Ver la Versión Completa : Senador Lavanderos...
Chacalito
20-06-2005, 16:42:06
Despues de tanto tramite... reportaje... rumores.... al final el perla lo reconoce... y total con plata se arregla too en chilito ... ??? .
http://www.lasegunda.com/_portada/llamados/index.asp
http://www.lasegunda.com/ediciononline/cronica/detalle/index.asp?idnoticia=222871
srivera
20-06-2005, 16:56:58
yo lo enterraria en un chuso al cohue... y lo dejaria en algun punto estrategico para que todos lo vieran... por desgraciado...
xantaubb
20-06-2005, 18:30:37
deverían cortarle el pene al weon!!!!!! y hacer q' se lo coma!!!!!
aparte de cortarselo, a el deberian meterselo por el poto pa que vea el mal que le hizo a los kabros chicos. viejo maricon
pablo22
20-06-2005, 22:04:57
deberian meterno a la carcel de colina pa q se lo hagan de ollo todos los wnes, que le hagan el trencito todas las noches pa q elwn cache q se siente
scratchmaster
21-06-2005, 01:40:46
compadre!!!....................uno ve cara y no corazones, que la conciencia y dios se encarguen de èl.
jamming
21-06-2005, 07:15:00
El Jovino Novoa ....lo arreglo antes con plata.....la gema bueno, le cambiò la vida....ahora tiene auto, casa....y vive a todo cachete en algun lugar financiado por el jOVINO Y LA udi...
AVERIGUEN .....
kakarotomad
21-06-2005, 09:38:20
y sin mayo!!!!!!!!!!!!!!!.........
cree q' con plata arrega al cagaso, q' se mando.....
A LA CARCEL NO MAS VIEJO QLIAO!!!!!!!!!!
deverian hacerle lo mismo al culiao cerdo....
a la cana no mas
Luis_Bauer
21-06-2005, 10:37:54
compadre!!!....................uno ve cara y no corazones, que la conciencia y dios se encarguen de èl.
en todo caso....sabia que era culpable, pero hubiera sido años atras ni siquiera lo habrian pescado...esa es la verdad de las cosas. Ahora espero que se haga justicia y que no influya ni el poder ni la influencia...
y ojala sufra bastante, para que vea lo que siente un niño cuando es abusado...
solo eso...
Arelita
21-06-2005, 21:34:19
Viejo cinico
Por un momento llegue a creer que era inocene
Fui una debil al creerle !!
jamas le creí, la cara de degenerado lo delata..... Tenia poder el vejete y quiere seguir teniendolo, ojala lo encierren en cana de x vida y espero no volverlo a ver metido en la pilitica en un par de años mas, pke en este pais el billete manda todavia.
Ojala se lo chiflen y le destrozen el nudo de globo!!!! (buena sancion)
Kuatico
23-06-2005, 20:09:58
Pero si lo encierran (hay que esperar la sentencia) ya le tienen preparada una súper celda... lo único que falta es que lo internen en un hogar de menores al wea... :mad:
En todo caso, yo estoy de acuerdo con que deberían haber cárceles diferenciadas, para separar a los weones de acuerdo a su peligrosidad, pero de ahí a tenerlos en celdas con jacuzzi, alfombradas y a todo cachete... Pero esto daría para otro post...
SANTO
25-06-2005, 17:14:01
VIEJO DE MIERDA, PEDOFILO Y DEGENERADO, CREIS QUE POR TENER PLATA PUEDES COMPRAR JUSTICIA, A LA MIERDA CONTIGO VIEJO VERDE… MAS ENCIMA TE DAN UNA CONDENA MINIMA… VIEJO HIJO DE PUTA…
…. HASTA CUANDO EN CHILE SE ESCUDAN A PERSONAS QUE TIENEN INFLUENCIA, POR QUE MIERDA TIENEN QUE DARLE UNA PENA MININA Y MAS ENCIMA SIN TOCAR LA CARCEL, la condena no es justa, que pasa con la nueva reforma penal.. no hay cárcel para este depravado, mas encina sigue diciendo que es inocente… que se cree este viejo Pedófilo de las mil putas… Hasta cuando vamos a soportar esta mierda…
este degenerado tiene que estar detenido en la cárcel y no en su casa!!!!!
_CoRpSeGrInDeR_
28-06-2005, 04:11:47
puta k toy kaliente konxemimare......el solo hecho de ver la foto kulia me da rabia, impotencia, asko...de todo...
Se las dejo pa k se koman a xuxadas a estos perros kuliaos k no merecen vivir.....
Dejen su opinion respekto a estos askerosos kuliaos
viejos rekuliaos (http://rapidshare.de/files/2650980/hijos_de_puta.JPG.html)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.