PDA

Ver la Versión Completa : Confianza con los Padres

morita77
18-10-2007, 12:06:48
CONFIANZA

Un grupo de turistas en una región montañosa de Escocia quería apoderarse de algunos huevos que estaban en un nido situado en un lugar inaccesible frente a un precipicio.

Trataron de convencer a un niño que vivía por allí cerca de que podía bajar hasta donde estaba el nido si le ataban a una soga, que sería sostenida por ellos desde arriba.
Le ofrecieron una gruesa suma de dinero, pero como no era gente conocida, el muchacho se negó a bajar. Le dijeron que no le pasaría nada, pues ellos sostendrían firmemente la soga.

Por fin el muchacho dijo: --La única condición que pongo para bajar, es que sea mi papá el que sostenga la soga.

Los hombres no confían en los extraños. Yo necesito conocer a una persona antes de depositar en ella mi confianza. Pero hace cuarenta años que conozco a Dios, y cada día tengo más confianza en él. Moody

Conoces lo suficientemente a Dios como para depositar TODA tu confianza en Él?

Tus comentarios y aportes seran bienvenidos.

:mercy:

Arelita
18-10-2007, 15:00:48
Creo que este tema debiese ir en reflexiones, ya que no le encuentro mucho sentido en Padres..

Respecto a la pregunta,
Conoces lo suficientemente a Dios como para depositar TODA tu confianza en Él?

No conosco a Dios, por lo que no puedo depositar TODA mi confianza en el, tengo mas confienza en otras cosas mas palpables, aunque en una que otra cosa espiritual.

kharas
18-10-2007, 19:56:37
Creo que este tema debiese ir en reflexiones, ya que no le encuentro mucho sentido en Padres..
Discrepo.
No sólo porque Dios es el Padre último, creador de todos y cada uno, sino porque además la "reflexión" aplica para los padres intermedios, o terrenales, y de hecho, se basa en ellos.

Ojalá la gente tuviese ese nivel de confianza en sus padres, fuese capaz de comunicarle situaciones, a+un a pesar de arriesgar castigo. Para muchos, el castigo vale más que la confianza; que amargura del modernismo.

Respecto a la pregunta,

No conosco a Dios, por lo que no puedo depositar TODA mi confianza en el, tengo mas confienza en otras cosas mas palpables, aunque en una que otra cosa espiritual.
Busca y hallarás. Pedid y se os dará.

Si te cuesta hallar a Dios (Padre), parte por Dios Hijo, Él es más fácil de conocer, por cuanto se encarnó en un cuerpo humano y dió su vida por nosotros. Él dijo "Yo soy el Camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre si no es por mí". Busca a Cristo y Él te llevará a Dios Padre.
A fin de cuentas, lo agradecerás.

Pablo_G
18-10-2007, 19:59:56
Reflexiones en Reflexiones...
se mueve

juacomeister
19-10-2007, 15:49:47
Yo siempre con Dios, el delante, yo detrás.

Eomer
19-10-2007, 16:31:21
Discrepo.

Busca y hallarás. Pedid y se os dará.

Si te cuesta hallar a Dios (Padre), parte por Dios Hijo, Él es más fácil de conocer, por cuanto se encarnó en un cuerpo humano y dió su vida por nosotros. Él dijo "Yo soy el Camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre si no es por mí". Busca a Cristo y Él te llevará a Dios Padre.
A fin de cuentas, lo agradecerás.

La media vola compadre caritas.... pero te respeto tu posicion religiosa Pseudo Mamona...

Yo estaria en la miscam condicion... le pediria a mi papa. mi hermano.. y mis 2 amigos que me afirmen.... pork kmo estoy gordito... ni kgando deposito mi confianza en uno solo ... ja ja ja :mercy: