PDA

Ver la Versión Completa : Para los fanaticos de Mago de Oz

Cachorra
20-10-2007, 15:14:12
Es noticia vieja lo del plagio de Mago de Oz a Ubiergo, pero he encontrado un video en el Youtube que lo deja clarisimo.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h3q9vRgYmSs"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h3q9vRgYmSs" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

JoakoZildjian
20-10-2007, 15:32:05
que loko eh... pero igual no me afecta, no me gusta mucho mago de oz, es buen folk, pero asta ahi no mas

Magila76
20-10-2007, 18:17:42
me gusta Mago de Oz, pero la cagaron cuando dijeron que la canción era de ellos

Cachorra
20-10-2007, 19:20:29
Mago de Oz es uno de los grupos a los que más asco les tengo, así que me da igual.

Digimortal
20-10-2007, 19:30:59
Mago de Oz es un gran grupo.

A mi personalmente no me gustan, les he visto varias veces en directo y he escuchado todos sus discos y no me convencen en absoluto.

Gran voz la del cantante. Potente, si, pero su registro me deja frio. Los guitarristas... bueno, del montón, salvo la última incorporación de Jorge Salan. En cuanto al resto de la banda, en mi opinión, para una banda de heavy metal, como se definen, sobra tanto violin y tanta flauta. Eso está bien para otro tipo de música, pero si vas de heavy por la vida... más guitarreo, más base rítmica y menos mariconear como hace el farlopas del Chus.

Mago de Oz... en fin, para el que le guste. Los respeto, pero no son santo de mi devoción.

yomato
20-10-2007, 22:43:23
bueno es lo que hay
en ese episodio se me cayo mago de oz
no oy fanatico pero me gustan algunas canciones de ellos :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:

woafistico
20-10-2007, 23:07:11
Mago de Oz es un gran grupo.

A mi personalmente no me gustan, les he visto varias veces en directo y he escuchado todos sus discos y no me convencen en absoluto.

Gran voz la del cantante. Potente, si, pero su registro me deja frio. Los guitarristas... bueno, del montón, salvo la última incorporación de Jorge Salan. En cuanto al resto de la banda, en mi opinión, para una banda de heavy metal, como se definen, sobra tanto violin y tanta flauta. Eso está bien para otro tipo de música, pero si vas de heavy por la vida... más guitarreo, más base rítmica y menos mariconear como hace el farlopas del Chus.

Mago de Oz... en fin, para el que le guste. Los respeto, pero no son santo de mi devoción.

Personalmente, pienso que Mago de Oz al autodenominarse heavy metal hacen mofa de las verdaderas y grandiosas bandas heavy de España, tal como son Barón Rojo, Muro, Obus, Ángles del infierno, entre otros.

Digimortal
21-10-2007, 08:59:42
Personalmente, pienso que Mago de Oz al autodenominarse heavy metal hacen mofa de las verdaderas y grandiosas bandas heavy de España, tal como son Barón Rojo, Muro, Obus, Ángles del infierno, entre otros.

Totalmente de acuerdo.

Pueden ser buenos en un estilo llamado, folk metal, o como se le quiera denominar. Personalmente las etiquetas no son de mi agrado, pero desde luego heavy metal no son.

El heavy en España empezó con los Barones y Obus y lo han continuado, elevando el nivel, grupos como Warcry, Avalanch, Saratoga, etc... Mago de Oz, no son más que un producto que creó el "gurú" del metal en España, Mariano García y han triunfado a base de temas pegadizos y comerciales.

De toda su carrera, para mi gusto, salvo no más de cinco canciones.