Ver la Versión Completa : Que Rasca Esta..esta Mina.....
jamming
28-06-2005, 07:45:26
http://www.estrellaiquique.cl/prontus4_nots/antialone.html?page=http://www.estrellaiquique.cl/prontus4_nots/site/artic/20050626/pags/20050626015613.html
OTRO ATADO DE LA DENISSE CAMPOS,,,Y CON ESCANDALO.....CON UN PAR DE HUEVONES QUE SE CREE QUE EN CHILE ELLOS POR SER CONOCIDOS SE PASAN LA LEY POR LA RAJA.....
HASTA CUANDO NUESTRO PERFIL ES TAN PICANTE....
Diskman
28-06-2005, 10:06:14
Esa mina no da ni pa comentario......
rodrigoenlaces
28-06-2005, 10:10:34
Un Caso Hipotetico... Si A Una Amiga Le Pasa Lo Que Le Sucedio A Esta Mina... Y Nosotros Fueramos Los Supuestos Guardaespaldas... No Se Uds.. Pero Yo Por Una Amiga.. Le Saco La Cresta Al Reportero... Hay Que Ponerse En La Situacion Del Otro Tambien...
Y Eso De Andar Crucificando A Esta Mina Por Cada CagÁ Que Se Mande Me Parece Super Liviano(parecemos La Santa Inquisicion) ... Me Imagino Cuantas CagÁs Nos Hemos Mandado Cada Uno De Nosotros Y Tenemos La Cuea De No Ser "famosos" Y Pasamos Piola...
Solo Eso... En Todo Caso.. No Me Parece Un "tema"
Saludos...
y quien es Denis Campos?????
Jovyneitor
28-06-2005, 19:14:26
Un Caso Hipotetico... Si A Una Amiga Le Pasa Lo Que Le Sucedio A Esta Mina... Y Nosotros Fueramos Los Supuestos Guardaespaldas... No Se Uds.. Pero Yo Por Una Amiga.. Le Saco La Cresta Al Reportero... Hay Que Ponerse En La Situacion Del Otro Tambien...
Y Eso De Andar Crucificando A Esta Mina Por Cada CagÁ Que Se Mande Me Parece Super Liviano(parecemos La Santa Inquisicion) ... Me Imagino Cuantas CagÁs Nos Hemos Mandado Cada Uno De Nosotros Y Tenemos La Cuea De No Ser "famosos" Y Pasamos Piola...
Saludos...
pero a qien le a ganao esa hembra no vale la pena hablar de ella ni menos pa cagarse la onda y q famosa de adonde la loka ya era
pablo22
29-06-2005, 04:35:39
Saludos...
concuerdo con usted societe.......
Eujim
01-07-2005, 17:59:57
una warrior k hace noticia, la mina es mas conocia por ser una dama de compańia hasta los reporteros se la comen por eso hace tanta noticia onda pa decir mira a la puta q me mando (ideas locas) jajaj
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.