todo!!, es que es todo tan simple, esta todo en uno mismo, las complicaciones en la vida no existen, no son mas que una mala distracción de la mente, no hay por que estar triste, es mas yo siempre he pensado que si alguien se muere o le pasa algo, bueno asi no mas es, no hay nada que hacer al respecto, no hay por que apenarse, bueno, obviamente uno anda bajoneado y esop, pero mas alla de eso, nop.
Viva la Vida!!!; Viva Cachantún!!!!, Viva la literatura, la marihuana, la musica y las mujeres!!!!!, Y Viva Chile y el Mundo!!!!!!!
JoakoZildjian
26-10-2007, 13:50:23
hay muchas cosas que sustituyen totalmente a la plata o a las cosas materiales, quisas suene mamon mi comentario, pero yo antes era bien obsesionado por las cosas materiales, esas cosas me mantenian feliz, pero ahora que tengo a mi niña a mi lado, ella es lo unico que me importa, es increible el saber como hay personas que con solo su existencia te cambian la vida.
saludos
Eomer
26-10-2007, 15:19:55
hoy encontre la felicidad.... pero dura como 3 horas, se fuma... y despues te da por comer... ja ja ja :puro:
Bowie
26-10-2007, 15:48:56
hoy encontre la felicidad.... pero dura como 3 horas, se fuma... y despues te da por comer... ja ja ja :puro:
jajajjajajajjajajjajajajajaja,
me rei igual su resto ah....xDDDDD
Esto se llama felicidad....xDDDDDDDD
kaiseroth
26-10-2007, 22:53:34
la felicidad se siente en momentos pasajeros...
se encuentra en todo lo que te gusta hacer y te sientes bien haciendolo...
pero nunca alcansaremos la felicidad permanente o constante...
o sea eso es lo que creo yo XD
yy eso pos...
saludos!!
bkn el tema!!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.