PDA

Ver la Versión Completa : que miras en la gente????

.~:=DaRkrØx=:~.
30-10-2007, 19:50:44
por que no ser mas directo y contar de una vez lo primero que miras en las personas del sexo opuesto...
ej: lo primero q miro en una mina es su pelo...

se sincero y da tu opinion.... no se exedan plizzzz modera tu bocabulari...

xD GRAX POR SUS POST ... :cl:

Darko
30-10-2007, 20:28:24
MMMMM La verdad... Nadie me cree pero yo lo primero q miro son los ojos...
Y Obvio q tb miro el resto de la escultura.. XD pero de verdad lo primero q miro son los ojos.

El General
30-10-2007, 20:35:26
Este tipo de preguntas se deben postear en el subforo Sexo Mixto / La Guerra de los Sexos, así que se mueve para allá.

D2
30-10-2007, 20:36:54
Las manos y los dientes..... lo demas va despues

marcenet
30-10-2007, 20:46:27
cintura, caderas, nalgas, piernas, pechos, cara, pelo respectivamente.

-----

GMSubaru
30-10-2007, 21:19:50
su rostro! esperando que me agrade! si es asi redirecciono mi vista a todo su cuerpo! jeje.

JC™
30-10-2007, 21:24:53
Las manos y los dientes..... lo demas va despues

Exacto, las manos con el fin de ver si es que tiene un anillo de compromiso Saaaaa

Y los dientes mmmm eee haber que wea :ja:
El que sabe sabe :jaje:

finks21
30-10-2007, 21:28:26
mmmm... primero la cara, luego sus ojos, luego su cabello.... y por ultimo su cuerpo... creo q en ese orden de prioridades me fijo antes de tratar de seducir a una mujer...

salu2

HelterSkelter
30-10-2007, 21:59:10
Cuide su vocabulario master!!

Estamos en Sexo Mixto y no en Solo Machos.

Atte.
D2-DJ

Arelita
30-10-2007, 22:05:31
Y los dientes mmmm eee haber que wea
El que sabe sabe
Y el que no?????

Le miro las manos, los ojos, la boca, el pelo, la nariz...despues de eso, miro de la cintura para arriba y de la cintura para abajo....

emertaker
30-10-2007, 22:40:07
dependiendo si viene o va jajaja

lo primero ke miro es la cara y el pelo y de ahi bajaaandoooo

hkusp
30-10-2007, 22:51:26
le miro la cara... luego la pinta... o sea, como anda vestida

Darkmaster
30-10-2007, 22:52:49
En Orden de Observacion:

1. Cara como conjunto, especialmente ojos [Si es poco agraciada, "bye bye baby" como diria Arnold (no el de "oye arnold" :ja:)]

2. Tras los 3 segundos de observacion facial debo reconocer que la vista desciende unos 25º y se fija en la zona mamaria...

3. Tras el analisis al ojimetro del par mamario, las manos, no sé porque pero las manos como que te dicen como es la mujer y no hay nada mas sensual que unas manos bien cuidadas, debe ser por el hecho que te imaginas esas manos en lugares especificos :ja:

ya, he sido 178% sincero y detallista con la pregunta.... xD

D2
30-10-2007, 23:19:19
... no hay nada mas sensual que unas manos bien cuidadas
Creo que unas manos bien cuidadas dicen mucho de la persona, es como si dijeran me preocupo por mi o no.
Al igual que los dientes

jsotoa_ibm
31-10-2007, 06:09:37
Los ojos me puede cautivar con los puros ojos una niña (ojitos de gato), y lego le miro los labios mmmm ñam ñam asi veo como van a ser los besos (de preferencia carnosos), y luego mi mirada se va para abajo deteniendome a la altura del pecho biendo que tan bien seran alimentados mis hijos y por ultimo las caderas pa ver cuantos hijos podria tener (adoooonde jajaj),

eso seria :puro:

ManGuZ.~
31-10-2007, 06:23:34
en primer lugar la cara
si pasa a la segunda etapa...... me matan las manos con las uñas largas....no tan largas y ademas bien cuidadas....
y weno despues se ven los otros detalles....

:silba:

projas
31-10-2007, 07:11:49
1.- Toda su estructura en general..si pasa la prueba me fijo en la cara

despues me voy directamente a lo que mas me llamo la atencion en la primera mirada......

si viene de frente y me llamo la atencion las caderas le miro las caderas...si me llamaron la atencion las pechugas, entonces las pechugas

si ve de espalda...sin pensarlo claramente le miro el poto.

ya mas en detalle y si la tengo cerca y quieta..me fijo en las manos, en los pies, en las orejas, la nariz.....

TS.
31-10-2007, 07:20:04
haber yo a las mujeres primero les miro la boca y los ojos, me gusta q tengan una expresion de alegria, luego el pelo, q tenga stylo, depues uff, la miro de pies a cabeza, porq tambien para mi es importante su manera de vestir, me gusta q sean ladys y por supuesto una mujer con un perfume exkisito me mataaa..

el_texas
31-10-2007, 07:22:55
lo primero son los ojos, cuando noto que no me esta viendo le pego la cachurea entera. no es broma

bueno en realidad es la dentadura no se porque tengo una fijacion por la dentadura que se bonita y parejita, puede ser la mina mas linda pero con una pifia en los dientes, no pasa na, de esas que cuando se rien se le nota que le falta un molar, como dijieron eso denota preocupacion consigomismo, bueno y tambien me fijo en la zona mamaria y los gluteos, pero si tiene feos dientes ni siquiera pesco eso, bueno ese soy yo no se los demas.

