PDA

Ver la Versión Completa : consulta de mecanica

projas
18-10-2007, 09:16:14
Tengo una peugeot partner quemada...

y entre otras cosas tiene la inyección de la bomba mala y no parte, osea no chupa petroleo pa que la huea parta...la fue a ver un mecanico y me dijo que me la hacia andar por $x.....

pal que cache, cuanto deberia salir esto?

bueno si alguien me puede ayudar o hacer la pega

hay que revisar la parte electrica ya que esta haciendo cortes y se prenden y apagan las luces como discoteca....

tengo que tapizar los asientos, cambiar parabrisas

tengo que pintar

y arreglar por dentro ya que esta quemada

juan caminante
18-10-2007, 10:11:21
vay a tener mucha pega po perrito projas!

tamos averiguando pq el otro dia vi un manual de la parte electrica

cualquier noveda posteo o pp

AnDrEa
18-10-2007, 10:31:23
pucha tanto trabajo y tanta plata... tengo uno mecanico super bueno y conciente y tambien tengo un desabollador impecable, te voy a conseguir los telefonos para que los llames, los mando por pv2

salu2

the_clash
18-10-2007, 11:21:08
Puta don pato que mal, ojala pueda arreglar el tema no se si arreglar la camio sea buena opcion porque si esta quemada onda pal dick, no se que tan conveniente sea arreglarla, por costos de $$$ a demas que es diesel la mecanica diesel es mas cara, y la mayoria de los mecanicos unos malditos... tengo datos pa conseguir los repuestos baratos si quiere me mandas un mp y nos juntamos el sabado o domingo pa ir a cotizar, lo que es bomba, y demas... y mano de obra, eso ya es mas complicao, pero creo que tapiz+repuestos+mano de obre+ parabriza +pintura no creo que menos de 1 palo ni cagando por lo menos 1 palo o 1,5 dependiendo de como este la verdad es que sin ver en detalle no te puedo ayudar mucho.

SAlu2

projas
18-10-2007, 11:36:14
la verdad es que no se si este tan pal gato....ya que quemada asi como directamente no esta......lo que paso es que la camioneta estuvo en la casa que se incendio y le llego mucho calor......por ende la parte izquerda por fuera esta quemada..pero ahi no tengo problema ya que tengo un pintor barato e incluso la desabolla donde corresponda..

lo complicado es ver la parte electrica, ya que me imagino se derritieron muchos cables, al menos las luces prenden.....lo del tapiz no deberia ser tan complicado......el parabrisa me dicen que sale como $60.000....el vidrio lateral como $20.000 y ya con eso soy feliz,......despues solucionare los detalles como las tapas interiores de las puertas

me urge al menos echarla andar y que pase la revisión tecnica, ya que me he gastado un dineral arrendando camionetas.....antes del incendio l acamioneta estaba impeke..recien arreglada de muchas partes.....

AkoMan
18-10-2007, 12:10:26
la verdad es que no se si este tan pal gato....ya que quemada asi como directamente no esta......lo que paso es que la camioneta estuvo en la casa que se incendio y le llego mucho calor......por ende la parte izquerda por fuera esta quemada..pero ahi no tengo problema ya que tengo un pintor barato e incluso la desabolla donde corresponda..

lo complicado es ver la parte electrica, ya que me imagino se derritieron muchos cables, al menos las luces prenden.....lo del tapiz no deberia ser tan complicado......el parabrisa me dicen que sale como $60.000....el vidrio lateral como $20.000 y ya con eso soy feliz,......despues solucionare los detalles como las tapas interiores de las puertas

me urge al menos echarla andar y que pase la revisión tecnica, ya que me he gastado un dineral arrendando camionetas.....antes del incendio l acamioneta estaba impeke..recien arreglada de muchas partes.....

voh que cachay gente del consorcio.... haste una movida con un liquidador.. y la pasay por seguro... :ja: (erí pelao pero no tení un pelo de weón, así que me imagino que ya lo pensaste)...

en todo caso... si te interesa, conozco un eléctico EXCELENTE, y si quieres te paso los datos por MP... o me llamay al celu, no sé...

saludos y suerte!

projas
18-10-2007, 14:19:57
voh que cachay gente del consorcio.... haste una movida con un liquidador.. y la pasay por seguro... :ja: (erí pelao pero no tení un pelo de weón, así que me imagino que ya lo pensaste)...

en todo caso... si te interesa, conozco un eléctico EXCELENTE, y si quieres te paso los datos por MP... o me llamay al celu, no sé...

saludos y suerte!

ja,ja,ja se me habia pasado por la mente, pero no cacho hueon alguno (ya que trabaje en los fondos mutuos no en la compañia de seguros)..

dame el dato del electrico o tu celular por mp.....ya que perdi toda la info de agenda en el otro celular...

slds

AkoMan
18-10-2007, 14:34:23
listo.. te envío los datos por MP.

YOSOYMORI
18-10-2007, 14:37:44

me imagino. y como e visto algunos en algunos modelos peugeot. la cableria se compra como repuesto, con conectores en sus dos extremos. llegar y enchufar,(en teoria) solo deverias identificar los cables quemados y comprarlos ,me imagino que el incendio le puede haber afectado toda la pasrte de fusibles y baterias que estan por ese lado,.. lo primero que tienes que identificar si en algun caso algun cable positivo esta haciendo masa..sino..llegar y cambiar,,