PDA

Ver la Versión Completa : Qué creen de la clase política del país?

xantaubb
29-06-2005, 18:21:20
este es un tema que nos debiera de importar, porque como estamos en un periodo de elecciones, debieramos de compartir cada uno lo que piensa de los políticos... para que ellos no nos hagan creer sus cuentos.

yo creo que la gran mayoría son una manga de ladrones, les importa mucho más su bienestar político y económico que buscar el beneficio de quienes botan por ellos, más que un aporte al país, son unas plastas. Creo que el caso de codelco es una cuestión que ellos toman como importante y no el sufriento de 516.000 personas que están cesantes y que quizás no tienen nada que comer...

Jovyneitor
29-06-2005, 19:55:58
este es un tema que nos debiera de importar, porque como estamos en un periodo de elecciones, debieramos de compartir cada uno lo que piensa de los políticos... para que ellos no nos hagan creer sus cuentos.

yo creo que la gran mayoría son una manga de ladrones, les importa mucho más su bienestar político y económico que buscar el beneficio de quienes botan por ellos, más que un aporte al país, son unas plastas. Creo que el caso de codelco es una cuestión que ellos toman como importante y no el sufriento de 516.000 personas que están cesantes y que quizás no tienen nada que comer...
yo creo q con esa opinion no te importa muxo a ti la politica a mi no me importa muxo por q salga qien salga hay q trabajar igual no mas total el pais seguira = con un peqeño incremento pero es por el tiempo en q estamos q se pueden dar las posibilidades no por el presidente o diputados, weno q algunos q no estamos ni ahi con la politica pero q igual votamos(mas encima soy vocal de mesa por la putamare) se aprovechan de pedirles a los politicos alguna ayudita ya sea pa trabajo estudio o comida ahora q es el unico momento en q ayudan por q cuando salen ni wea se le ven a los jotes
eso no mas por q = malo el tema

jamming
29-06-2005, 20:40:31
La derecha politica en este pais, es la que no tiene interes en la gente....robaron con pinochet como locos...y cuando los pillaron dejaron solo al viejo, como no le va a pasar nada,,, y acusan al psdte lagos de "robo", cuando ellos dan clase de ladrones....
de seguro que Pinochet robó el solo tanta plata...mentira....
el viejo fué asesorado por los mismos que hoy en dia hablan de "etica"....

por eso la derecha politica en Chile, no es ni democrática ni honesta....
ojalà por ellos hubiera mas pinochets, para robar y abusar del pueblo.....

putas que le tengo mala a ese Novoa, y a ese Chadwick al Coloma no lo puedo ni mirar me da diarrea, como puede haber Chilenos tan mal nacidos que quieren la desgracia y pobreza de sus compatriotas....

xantaubb
30-06-2005, 14:29:27
yo creo q con esa opinion no te importa muxo a ti la politica...(mas encima soy vocal de mesa por la putamare)

Yo compadre también toy interesado en la política, lo que no me gusta es de quienes hacen política, los compadres que dirigen los partidos políticos y no la política en si, y al = que tú a mi me tocó de vocal de mesa, para que no creas que a mi no me importa, es un tema muy importante