PD. y nbo podi poner que tengan buen "vocabulario" con B o es webeo o le diste mal a la tecla

jacp4747
31-10-2007, 07:33:15
lo primero que les miro son los ojos despues le miro los pechos despues le miro las piernas y el trasero puta que soy fijon jajajajaja :cejas:

Dagoku
31-10-2007, 08:32:22
Cuando miro por primera vez a una mujer le veo el Cuerpo, cuando se acerca mas le veo los pechos, cuando pasa por al lado le miro la cara y caundo ya me paso me doy vuelta y le veo el trasero

Eomer
31-10-2007, 12:51:24
El pelo y la cara.... me encantan las mujeres con el pelo liso.... no planchado... liso.... y k sea hermosa... despues continuo hacia abajo....

RonGeremy
31-10-2007, 13:22:42
Son casi todos unos mentirosos por que cuando vay por la calle y se cruza una mina rica le miras las Manos? no po te vay directo a los pechos o el poto.
jejeje

Saludos

Ricky_R
31-10-2007, 13:58:30
En primer lugar como conjunto le miro la cara en especial el tipo de mirada que tiene si es profunda o no despues de eso ya le miro todo asta de color son los chitecos etc en fin le hago un estudio profundo.

Selene
31-10-2007, 15:46:25
si veo a un hombre caminando por la calle me fijo en lo siguiente:

1 - si es rubio o moreno, no me gustan los rubios...

2- su mirada (no los ojos)...

3- su sonrisa, si es q lo hace; si se da el caso q esa persona está seria me fijo en sus labios...

4- ancho de hombros, me gustan los hombres de hombros anchos (no sé si se entiende)...

5- el resto del cuerpo, guatita (me da lo mismo si tiene guatita cervecera jejeje), caderas y agregados, piernas y pies...

6- cuando pasa a mi lado lo huelo (disimuladamente), si me gusta su aroma está aprobado, si no me gusta chao nomás, aunque haya sido "atractivo" para mi...

7- si está de espalda a mi: le miro el largo del pelo y el color, el ancho de hombros, el trasero y las piernas...

eso sería... :ja:

Circe
31-10-2007, 18:34:34
definitivamente los ojos, la mirada creo que dice mucho, ah pero algo muy importante es su aroma, un hombre con un buen perfume aunque sea feito saca miradas.

stealth
31-10-2007, 19:21:41
y por supuesto una mujer con un perfume exkisito me mataaa..
X 2
lo primero que me fijo en una mujer es en el pelo las manos, los labios y la mirada que tenga, despues de ello voy mirando mas abajo disimuladamente.

eso seria
saludos

miatihel
04-11-2007, 21:29:25
lo 1 que le miro al sexo opuesto es la sonrisa y los ojos por que me encantaba hacer cambio de luces, pero ahora ya no puedo por que estoy casada y me pueden retar si me pillan jajajajaja

Chimo
05-11-2007, 19:30:15
Por un rollo personal, las manos, especialmente las uñas, la forma, si se las come, si se las cuidan.

AnDrEa
12-11-2007, 15:04:28
ehhhhmmm.... les miro primero los ojos, despues los dientes, y esto si que es raro.... les miro...

los zapatos.... un hombre con los zapatos sucios o limpios dice mucho de su higiene y orden.

Finalmente, el olor, no es malo un hombre que deja una estela de Quorum en el aire

jejejeje

salu2

(si hay alguno asi en este foro y que este soltero, se aceptan curriculums por pv2)

tau!

gran_g
12-11-2007, 15:25:19
disculpen mi expresion, pero esto es asi.
primero teta, luego poto.

puede cambiar el orden, pero rara vez.

que la mina sea inteligente, linda y otros atributos, eso corresponde a medida la conozca, pero prima obviamente lo primero.

tambien cabe señalar la diferencia entre la mina rica, y la mina linda.

la mina rica, es una mina exhuberante, que provoca.
la mina linda, no necesariamente es exhuberante, pero tiene lindos rasgos, es simpatica, y tiene el angel que suple lo fisico.

he dicho.

TS.
12-11-2007, 19:28:43
vuelvo a insistir en estos momentos me estoy fijando en su manera de vestir (q sea lady), perfume y su alegria (q me contagie 100%), si no cumple eso, la ignoro completamente

Tekkenorio
13-11-2007, 02:41:30
Le miro las Manos esecialmente el pulgar, si me gusta los que veo sigo con los labios y los ojos...

truckster
13-11-2007, 14:37:10
sinceramente por una cuestion ajena a mi, ahora lo primero que miro son los dientes de las minas (traumao con la carrera wn, es inevitable), despues como dijo el G las tetas y el poto!!!!
es asi es la naturaleza y la realidad, que el pelo, los ojos, etc etc etc...
:cuac:

dn-z
24-12-2007, 01:50:05
Depende!

Como no tengo intenciones de compromiso ni nada serio.....LA MIRO ENTERA y en mi cabeza pasa:

"Wuachita rica (en el caso de...), te chup..."

Pero no suelo mirar demasiado (por que voy manejando y puedo chocar)

:cl:

Starr
18-02-2008, 22:59:15
Que sea rico de cara y que sea alto. Me refiero, sobre el 1.75 para mi. Los weones chicos no los soporto.